Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Ayuden a Felipe Calderon... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=46128)

sakuragi 25-07-2007 00:02:36

Ayuden a Felipe Calderon...
 
Hola que tal,
ustedes pueden ayudar a felipe calderon. (presidente de mexico)

en esta wep pueden encontrar que es:

www.ayudaacalderon.org

saludos.

poliburro 25-07-2007 00:22:35

Cita:

Empezado por sakuragi
Hola que tal,
ustedes pueden ayudar a felipe calderon. (presidente de mexico)

en esta wep pueden encontrar que es:

www.ayudaacalderon.org

saludos.


Mi hermano, no solo en materia ecologista necesita ayuda el "chaparrito pelón de lentes"*

Necesita ayuda en materia de democracia, Derechos humanos, Educación, Etc Etc Etc.



referencia tomada del señor espino. (Aclaración para quien le resulte molesta la referencia a su Presidente LegaL

AzidRain 25-07-2007 01:02:03

Dicen que el payaso que se siente presidente ya va a poner tambien su pagina de www.mipresipayaso.com donde recogerá con gusto los donativos o por lo menos post de apoyo para su ¿causa? Mas ahora que en las elecciones internas del PRD ya quedo mas que claro que nadie lo pela. Lo que mas risa dio fue cuando ya se estaban colgando del chino para sacar raja y tómala que lo detienen (al chino) y pues nada....silencio

A estas alturas este payaso solo da risa

Se obvia el nombre no creen?
Bueno al menos hay que reconocer que si es un "Payaso Legítimo"

egostar 25-07-2007 01:44:56

Ojala y vean el video, ayudarian mucho mas.......:D:D:D:D

Salud OS.

jacanche 25-07-2007 03:34:34

muy buen video

poliburro 25-07-2007 04:02:27

Cita:

Empezado por AzidRain
Dicen que el payaso que se siente presidente ya va a poner tambien su pagina de www.mipresipayaso.com

Bueno :D El Presidente LegaL (PLL) ya tiene la suya :P

http://fecal.org.mx/

roman 25-07-2007 05:20:01

Cita:

Empezado por AzidRain
ya quedo mas que claro que nadie lo pela.

Aquí pueden verse unas fotografías de como ya nadie lo pela.

Uno puede mofarse de muchas cosas y vivir así más tranquilo. Pero las cosas son como son.

// Saludos

poliburro 25-07-2007 05:56:49

Cita:

Empezado por roman
Aquí pueden verse unas fotografías de como ya nadie lo pela.

Uno puede mofarse de muchas cosas y vivir así más tranquilo. Pero las cosas son como son.

// Saludos

En cambio, El presidente LegaL (PLL), lo que tiene que hacer para poder presentarse en cualquier lugar:

PLL1

PLL2

PLL3

Arcioneo 25-07-2007 09:55:54

¡¡¡Pipo calderon, pipo Calderon!!!
 
Que dios bendiga a mi pipo:D .

Por cierto, chale con el presidente patito, ese tipo ya se le va la onda gacho, la neta ya lo perdimos desde hace un buen:D .

Yo ultimamente debido a la distancia(y a mi poco interes) me he perdido las ultimas de pipo vs peje, solo he visto comerciales de una encuesta del partido verde para dar mas pejebus y no sé que tanto, pero la verdad es que la nación ya no puede mas, y la gente aun sigue creyendo en redentores y superHeroes que cambien al pais.


Carlitos Slim, ya prestanos una lana para pagar deudas:D

poliburro 25-07-2007 15:16:32

Cita:

Empezado por Arcioneo

ultimas de pipo vs peje,

jajaja, por que le dicen pipo?,

Cita:

Empezado por Arcioneo
solo he visto comerciales de una encuesta del partido verde para dar mas pejebus y no sé que tanto

No es del partido verde mi hermano, es una encuesta del GDF por una ciudad más verde :P, psss, luego por que los asustan con el coco chávez.

jajaja

Arcioneo 25-07-2007 17:14:45

Pipo Calderón
 
Cita:

Empezado por poliburro
jajaja, por que le dicen pipo?,



No es del partido verde mi hermano, es una encuesta del GDF por una ciudad más verde :P, psss, luego por que los asustan con el coco chávez.

jajaja

Como? no sabes porque le dicen pipo calderon? hombre, escuchate los podcast de olallo rubio, te van a encantar, por aqui en la taberna postee de donde bajartelos, estan muy buenos, y en el itunes creo que aun estan, son gratis...

Lo del partido verde me confundí un poco, es que veo pedazos de comerciales en ESMAS, la verdad no les pongo mucha atención, jaja.

Y saludos a mi gober precioso, jajaja.

Por cierto, si quieres algo amsd e verdadera cultura mexicana(no medios masivos mediaticos) te recomiendo que escuches al maestro Andres contreras, bajatelo del Ares, tiene unas rolas muy chidas(cool), te recomiendo la de el corrido a Osma Bin Laden, pero shhh, porque aqui prefieren lo convencional, jeje, es broma...:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:18:24.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi