Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Delphi V.S. Clipper (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=23852)

AGAG4 30-07-2005 16:47:06

Delphi V.S. Clipper
 
Tengo la siguiente Experiencia, actualmente tengo un Desarrollo de una Aplicación en Delphi, esta misma trabaja junto con una aplicación hecha en Clipper(Ms-Dos) en una misma PC, pero mi inquietud es que esta última se COME Toda la Atencíón del Procesador por lo que la Aplicación en Delphi va muy LENTA, ya he puesto Niveles de Atenciones del Procesador en Aplicación Delphi pero en ocasiones queda CONGELADA:

Código Delphi [-]
SetPriorityClass(GetCurrentProcess, REALTIME_PRIORITY_CLASS);
SetThreadPriority(GetCurrentThread, THREAD_PRIORITY_NORMAL);

Quisiera saber si habra otra forma de Tomar más Atención del Procesador hacía la Aplicación en Delphi sin que quede Congelada....

Espero que alguien haya pasado por lo mismo....
Agradezco cualquier comentario.

Lepe 30-07-2005 20:53:06

¿Has probado THREAD_PRIORITY_ABOVE_NORMAL ?

Buscando por "SetThreadPriority":
Cita:

Empezado por Win32's Developer's Reference
When manipulating priorities, be very careful to ensure that a high-priority thread does not consume all of the available CPU time. A thread with a base priority level above 11 interferes with the normal operation of the operating system. Using REALTIME_PRIORITY_CLASS may cause disk caches to not flush, hang the mouse, and so on.

Quizás tengas que ordenar con un
Repaint
Refresh
Application.ProcessMessages
Application.HandleMessages

si ves efectos no deseados.

Y a las malas.... quizás puedas localizar el programa de Clipper y cambiarle la prioridad :D

Suerte !!

AGAG4 30-07-2005 21:30:29

Ok
 
Gracias Lepe, pero ya probe con lo que me dices, no se Congela pero sigue igual de Lento me supongo por que es una Prioridad Normal, que debe de ser la Default....

Gracias por sus comentarios.

Casimiro Notevi 30-07-2005 22:59:58

Me he encontrado casos de clientes que tenían programas clippers y me llevaba la sorpresa de que consumían toda la cpu, dejando a mi programa sin poder trabajar, lo solucionaba poniendo el prog.clipper en un ordenador y quitándolo del resto, hasta que lo dejaran de usar por antiguo y se quedaba solamente el nuevo.

Prueba a cambiar la prioridad (a baja) del programa clipper con el administrador de tareas y si te funciona bien, entonces procura arrancar siempre ese programa con baja prioridad.

AGAG4 01-08-2005 17:14:01

Oki
 
Gracias Casimiro voy a realizar pruebas....

Que tenga Buen Día....

AGAG4 01-08-2005 17:19:25

????
 
Casimiro disculpa, ya le busque al Administrador de Tareas y no veo nada con manipular la Prioridad del Procesador a cierto programa, en donde se encuentra lo que me comenta????


Saludos....

Casimiro Notevi 01-08-2005 21:03:15

Creo recordar que debes ir al menú y en la opción "ver" te salen todas las posibles columnas para el grid, elijes la de "prioridad" y ya te saldrá también en la información de todos los procesos. Luego pulsas botón derecho sobre el programa que quieras, cambiar prioridad, etc...

marceloalegre 01-08-2005 21:39:31

no vallas al extremo del realtime, fijate con HIGH_PRIORITY_CLASS que ahi ya estas arriba de lo nomal y tienes buena atencion de procesador..

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:19:16.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi