Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Insertar registro en tabla (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=10657)

jzk 25-05-2004 18:43:45

Insertar registro en tabla
 
Buenas a todos/as

Tengo un problemilla a la hora de insertar un nuevo registro en una tabla y es el siguiente:

Mi aplicación está compuesta por un dbgrid donde muestro los elementos de la tabla, un objeto Tdatasource, otro de tipo TTable y por ultimo varios DBedit que me permiten modificar los datos del registro.

Cuando intento insertar un nuevo registro a traves de Table1.Append, me vacia los dbedit y me añade una nueva linea en el dbgrid, pero cuando cualquiera de los dbedit recoge el foco para empezar a introducir algún valor, estos son rellenados con los datos del registro anteriormente seleccionado, como si se cancelará la inserción.

¿¿Alguien sabe porque me sucede estooooo?????

roman 25-05-2004 18:50:23

Muevo este hilo de OOP a Conexión con bases de datos donde queda mejor.

jzk 25-05-2004 18:57:46

Ok, al tratar con varios objetos y provocar el problema el funcionamiento de estos pense que el mejor destino era el directorio OOP

roman 25-05-2004 19:01:04

¿Tienes algún evento asociado a los DBEdits o al TTable?

jzk 25-05-2004 19:01:49

No, no tengo ningun evento asociado

sanxpue 25-05-2004 22:22:33

Es raro
 
Es raro ese comportamiento tal vez cuando le das tab entras al DBGrid.. por que no suele suceder eso.. checate si has de tener por ahi un evento que te diga o el datasource ¡¡¡ :confused:

__cadetill 25-05-2004 23:22:48

Bueno, de hecho sí es un comportamiento normal del TDBGrid, y más aún si tiene la Option dgCancelOnExit a true ;)

roman 25-05-2004 23:36:32

Cita:

Empezado por cadetill
Bueno, de hecho sí es un comportamiento normal del TDBGrid, y más aún si tiene la Option dgCancelOnExit a true ;)

¡Ah si?

No entiendo. Yo, por no errarle, hice la prueba, incluso poniéndole dgCancelOnExit en true y al cambiar el foco a un DBEdit no hubo ningún problema, seguía en el registro en blanco recién insertado.

:confused:

// Saludos

__cadetill 25-05-2004 23:45:46

Cita:

Empezado por roman
¡Ah si?

No entiendo. Yo, por no errarle, hice la prueba, incluso poniéndole dgCancelOnExit en true y al cambiar el foco a un DBEdit no hubo ningún problema, seguía en el registro en blanco recién insertado.

:confused:

// Saludos

Probado con D6 Ent. y D7 Ent. en XP Prof. y funciona como describo :confused:

jzk 26-05-2004 08:29:55

Cadetill....: 1 Resto del mundo .....: 0

Eres una máquina, te quiero, si no tuviera novio ....

jachguate 26-05-2004 09:26:06

Cita:

Empezado por jzk
Eres una máquina, te quiero, si no tuviera novio ....

Agencia de arregla-citas se pone a tus ordenes... precios módicos, salvo que el interfecto ya cuente con una relación a través de la agencia, en cuyo caso el precio suele elevarse (al estilo de eBay). (Aguas, nuria... mejor si contratas mis servicios primero... :D :D)

Hasta luego.

;)

__cadetill 26-05-2004 10:07:27

Cita:

Empezado por jzk
...si no tuviera novio ....

Si es que siempre me pasa lo mismo, así núnca haremos nada!!!! :( :rolleyes:

No te apures Juan Antonio, que no hay nada que hacer, soy un caso perdido!!! :D :D :D :D

Nuria 26-05-2004 13:06:34

Cita:

Empezado por jachguate
Agencia de arregla-citas se pone a tus ordenes... precios módicos,

Juan Antonio creo que te va a salir más rentable montarle a cadetill un club de fans.... :D :D pero con una condición yo la fan Nº 1... :p. Piénsalo... :rolleyes:

Saluditos! ;)

santana 26-05-2004 13:12:56

Cita:

Empezado por Nuria
..... yo la fan Nº 1... :p. Piénsalo... :rolleyes:

¡¡¡ Ponte a la cola, guapa !!! :mad::mad::mad::mad::mad::mad: ;):D

sanxpue 26-05-2004 18:38:25

Santana...
 
Y a mi donde me dejan... jejejeje que puñal me oi je je

P.D. Para aquellos que quieras saber la traduccion de puñal es lo mismo que pipian que es lo mismo que.. weno ustedes... je :D

jachguate 26-05-2004 18:58:19

Por aqui puñal = hueco
:D :D :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:24:12.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi