Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Ingenieria informatica... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=32494)

Rai_Rai 02-06-2006 11:58:14

Sobre ingenieria informatica...
 
Buenas!!!!

Yo soy una alumna de la universidad politecnica de madrid. Para mas información estoy estudiando en la escuela universitaria de informatica de la carretera de Valencia.

A partir de este año, por si os interesa, a parte de la propia titulación que se obtiene al cursar la carrera, tb se van a dar otras titulaciones propias de la escuela.

En el caso de la ingenieria informatica de sistemas se va a dar una titulacion que se llama: ""experto en sistemas y redes".
Va a servir para intensificar los conocimientos de redes y en especial de internet. Asi al acabar la carrera vamos a poder tener dos titulaciones en vez de una, cosa de esta muy bien.

En el caso de la ingenieria informatica de gestion se va a dar una titulacion que se llama:"experto en tecnolog de la informacion para las administraciones publicas". Esta nueva titulación va a servir para la preparación para trabajar en este entorno, que incluye ayuntamiento, comunidades autonomas y en la admimistracion central del estado.

Lo comento por si a alguno os puediera interesar.

Saludos :eek:

DarKraZY 02-06-2006 13:15:11

Estas titulaciones tienen algún reconocimiento oficial? Porque al ser propias de la escuela.... ¿cómo sabrán la administración pública o las empresas la validez y/o calidad de esas titulaciones?

Todo esto me lo pregunto, porque en la UOC (dónde espero empezar a cursar la ingeniería técnica este año) también tiene títulos propios, de los cuales ahora no me acuerdo sus nombres :P

Rai_Rai 07-06-2006 17:34:05

Ingenieria informatica...
 
Buenas!!!!

Yo soy una alumna de la universidad politecnica de madrid. Para mas información estoy estudiando en la escuela universitaria de informatica de la carretera de Valencia.

A partir de este año, por si os interesa, a parte de la propia titulación que se obtiene al cursar la carrera, tb se van a dar otras titulaciones propias de la escuela.

En el caso de la ingenieria informatica de sistemas se va a dar una titulacion que se llama: ""experto en sistemas y redes".
Va a servir para intensificar los conocimientos de redes y en especial de internet. Asi al acabar la carrera vamos a poder tener dos titulaciones en vez de una, cosa de esta muy bien.

En el caso de la ingenieria informatica de gestion se va a dar una titulacion que se llama:"experto en tecnolog de la informacion para las administraciones publicas". Esta nueva titulación va a servir para la preparación para trabajar en este entorno, que incluye ayuntamiento, comunidades autonomas y en la admimistracion central del estado.

Lo comento por si a alguno os puediera interesar.:D

Saludos

Neftali [Germán.Estévez] 07-06-2006 17:44:43

Por favor, no repitas mensajes.
Ya pusiste este mismo aviso hace 5 días.

Acanol 07-06-2006 17:45:02

WoW vaya tour... ;)
 
Lo he leido ya un par de veces XDDD, esta bien que nos informes, pero te estas recorriendo todos los foros...

Una pequeña busqueda en google y ...
<< Mira >>

PARECE que tengas comision con estos estudios.XDD

Casimiro Notevi 07-06-2006 19:38:10

Cita:

Empezado por Rai_Rai
Buenas!!!!

Yo soy una alumna de la universidad politecnica de madrid. Para mas información estoy estudiando en la escuela universitaria de informatica de la carretera de Valencia.

A partir de este año, por si os interesa, a parte de la propia titulación que se obtiene al cursar la carrera, tb se van a dar otras titulaciones propias de la escuela.

En el caso de la ingenieria informatica de sistemas se va a dar una titulacion que se llama: ""experto en sistemas y redes".
Va a servir para intensificar los conocimientos de redes y en especial de internet. Asi al acabar la carrera vamos a poder tener dos titulaciones en vez de una, cosa de esta muy bien.

En el caso de la ingenieria informatica de gestion se va a dar una titulacion que se llama:"experto en tecnolog de la informacion para las administraciones publicas". Esta nueva titulación va a servir para la preparación para trabajar en este entorno, que incluye ayuntamiento, comunidades autonomas y en la admimistracion central del estado.

Lo comento por si a alguno os puediera interesar.

Saludos :eek:

creo que necesitas algo para la memoria... la estás perdiendo... ;)

Rai_Rai 08-06-2006 09:18:36

mas de lo mismo...
 
Tal vez sea eso... jejejeje

pero si a alguien le vale...:D

ale, saluditos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:23:04.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi