Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Recomendación de Anti-Virus (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=37454)

ContraVeneno 14-11-2006 05:03:06

Recomendación de Anti-Virus
 
Señores, necesito un antivirus que realmente funcione.

¿Cuál es su recomendación?

JXJ 14-11-2006 05:36:36

A mi el Kaspersky, me ha funcionado bastante bien.

en comparacion con el mcaffe, el norton, y el panda.

nunca he provado el nod,

y en el 2007 la revelacion, nacional. aca, de México.

Sudamericano 14-11-2006 06:58:56

Bueno el mejor y mas efectivo en Sudamerica es el " The Hacker Antivirus" www.hacksoft.com.pe es liviano y muy bueno

dec 14-11-2006 08:18:19

Hola,

Cita:

Empezado por Sudamericano
Bueno el mejor y mas efectivo en Sudamerica es el " The Hacker Antivirus" (...)

Yo no voy a ponerlo en duda, pero, me llama la atención lo que dices, porque, ¿acaso hay virus especializados en atacar distintos países o regiones de este cansado mundo? ¿Cómo es posible que un Antivirus sea más efectivo en unos países que en otros? ¿Quieres decir que "The Hacker Antivirus" no vale un pimiento aquí en España, por poner un caso? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? :D :D :D

Como diría Seoane, aquí va un poco de código:

Código Delphi [-]
if TheHackerAntivirus.Region = Sudamérica then
begin
  ShowMessage('Estése tranquilo, joven');
end
else
begin
  raise ETheHackerAntivirus.Create('¡Por dios, por dios, por dios!');
end;

:eek: :cool: :p ;)

Crandel 14-11-2006 11:07:11

Yo tambien actualmente uso el Kaspersky, recomendacion el primer programa en instalar despues del SO debe ser el antivirus, parece obvia esta recomendacion pero es impresionante la velocidad de infiltrarse de los nuevos programas.

Neftali [Germán.Estévez] 14-11-2006 11:27:36

Como opción Free yo he usado en varios equipos AV Free y Avast y ambos funcionan bastante bien y son completos.

Bicho 14-11-2006 12:31:14

Cita:

Empezado por Neftali
Como opción Free yo he usado en varios equipos AV Free y Avast y ambos funcionan bastante bien y son completos.

Yo apoyo al amigo Germán. Hace varios meses que dejé de lado el problemático y sobrecargador Nortón y me instalé el Avast. LA verdad es que es una pasada, ni te enteras de que tienes antivirus.

Saludos

Lepe 14-11-2006 13:41:38

Cita:

Empezado por Bicho
Yo apoyo al amigo Germán. Hace varios meses que dejé de lado el problemático y sobrecargador Nortón y me instalé el Avast. LA verdad es que es una pasada, ni te enteras de que tienes antivirus.

Saludos

La pregunta es obvia.... ¿te has enterado de que tienes virus? porque si no... :D

Yo también he usado el Avg Free, me ha pillado algunos virus, eso si es cierto, aunque no he comparado a pasar otros antivirus al mismo tiempo. Hay tantos virus y tantos antivirus....


saludos

ContraVeneno 15-11-2006 18:20:46

muchas gracias a todos por su recomendación

aunque el kaspersky parece funcionar muy bien y mucho mejor que el norton o el panda, mi voto va para el Avast, por la simple y sencilla razón que la versión doméstica es gratis :D

;)

RONPABLO 15-11-2006 19:40:20

el avast es bueno, pero tiene algo que no soporto.... "La base de datos ha sido actualizada", siempre me agarra esa frase en momentos de suma concentración y me hace pegar unos brincos... :D

roman 15-11-2006 19:47:50

No lo he probado, pero me imagino que puedes sustituir el archivo wav correspondiente por uno que no diga nada. O bien uno que diga: "Venga ca#, vamos a tomarnos una cerveza"

// Saludos

RONPABLO 15-11-2006 19:56:09

huy cerveza... hmmm ya vuelvo.. jejejeje

Pascalizado 16-11-2006 01:41:49

Podrias probar el clamav es Opensource funciona bien aunque todavia no tiene escaneo en tiempo real. el link hacia la página del proyecto es: http://www.clamwin.com/

Saludos

ContraVeneno 16-11-2006 16:52:00

O puedes simplemente desactivar los sonidos :D, o generar la actualización de la base en momentos específicos... todo esta en las opciones :D

RONPABLO 16-11-2006 19:37:48

jeje... la verdad es que no me gustan los antivirus, y pues de todos no me choco tanto el Avast ya que me deja uno que otro recuerso de maquina para mi, pero solo lo tube un día y al siguiente volvi a las malas costumbres... en si prefiero dejar el resto a mi buen criterio y al firewall

roman 16-11-2006 21:13:04

Cita:

Empezado por ContraVeneno
O puedes simplemente desactivar los sonidos :D, o generar la actualización de la base en momentos específicos... todo esta en las opciones :D

Sí bueno, hombre, ya me dio vergüenza :o je, je. Pero es que ayer revisé rápidamente y no vi el cuadrito que dice "desactivar sonidos de avast", en fin, pasa en las mejores familias :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:14:02.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi