Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   AARRGG!! Esto ya es demasiado... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=45470)

papulo 04-07-2007 12:22:56

AARRGG!! Esto ya es demasiado...
 
Estaba leyendo una documentación en unos folios que me imprimí, aquí delante del ordenador, cuando, leyendo con máxima concentración una parte del texto, he llegado al final de la hoja y en vez de girarla, he alargado la mano, he cogido el ratón y lo he movido para ver si veía el cursor y hacía scroll sobre el folio :confused:.

Cuando me he dado cuenta no me he quedado bien parado.

¿Alguno mas tiene estos "momentos"?

Saludos.

kuan-yiu 04-07-2007 12:29:56

Yo últimamente siempre que hablo por mi móvil llevo la mano al botón de colgar del teléfono fijo de la oficina...

kuan-yiu 04-07-2007 12:33:16

...y el otro día leyendo un libro encontré una palabra subrayada y casi la pulso con el dedo para ver lo que tenía detrás
:o

Neftali [Germán.Estévez] 04-07-2007 13:02:42

Necesitáis vacaciones(*) urgentes!!!!!!

(*) Sin ordenadores, teléfonos,.... electricidad¿?¿?¿ :D:D

gluglu 04-07-2007 13:22:32

A lo mejor necesitais esto. :D :D

kuan-yiu 04-07-2007 13:35:53

No gracias ;P, además creo que ese tipo de terapias no ayudan a controlar el estrés sino que crean un círculo vicioso que lo fomenta.

En realidad lo mío es despiste o inercia... Lo cierto es que no somos conscientes de la cantidad de horas al día que vamos "en piloto automático"

Bicho 04-07-2007 13:38:51

Yo ayer estuve a punto de ponerme la ensalada en el vaso en el self-service de la oficina.

:D

Todavía no he llegado al punto del mítico: al estar hablando con un usuario y querer mostrarle algo señalando con el dedo en la pantalla. Tengo compañeros que lo han hecho y a mí me ha pasado al revés, el usuario me lo señalaba a mí :p

Vacaciones ya!!! pues hasta agosto nada de nada:(

Ñuño Martínez 04-07-2007 14:07:28

A mi, lo que me pasa a menudo, es que cuando estoy escribiendo un documento tiendo a utilizar los comandos de VI independientemente del programa que esté utilizando (gVIm, Open Office,... ¡a veces incluso con Firefox!). Por ejemplo, para cerrar la consola de comandos (cmd.exe, por ejemplo) casi siempre escribo ":q" en lugar de "exit". Que yo recuerde todavía no me he encontrado intentando usar el ratón para cerrar un libro de papel, pero cualquier día de estos lo intentaré, tiempo al tiempo... ;)

jhonny 04-07-2007 15:02:11

A mi me sucede algo que creo que es mas común. No importa si es mi celular, el teléfono fijo del apartamento, o el de mi madre o el que sea, muchas veces contesto ¡¡¡Sistemas!!! :D

elmago 04-07-2007 15:02:30

Esto evidencia que las interfaces para programadores deben evolucionar, a una que tenga estas caracteristicas y haga algunas de estas cosas.

- Ya no usemos teclado y raton. (Ese ejercicio cansa)
- Ya no usemos monitor de ningun tipo. (Destruye nuestra visión)
- Que sea un dispositivo que se conecte directamente a nuestra fabrica de código. (Así estariamos libres de interferencias)
- Pueda leer nuestros pensamientos. (Así desarrollariamos más rapido)
- Nos diga donde estamos ubicados. (Que nos diga por ejemplo que estamos en una reunion social de nuestra familia politica y no en el baño del bar de la esquina)
- Que detecte nuestro nivel de estres y nos busque formas de relajarnos. (Aqui cada uno pone lo que mejor le paresca)

Cualquier sugerencia a más estamos abiertos a estudiar cualquier posibilidad. :D

marcoszorrilla 04-07-2007 15:13:30

Yo suelo tener mi móvil posado sobre la mesa y con la funda de protección se parece mucho al ratón, más de una vez he hecho doble clic sobre el móvil o lo he desplazado sin obtener movimiento del puntero del ratón y he pensado, vaya lata otra vez a cambiar las pilas, hasta que me he dado cuenta que estaba actuando sobre un objeto equivocado cual es el teléfono móvil.

Copy Con
Un Saludo
Ctrl+Z

RogerGR 04-07-2007 17:57:53

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez
A mi, lo que me pasa a menudo, es que cuando estoy escribiendo un documento tiendo a utilizar los comandos de VI independientemente del programa que esté utilizando (gVIm, Open Office,... ¡a veces incluso con Firefox!). Por ejemplo, para cerrar la consola de comandos (cmd.exe, por ejemplo) casi siempre escribo ":q" en lugar de "exit". Que yo recuerde todavía no me he encontrado intentando usar el ratón para cerrar un libro de papel, pero cualquier día de estos lo intentaré, tiempo al tiempo... ;)

Jaja.. pense que nomas a mi me pasaba esto, con la diferencia que yo escribo estos comandos en el msn o el skype (exit, quit). De hecho una vez una compañera penso que le quice decir "éxito" y me contestó "igualmente". :D:D

RONPABLO 04-07-2007 19:45:27

a mi me pasa mucho la de mover mi celular en vez del mouse, otra que me pasa mucho, es que a mi lado normalmente hay otro pc, muchas veces trato de escribir mover el puntero del mouse de dicho pc desde mi computador... ah también me pasa otra cosita mas, es que yo juego mucho silkroad online, dicho juego al sostener el click dercho y mover el mouse, la dirección a donde mira mi jugado cambia, y así puedo ver en rincones que están en el momento fuera de mi campo visual, resulta que al mirar una imagen diferente que el juego, últimamente trato de hacer lo mismo, es decir, al estar viendo una foto por ejemplo undo click derecho, muevo el mouse y así trato de ver mas allá de donde la foto me permite :p

fer21unmsm 04-07-2007 20:38:53

Yo creo que a la mayoría nos ha pasado esas cosas, por ejemplo, en mi monitor LCD tengo pegados varios post-it alrededor de la pantalla, una vez despues de varias horas de uso del PC intente jalar el post-it con el cursor del mouse, y veia que el cursor no bajaba más, jajaja me di cuenta que me quería salir de la pantalla jajajaaa:D; por eso me tomé unas vacaciones y me fui pal Cusco, por primera vez, un bonito lugar.

Saludos

fjcg02 04-07-2007 22:40:40

Efectivamente, alguno ha dado en el clavo. Necesitamos vacaciones.

YO ME LAS COJO EL VIERNES. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :

Por cierto, me voy a Lanzarote una semana con mi mujer y mi hija.

Hay alguien de allí ???

Saludos

dec 04-07-2007 22:42:52

Hola,

Cita:

Empezado por fjcg02
Hay alguien de allí ???

Quién pudiera... Que lo pases bien. :)

Casimiro Notevi 04-07-2007 22:55:23

Cita:

Empezado por fjcg02
[..] Por cierto, me voy a Lanzarote una semana con mi mujer y mi hija. Hay alguien de allí ??? Saludos

Me has hecho recordar a Rufus, que vivía en Lanzarote, aunque hace muchísimo que no sabemos de él, cambió de trabajo y no ha dado señales de vida desde entonces.

D-MO 04-07-2007 22:58:38

Pues a mi me pasa que siempre que no encuentro algo, llaves, lapiceros, ¡¿dinero?!, etc... pienso CTRL+F como lo hago en Firefox, o al leer un documento impreso tambien pienso en CTRL+F para buscar algo en específico. Esta es ¿Vida?:D

fjcg02 04-07-2007 23:07:22

Pues efectivamente, buscando en el foro, encontré el hilo de Rufus. Data del año 2005, pero es de verdadera actualidad.

Por cierto, y aunque no tenga nada que ver, en el post anterior he puesto tres líneas de caritas, y alucinas, que sólo te deja poner hasta 10 caritas. El 'careto' que se me ha 'quedao'...

:mad: :rolleyes: :cool: :p ;) :D :o :( :) :confused:

Ivanzinho 05-07-2007 09:43:52

Cita:

Empezado por D-MO
Pues a mi me pasa que siempre que no encuentro algo, llaves, lapiceros, ¡¿dinero?!, etc... pienso CTRL+F como lo hago en Firefox, o al leer un documento impreso tambien pienso en CTRL+F para buscar algo en específico. Esta es ¿Vida?:D

Me ocurre continuamente al intentar buscar algo en un libro. :p

Un saúdo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:56:55.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi