Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Versiones antiguas de Delphi? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=91934)

Casimiro Notevi 08-06-2017 11:05:23

Cita:

Empezado por Reasen (Mensaje 517898)
Según tenía entendido si el creador del software deja de vender licencias y de actualizar el producto deberia considerarse abandonware.
La rama de delphi XE se mantiene actualizada por embarcadero, pero Delphi(antiguo) no pertenecia a Embarcadero y Embarcadero no lo esta actualizando, dando soporte ni mucho menos vendiendo licencias.

Mi coche es viejo y no se actualiza, pero no por ello está abandonado, y no me gustaría que nadie se lo llevase con esa excusa :p

Reasen 08-06-2017 13:49:36

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 517912)
Mi coche es viejo y no se actualiza, pero no por ello está abandonado, y no me gustaría que nadie se lo llevase con esa excusa :p

Claro que no te gustaría porque te supondría una perdida, no como a Delphi 1-7 que ya no tiene manera de ganar nada porque no vende licencias,
e incluso saldrían ganando porque estarían dando publicidad indirectamente a Delphi XE donde sí que puedes comprar una licencia. :rolleyes:

Casimiro Notevi 08-06-2017 14:31:07

Cita:

Empezado por Reasen (Mensaje 517922)
Claro que no te gustaría porque te supondría una perdida, no como a Delphi 1-7 que ya no tiene manera de ganar nada porque no vende licencias,
e incluso saldrían ganando porque estarían dando publicidad indirectamente a Delphi XE donde sí que puedes comprar una licencia. :rolleyes:

Bueno, eso han hecho con turbo c, y otros programas, ellos sabrán los motivos de no hacerlo con delphi.

roman 08-06-2017 15:52:23

Cita:

Empezado por Reasen (Mensaje 517922)
Claro que no te gustaría porque te supondría una perdida, no como a Delphi 1-7 que ya no tiene manera de ganar nada porque no vende licencias,

Pero no es una cuestión de percepción. El producto es de ellos y punto. Y pueden hacer o no lo que quieran.

Por otra parte, si un producto como Delphi 7, o Delphi 6 que es básicamente igual al 7, o incluso Delphi 5 fueran gratuitos, claro que sí significaría pérdidas para ellos ya que se trata de productos con los cuales todavía es perfectamente posible desarrollar aplicaciones, incluso para Windows 10. Notendrías desarrollo para móviles ni para Mac, pero para lo que se refiere a Windows, puedes desarrollar sin problemas.

LineComment Saludos

angelratza 09-06-2017 19:54:01

versión 7 lite
 
Hola checa este vídeo, tal vez te sea útil su información: ____________________, esa versión la estuve utilizando por un tiempo pero como dicen los compañeros desde el embarcadero podrás encontrar las versiones antiguas de este programa. :p

Casimiro Notevi 09-06-2017 20:58:50

Cita:

Empezado por angelratza (Mensaje 518006)
Hola checa este vídeo, tal vez te sea útil su información: ____________________, esa versión la estuve utilizando por un tiempo pero como dicen los compañeros desde el embarcadero podrás encontrar las versiones antiguas de este programa. :p

Lee nuestra guía de estilo, gracias.
Por esta vez te dejamos pasar porque eres nuevo aquí, pero si vuelve a ocurrir, serás baneado.
Gracias.

TiammatMX 09-06-2017 22:18:43

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 517928)
...si un producto como Delphi 7, o Delphi 6 que es básicamente igual al 7, o incluso Delphi 5 fueran gratuitos, claro que sí significaría pérdidas para ellos ya que se trata de productos con los cuales todavía es perfectamente posible desarrollar aplicaciones...

Muy buen punto..., no se van a poner a patear el pesebre...

Por ahí tengo mi antiquísima (del siglo pasado) licencia de Delphi 7 Enterprise, y con un poco de rechinidos sacamos el trabajo... :D:D:D:D:D:D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:29:23.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi