Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Microsoft sigue espiándote, demostrado. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=41113)

Casimiro Notevi 07-03-2007 20:52:14

Microsoft sigue espiándote, demostrado.
 
La revista alemana CT, ha descubierto que windows envía información a microsoft, sin permiso del dueño del ordenador :eek::eek::eek:
Cita:

Una vez establecida la conexión analizaron el tráfico mediante la utilidad WireShark, y descubrieron que este pequeño programa manda información a genuine.microsoft.com. De hecho, se envía información del registro: la llamada SusClientID y la versión de WGA de la que dispone el ordenador, además de la versión de Windows y el idioma en el que se trabaja.
¿No te importa que te espíen?

Enlace a la noticia, en Inquirer

Wonni 07-03-2007 22:49:30

Hombre, si me importa que me espien. Pero mientras no extraigan información personal, tampoco me importa mucho. Osea, que si solo se trata de comprobar que el S.O. es genuino y tal, pues no es para alamarse. Ademas, como dicen en los comentarios del enlace existe un contrato cuando instalas XP.

Albano 07-03-2007 23:02:14

Cita:

Empezado por Wonni
Hombre, si me importa que me espien. Pero mientras no extraigan información personal, tampoco me importa mucho. Osea, que si solo se trata de comprobar que el S.O. es genuino y tal, pues no es para alamarse. Ademas, como dicen en los comentarios del enlace existe un contrato cuando instalas XP.

Y podemos estar seguros de que sólo esta información es enviada? A mi si me importa que me espíen... Definitivamente en una semana empiezo a usar Linux para dejar por un lado a windows.

Bicho 07-03-2007 23:21:14

Estamos todos bajo la influencia de Casimiro :p :D :p

Tu, ContraVeneno y yo estamos empezando ya con Linux, esto es una epidemia :D

Saludos

Albano 07-03-2007 23:35:25

jajaja... es bueno tener estas buenas infuelcias :p ;)

Wonni 07-03-2007 23:41:11

Cita:

Empezado por Albano
... Definitivamente en una semana empiezo a usar Linux para dejar por un lado a windows.

Pero, ¿por que motivo? ¿por este o por otro/s? ¿De verdad lo dejas para siempre? :eek:

En mi comentario queria ya mencionar que seguro saldria alguien mencioando Linux :D pero no queria levantar polemica ( ni quiero, esto solo son opiones ;) ).

Yo hace tiempo que no toco Linux. Me he sentido muy identifado con su filosofia y tal. Pero al final me tuve que olvidar ( no podia dejar windows por mis compromisos ). Y no tenia tiempo para dedicarle a los dos S.O.
Y es que veo mucha gente que dice que si el puto windows y tal, pero todos los extremismos son malos. Como ya digo, me parece muy bien Linux, pero no es mejor que Windows. Hay mucho mito.

No se si conocereis este articulo ( la verdad no se como llegue a el. quizas desde aqui, no me acuerdo). Esta bastante interesante:

http://www.microsoft.com/spanish/msd...ces/art184.asp

Que conste que esto es solo charlar y opinar. Lo digo porque visto foros por ahi donde se ensartan en unas discusiones increibles. Que solo se trata de informatica, no de partidos politicos :p Me hacen gracia comentarios como: "me he pasado a ...". Hablando con mi sobrino hace unos dias, tambien me comenta algo asi como:"me he pasado a ogg"( no recuerdo bien) y yo le dije: "joder, parece que estes hablando de alguna ideologia politica" :D

Albano 08-03-2007 00:09:19

Cita:

Empezado por Wonni
Pero, ¿por que motivo? ¿por este o por otro/s? ¿De verdad lo dejas para siempre? :eek:

Por ese y por muchos otros motivos (el principal es el precio elevado) No planeo dejarlo para siempre jeje... no es para tanto... no lo pienso dejar luego luego, lo que quiero hacer es tener instalados los dos sistemas operativos y estarlos manejando porque sé que hay algunos programas que no podría usar en Linux, pero mi finalidad es familiarizarme con el y ofrecerlo a mis clientes, dandoles todas las ventajas que ofrece.

Casimiro Notevi 08-03-2007 00:13:04

Cita:

Empezado por Wonni
[..][..]No se si conocereis este articulo ( la verdad no se como llegue a el. quizas desde aqui, no me acuerdo). Esta bastante interesante:
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art184.asp
[..] :D

¿Harías caso de lo que te dice el abogado de tu enemigo?
Pues entonces cómo vas a hacer caso de un documento sobre Linux, que está escrito y alojado en la web de microsoft !!! :D:D:D:D:D

De todas formas, en el mundillo en que nos movemos, es de sobras conocido ese documento por ser un "fake" propagandístico de microsoft contra linux.
Ya se ha comentado alguna que otra vez en otros hilos antigüos.

sakuragi 08-03-2007 03:16:11

uppp


no pos... que bueno que ya uso linux en casa, desde ya hace 2 años y medio, solo para programar en delphi se sirve windows.

saludos.

papulo 08-03-2007 10:55:46

Hola gente.

Pues yo en el trabajo uso windows para programar con Delphi, pero hace años que solo está linux en casa para hacer todo lo cotidiano y no cotidiano.

PD: Casimiro, esa web no es un fake, es FUD, que es distinto.

Saludos a todos.

Wonni 08-03-2007 12:11:47

Cita:

Empezado por Albano
... lo que quiero hacer es tener instalados los dos sistemas operativos y estarlos manejando porque sé que hay algunos programas que no podría usar en Linux, pero mi finalidad es familiarizarme con el y ofrecerlo a mis clientes, dandoles todas las ventajas que ofrece.

Eso me parece estupendo :) Si yo no estoy en contra de Linux ni nada. Ojala tuviera tiempo para los dos. Tambien esta Mac, y si te pones a charlar con musicos te diran que es lo mejor, que si pc-windows es una cafetera :D . Cada uno se oriento a una cosa distinta en un principio. Lo que yo quiero decir es que, todos tienen sus pros y sus contras y son igual de buenos en cuanto a S.O. Ya lo de Licencias, Espias etc.. ya es ota historia.

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
¿Harías caso de lo que te dice el abogado de tu enemigo?

¿enemigo? Hombre, yo solo trato de ser objetivo. No se trata de hacer caso, por que lo mismo pasa con Linux. En los foros lees a los "defensores" de Linux vapuleando Windows ( y no siempre con conocimiento de lo que estan diciendo ). Me refiero a que si no puedes creer al de Microsoft hablando de Linux, tampoco puedes hacer caso al 100% de lo que dice el de Linux de Windows.

En fin, que yo me quedo neutral :p

ixMike 08-03-2007 21:03:11

Cita:

Empezado por Wonni
Hablando con mi sobrino hace unos dias, tambien me comenta algo asi como:"me he pasado a ogg" y yo le dije: "joder, parece que estes hablando de alguna ideologia politica" :D

¿De verdad me dijiste eso? No lo recuerdo.

De todas formas, "pasarse" (si lo buscas en el diccionario) no solo se refiere a partidos, sino a costumbres, herramientas, etc.

Saluditos con LightScribe.


P.C.: Por mucho que te guste algo o lo necesites, si tiene algo con lo que no estás de acuerdo y antepones eso sobre lo demás, pues cambias.

Casimiro Notevi 08-03-2007 21:58:15

Cita:

Empezado por papulo
Hola gente.
Pues yo en el trabajo uso windows para programar con Delphi, pero hace años que solo está linux en casa para hacer todo lo cotidiano y no cotidiano.
PD: Casimiro, esa web no es un fake, es FUD, que es distinto.
Saludos a todos.

Hola papulo, tienes razón :o
Es que me confundo a veces con esos "palabros" :)




p.d.: últimamente es raro encontrarte en el msn, estás conectado pero no puedo enviarte mensajes. No sé si es problema de tu programita o del mio.

papulo 09-03-2007 14:24:04

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
Hola papulo, tienes razón :o
Es que me confundo a veces con esos "palabros" :)

p.d.: últimamente es raro encontrarte en el msn, estás conectado pero no puedo enviarte mensajes. No sé si es problema de tu programita o del mio.

Yo puedo hablar con la gente sin problemas, que raro.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:35:39.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi