Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Empaquetar Bde Junto Al Proyecto? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=23292)

amadis 13-07-2005 02:43:04

Empaquetar Bde Junto Al Proyecto?
 
¿Que Tal Amigos? ;)

En base a lo que pedia EL PERRITO.. yo hace algunos meses vi un Hilo que tenia un objeto que permitia usar BDE desde la misma carpeta del proyecto especificando las basede datos a usar y todas sus configuraciones pero por desgracia el vinculo para bajar ese componente no funcionaba

¿Alguno de Uds lo tiene o recuerda de lo que hablo?

Si lo tienen eso creo que solucionaria los problemas de este compañero y quizá a nosotor tambien nos ayude cuando por ejemplo no queremos crear in instalador para la aplicacion.

Gracias por su detenimiento

Y Saludos

jachguate 13-07-2005 04:53:56

Recuerdo que habia un componente llamado TBDE32 que ofrecia esta funcionalidad... buscalo en google y en torry.

Te deseo suerte... ;)

Lepe 13-07-2005 10:45:12

aqui tienes el enlace

y funciona

JVC Soft 25-08-2005 04:16:10

A los dolientes del BDE mis modestos logros
 
Amigos dolientes del BDE. Yo luego de varios dolores de cabeza ya solucioné a mi manera todo eso. Las soluciones que se brindan no me resolvían al 100% puesto que el BDE se instalaba en una ubicación específica y entonces el problema era con los alias. Mi problema era que estaba desarrollando una aplicación con tablas paradox y necesitaba un instalador que se encargara de todo. Ya existe la solución para hacer que una aplicación a utilizar por cualquier usuario sea instalada donde él desee, se instale solo lo necesario del :D BDE, se "amarre" lo de los alias siendo eso transparente para el usuario y todo OK. Nada compicado. Por problemas de tiempo y espacio, no pondré todo eso aquí, pero les dejo mi email para cualquier consulta. Todo el código está disponible. jvc@cnci.co.cu
Suerte

Maury Manosalva 30-08-2005 23:59:58

Cita:

Empezado por JVC Soft
Amigos dolientes del BDE. Yo luego de varios dolores de cabeza ya solucioné a mi manera todo eso. Las soluciones que se brindan no me resolvían al 100% puesto que el BDE se instalaba en una ubicación específica y entonces el problema era con los alias. Mi problema era que estaba desarrollando una aplicación con tablas paradox y necesitaba un instalador que se encargara de todo. Ya existe la solución para hacer que una aplicación a utilizar por cualquier usuario sea instalada donde él desee, se instale solo lo necesario del :D BDE, se "amarre" lo de los alias siendo eso transparente para el usuario y todo OK. Nada compicado. Por problemas de tiempo y espacio, no pondré todo eso aquí, pero les dejo mi email para cualquier consulta. Todo el código está disponible. jvc@cnci.co.cu
Suerte

Hola, me podrias hacer el favor de enviar el corre con respecto a eso. gracias. mi cuenta es mmanosal2001@hotmail.com

Ryu 05-09-2005 16:37:15

entiendo q el uso el session
 
usando un componente abstracto q trae delphi
q se llama tsession donde especificas q se cree un alias dentro de la maquina
sea donde esto hace innecesario el bde en la instalacion del sistema.

roman 05-09-2005 17:02:58

Cita:

Empezado por Ryu
sea donde esto hace innecesario el bde en la instalacion del sistema.

Esto no es correcto. Un alias no es más que una especie de acceso directo que apunta al directorio donde se localizan las tablas de una base. Pero todo el control de acceso físico a las tablas tiene que hacerlo el bde y por tanto su instalación es imprescindible.

// Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:39:16.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi