Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Problemas con explorer.exe (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=36847)

oregon 26-10-2006 14:22:22

Problemas con explorer.exe
 
Saludos,

Tengo M. Windows Xp Home SP2
Tengo un problema recurrente con "explorer.exe". Con mucha frecuencia, cuando arranco el equipo (un portatil) e intento acceder a "mi pc", ya sea desde el link "mi pc" del escritorio o a través del "explorador de windows" me da error y no me deja acceder.
Algunas veces, tras reiniciar un par de veces ya funciona bien. En otras ocasiones, se arranca bien a la primera.

¿alquien sabe qué le pasa? ¿o cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias!!

dec 26-10-2006 14:27:13

Hola,

¿Pasaste algún antivirus y si me apuras también algún antisypware? Puede que tengas algún molesto inquilino en tu ordenador sin que lo sepas...

oregon 26-10-2006 14:56:07

probaré a ver, pero juraría que está limpio, ya que hace meses que no lo conecto ni le meto software o datos nuevos,...

Pero lo revisare de nuevo. ya te contaré.

muchas gracias.

ppb 26-10-2006 15:59:01

¿ No sera un Dell Inspiron ?
Yo tengo problemas cuando intento copiar o crear un directorio.

oregon 26-10-2006 16:11:28

No, Es un fujitsy Siemens con unos 6 meses (2ghz y 1 Gb de ram), y todas las actualizaciones del xp.

Zeta 27-10-2006 00:25:32

Pasale un buen antivirus: probá uno en línea que no te lo sacará, pero te dirá que tienes (Kaspersky, Panda) y un buen antispyware: ewido me encontró muchísimas cosas que otros no, parece que es bueno.

Y otra cosa haría yo después de asegurarme que no sea problema de virus: correr un programa que arregle el registro (RegSeeker, registry mechanic,jv16 PowerTools) y hacer un scandisk completo del disco también.

También podrías pasarle una herramienta para ver si tienes algún root-kit, esos son bastante jodidos (pero no creo que tengas por lo que dices)

Saludos :cool:

oregon 13-11-2006 11:42:51

Solucionado
 
Saludos,

Al final no se lo que pudo ser, pero os cuento lo que hize por si a alguno también el pasa.

En primer lugar le pasé Ccleaner y RegSeeker para arreglar el registro. El primero ya lo había utilizado antes sin resultado alguno sobre mi problema. El segundo parecio funcionar bien.
A continuación le pasé un antovirus: Trend Micro Scan Office. No encontró nada.
Finalmente le puse un montón de actualizaciones de WXPSP2... reinicié y parece que se solucionó el problema.
No me ha vuelto a dar el problema con el explorer.exe.
Como el antivirus no me detectó nada, y CCleaner no me había solucionado el asunto antes, supongo que el problema lo apañó RegSeeker o las actualizaciones (o ambos juntos).

Muchas gracias por las indicaciones.

Nos vimos,

Tejares 14-11-2006 13:04:26

Active X
 
Hace unas semanas me pasó lo mismo, se trataba de incompatibilidad con un ActiveX que se encontraba cargado en memoria. Encontré en Internet un programita que me listaba los activeX cargados y me permitía eliminarlos, funcionó a la primera y sin tener que reiniciar.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:19:03.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi