Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Me siento triste (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=96330)

pgranados 10-08-2023 19:09:01

Me siento triste
 
Acaba de fallecer mi mascota. Se ahogo en la piscina en lo que yo me vestía para venir a trabajar.

Si va en contra de las normas del club avísenme, publico esto solo porque quería desahogarme con alguien.

cloayza 10-08-2023 20:07:16

Estimado colega, lamento la situación. Se crean lazos de mucho amor con nuestras mascotas y verlas partir es un golpe enorme.

A seguir adelante...

juanelo 10-08-2023 20:29:13

De verdad es una muy grande perdida, te mando un abrazo.

Casimiro Notevi 10-08-2023 20:33:27

Justo contaba ayer un amigo lo mismo, aunque en este caso ha sido porque ya era muy mayor.
Y hablábamos de eso, de que parece que se hubiese ido un hijo.
Nadie que no haya tenido una mascota (y la haya apreciado) puede entenderlo, porque notas que te quiere y lo daría todo por ti, a cambio de nada.
Por "suerte" ellos viven mucho menos que nosotros, porque dan mucha pena esos perros a las puertas de hospitales o cementerios esperando que regrese su amo.
Ahora toca asimilarlo, esperar y después adoptar a otra mascota, no será igual, será diferente, pero te va a querer igual.

pgranados 10-08-2023 21:25:37

Gracias por sus palabras, todo fue muy rápido, me desperté a las 7:00 de la mañana y jugué con el unos 10 minutos, me fui a bañar y mi esposa bajo a la cocina con el y su mamá (era un Pomerania macho de 3 meses con 3 hermanas de la misma edad y su madre de 3 años), los dos le pidieron a mi esposa salir a jardín como cada mañana, yo me estaba vistiendo para irme a trabajar y en eso escucho a mi esposa gritar, yo pensé que le había pasado algo a ella, al salir dos de mis cachorros se estaban ahogando, mi esposa salvo a la que estaba con vida, mi niño lamentablemente ya nos había abandonado, intente darle rcp pero ya era demasiado tarde.

Quisiera que esto fuera un sueño y me despertara como todos los días.

Neftali [Germán.Estévez] 11-08-2023 08:30:20

Cita:

Empezado por pgranados (Mensaje 552300)
Acaba de fallecer mi mascota. Se ahogo en la piscina en lo que yo me vestía para venir a trabajar.
Si va en contra de las normas del club avísenme, publico esto solo porque quería desahogarme con alguien.


En absoluto está fuera de lugar, el foro de la taberna está para estas cosas que no "caben" en los demás.
Lo siento mucho; Yo no soy de tener mascotas, pero se que al final son como uno más de la familia.


Ánimo.

newtron 11-08-2023 08:59:03

Ánimo compañero. Muchos de nosotros hemos pasado por ese trance y sabemos qué se siente.

ElKurgan 13-08-2023 17:06:22

Me uno a los pesares, compañero-

Yo también tengo un perrito de 2 años y el día que me falte, me da un ataque

Un abrazo, compañero

José Luis Garcí 14-08-2023 08:01:15

Sé lo que es perder una mascota, y lo lamento mucho, yo te puedo decir que me pase todo un año sin poder entrar donde dormía mi perro, y aún tengo su correa y arnés colgando tras la puerta y hace años que falleció.

Lo lamento amigo.

pgranados 14-08-2023 19:37:46

Muchas gracias a todos por sus mensajes. Fue una semana muy dura para mi esposa y para mi, ahora nos sentimos un poco mejor, nos la pasamos toda la semana llorando y liberando esa impotencia por no poder salvarlo, pero tenemos que seguir cuidando a sus hermanitas y a su mami. Mi campeón es el niño con camisa azúl, las otras tres son sus hermanas se llaman Luna, Chabela y Estela. El se llamaba Chapo.

Extraño tanto a mi niño :(


anniel 23-08-2023 03:08:30

Lamento mucho escuchar sobre la pérdida de tu mascota. Es completamente comprensible que te sientas mal en este momento. La pérdida de una mascota puede ser muy dolorosa y desgarradora. Permítete sentir y procesar tus emociones durante este difícil momento.

Recuerda que es normal experimentar tristeza, culpa y arrepentimiento ante la muerte de una mascota. Sin embargo, no te culpes por lo sucedido. Los accidentes ocurren y no tenía forma de saber que algo así sucedería.

Si sientes que necesitas hablar con alguien o encontrar apoyo emocional, considera hablar con un amigo cercano, un ser querido o un profesional en el tema de la pérdida de mascotas. El duelo por la pérdida de una mascota puede ser similar al duelo por la pérdida de un ser humano, por lo que buscar ayuda puede ser beneficioso durante este proceso.

También puedes considerar realizar algún tipo de ritual o ceremonia para honrar la memoria de tu mascota. Puede ser útil despedirte formalmente y tener un espacio para recordar los momentos felices que compartieron juntos.

Casimiro Notevi 23-08-2023 08:57:54

Nosotros tenemos una pequeña urna con las cenizas de nuestra Ayka :)




La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:05:27.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi