Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ¿Debo comprar Delphi XE4? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=83660)

gatosoft 12-07-2013 00:30:50

¿Debo comprar Delphi XE4?
 
Buen día,

Quisiera saber si me recomiendan comprar ahora el Delphi XE4 o esperar a un posible XE5 este año.

Lo que sucede es que estoy pensando en desarrollar una solución para iPad (Que no me han pedido todavia), pero quiero adelantarme a la necesidad.

En mi caso, aplicaría el "Special Upgrade" que cuesta 500 USD, ya que tengo XE3.

Como les digo, nadie lo ha pedido, pero quiero ganar tiempo mientras le tomo práctica al FM y a los nuevos componentes como FireDAC y ademas, por ser un Windows User de toda la vida, aún no tengo en la cabeza la "MAC/iOS experience" .

No quisiera que se armara un debate sobre las bondades de MAC, sobre linux y Windows pues por eso ya pasamos, tampoco quiisera que se retomara aquello de los usureros que podrían ser los de Embarcadero, solo quiero saber si es prudente ahora.

un saludo y gracias,

donald shimoda 12-07-2013 00:35:40

Cita:

Empezado por gatosoft (Mensaje 463744)
Buen día,

Quisiera saber si me recomiendan comprar ahora el Delphi XE4 o esperar a un posible XE5 este año.

Lo que sucede es que estoy pensando en desarrollar una solución para iPad (Que no me han pedido todavia), pero quiero adelantarme a la necesidad.

En mi caso, aplicaría el "Special Upgrade" que cuesta 500 USD, ya que tengo XE3.

Como les digo, nadie lo ha pedido, pero quiero ganar tiempo mientras le tomo práctica al FM y a los nuevos componentes como FireDAC y ademas, por ser un Windows User de toda la vida, aún no tengo en la cabeza la "MAC/iOS experience" .

No quisiera que se armara un debate sobre las bondades de MAC, sobre linux y Windows pues por eso ya pasamos, tampoco quiisera que se retomara aquello de los usureros que podrían ser los de Embarcadero, solo quiero saber si es prudente ahora.

un saludo y gracias,

Mira, si es para tomar experiencia claro que conviene que tomes ese tren cuanto antes.
Ahora para desarrollar para ipad, acordate que ademas hay que pagar USD 99 anuales a Apple. Tienes iPad?

Saludos.

egostar 12-07-2013 00:36:19

Mi recomendación es:

Si sólo interesa iOS yo compraría XE4, la siguiente versión lo que traería en todo caso es Android y los updates con mejoras a iOS que se irían integrando a XE4 hasta que salga.

Saludos

donald shimoda 12-07-2013 00:37:44

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 463746)
Mi recomendación es:

Si sólo interesa iOS yo compraría XE4, la siguiente versión lo que traería en todo caso es Android y los updates con mejoras a iOS que se irían integrando a XE4 hasta que salga.

Saludos

Ademas por ser usuario de XE4 (si compras el mobile pack, se entiende) te invitan a la beta de Android, un plus.

egostar 12-07-2013 00:41:38

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 463748)
Ademas por ser usuario de XE4 (si compras el mobile pack, se entiende) te invitan a la beta de Android, un plus.

Así es, un SO muy esperado y deseado por muchos, incluyendome.

Saludos

donald shimoda 12-07-2013 00:42:58

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 463751)
Así es, un SO muy esperado y deseado por muchos, incluyendome.

Saludos

Estas con la Z o nada? :)
Si entiendes lo que digo estas...

egostar 12-07-2013 00:44:05

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 463752)
Estas con la Z o nada? :)
Si entiendes lo que digo estas...

Si, por supuesto, como estuve en Q.

Saludos

donald shimoda 12-07-2013 00:46:02

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 463753)
Si, por supuesto, como estuve en Q.

Saludos

Ahi nos vemos tons.

DamianG 24-09-2013 16:25:26

Compre el 1/7/13 delphi xe4, 3000$ argentinos, unos 530u$s, ahora segun veo si quiero Delphi XE5 debo pagar por oferta especial u$s 499.- Q triste lo mio...

Aparte por lo que entiendo para poder programar para IOS tengo que comprar un producto adicional?? gracias!

poliburro 24-09-2013 16:49:46

Cita:

Empezado por DamianG (Mensaje 467275)
Compre el 1/7/13 delphi xe4, 3000$ argentinos, unos 530u$s, ahora segun veo si quiero Delphi XE5 debo pagar por oferta especial u$s 499.- Q triste lo mio...

Aparte por lo que entiendo para poder programar para IOS tengo que comprar un producto adicional?? gracias!


Creo que eso mejor que nadie te lo respondería Embarcadero amigo mio. ¿Por qué no preguntas a tu distribuidor sobre las opciones de actualización? Sirve que compartes la respuesta que segruamente será útil para más compañeros


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:47:36.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi