Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   de Java a DLL? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=87542)

newtron 20-01-2015 20:10:12

de Java a DLL?
 
Hola a tod@s.

Ando ultimamente liado con el tema de la facturación electrónica y uno de los pasos es firmar con un certificado digital un archivo XML generado previamente con un formato determinado.

Se ve que hasta hace poco hacienda distribuía una DLL para poder firmar documentos desde programas comerciales hechos por cualquier empresa pero creo que eso ya no es válido, es más, los links desde donde se descargaba esa dll ya no funcionan.

"Goliendo" por la red he encontrado que hacienda ahora distribuye una serie de programas hechos en java para precisamente este cometido y yo pregunto (igual es una barbaridad) si a partir de esos programas .jar se puede crear una DLL para poder usar desde delphi o algo parecido.

Saludos

ElKurgan 21-01-2015 07:50:58

Si la distribución es de un jar tipo ejecutable de Windows no hay problema de usarlo mediante ShellExecute. Si no, habría que ver otras opciones. De todas formas, supongo que en la web donde proporcionen el mencionado jar habrá más información.

Saludos

newtron 21-01-2015 09:47:50

Cita:

Empezado por ElKurgan (Mensaje 487945)
Si la distribución es de un jar tipo ejecutable de Windows no hay problema de usarlo mediante ShellExecute. Si no, habría que ver otras opciones. De todas formas, supongo que en la web donde proporcionen el mencionado jar habrá más información.

Saludos

Pues no sé porque yo, la verdad, no tengo ni "papa" de java y estoy mirando por la web y no veo nada claro.

El enlace, por si algún alma caritativa puede darme algo de luz, es el siguiente:

http://oficinavirtual.mityc.es/componentes/

Gracias y un saludo

Casimiro Notevi 21-01-2015 10:02:38

Por lo que veo están las fuentes, además de los ejecutables runtime .jar
Alguien con conocimientos 'fluidos' de java no tendría problema en decir qué hace cada uno, qué parámetros pasarle, etc.
Así se podría usar desde cualquier otro programa windows, tal y como ha comentado ElKurgan, si se tiene instalado el java, claro.
Si no se tiene mucho conocimiento de java habría que investigar un poco, ver la documentación y finalmente se haría, aunque tardaría más, hablo de alguien como yo, que siempre me pareció horrendo el java.

newtron 21-01-2015 10:13:52

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 487956)
Por lo que veo están las fuentes, además de los ejecutables runtime .jar
Alguien con conocimientos 'fluidos' de java no tendría problema en decir qué hace cada uno, qué parámetros pasarle, etc.
Así se podría usar desde cualquier otro programa windows, tal y como ha comentado ElKurgan, si se tiene instalado el java, claro.
Si no se tiene mucho conocimiento de java habría que investigar un poco, ver la documentación y finalmente se haría, aunque tardaría más, hablo de alguien como yo, que siempre me pareció horrendo el java.

Bueno, tampoco es para perder la cabeza con esto, si alguien que sepa puede de una forma sencilla indicarnos algo, estupendo, si no, buscaremos otras opciones.

Gracias y un saludo

Neftali [Germán.Estévez] 21-01-2015 10:18:12

¿Mientras "golías" por la red, has ido a parar a los componentes SecureBlackBox?
Si no lo has hecho dales un vistazo, porque en su día mirando sobre el tema llegué a esta librería.

Algunos links al respecto de facturae y SecureBlackBox:
En la propia página de los componentes hablan de Facturae

Neftali [Germán.Estévez] 21-01-2015 10:18:12

¿Mientras "golías" por la red, has ido a parar a los componentes SecureBlackBox?
Si no lo has hecho dales un vistazo, porque en su día mirando sobre el tema llegué a esta librería.

Algunos links al respecto de facturae y SecureBlackBox:
En la propia página de los componentes hablan de Facturae

newtron 21-01-2015 11:46:04

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 487962)
¿Mientras "golías" por la red, has ido a parar a los componentes SecureBlackBox?
Si no lo has hecho dales un vistazo, porque en su día mirando sobre el tema llegué a esta librería.

Algunos links al respecto de facturae y SecureBlackBox:En la propia página de los componentes hablan de Facturae

Si, ya había llegado a ella desde un post en el que comentabas sobre esos componentes. El problema es que la veo cara para lo que yo quiero hacer con ella. Tienen un sistema de precios algo enrevesado pero lo mínimo que creo que tendría que gastarme para este tema rondaría los 500 euros :eek:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:51:50.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi