Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ¿Que es project tools? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=46768)

Delphius 08-08-2007 09:28:42

¿Que es project tools?
 
Hola a todos,

Estaba viendo un perfil de usuario y noté algo nuevo: Proyect tools.
Asi que de curioso que soy, me fui a mis opciones para hacer unos cambios y me doy con una sorpresa: Esta dicho menú en opciones.

Como al parecer soy demasiado gato, y la curiosidad me mató, entro a ver... y moy cuenta de que habia una pruebas, mensajes y esto es al parecer cosa de moderadores.

Si es algo que debería ser exclusivo de moderadores: ¡Creo que encontré un bug! Cumplo con avisar... sino se trata de un bug, bueno... si es posible... ¿Podrían callar y matar la curiosidad a este gato?

Muchas gracias.
Saludos,

Neftali [Germán.Estévez] 08-08-2007 09:59:18

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 221494)
Como al parecer soy demasiado gato, y la curiosidad me mató, entro a ver... y moy cuenta de que habia una pruebas, mensajes y esto es al parecer cosa de moderadores.

Si es algo que debería ser exclusivo de moderadores: ¡Creo que encontré un bug! Cumplo con avisar... sino se trata de un bug, bueno... si es posible... ¿Podrían callar y matar la curiosidad a este gato?

Hola Delphius; Gracias por el aviso.
Realmente no se si está por que a Emilio se le ha colado, o simplemente lo ha dejado para que vayamos haciendo pruebas.

Se que es uno de los nuevos "añadidos" que va a tener el foro, y por ahora estamos "probando" (ya has visto que he añadido algunos elementos); Así que mientras esté ahí y esté disponible, pues puedes "trastear" :D...
No creo que vayamos a romper nada; Cuantos más probemos y testeemos mejor.

Un saludo.

Delphius 08-08-2007 10:07:00

Gracias por la aclaración Neftail.
Cita:

Así que mientras esté ahí y esté disponible, pues puedes "trastear" :D...
¿Seguro?:D:rolleyes:

No... mejor no me vuelvo a meter... mirá si después me mando algunas de las mías. Recuerdo que de chico hacia lios y desastres... asi que mejor. Ni me animo.

Saludos,

Neftali [Germán.Estévez] 08-08-2007 10:26:25

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 221502)
¿Seguro?:D:rolleyes:

Yo creo que sí.
Si vez algun botón que poner: ¿Está seguro de que desea borrar TODOS los mesajes del Club? o ¿Está seguro de que desea FORMATEAR y QUEMAR el disco duro? contestas que no y listo... :D:D:D

Es una herramienta más y está para probar, como te he dicho... Nada va a pasar por eso. Y si pasa es que la cosa está mal hecha, porque es un sistema para trabajo en grupo y para múltiples usuarios, así que no debería "romperse".

Prueba, prueba,...
De todas formas, se lo comento a Emilio.

Emilio 08-08-2007 10:42:11

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 221494)
Estaba viendo un perfil de usuario y noté algo nuevo: Proyect tools.
Asi que de curioso que soy, me fui a mis opciones para hacer unos cambios y me doy con una sorpresa: Esta dicho menú en opciones.

Como al parecer soy demasiado gato, y la curiosidad me mató, entro a ver... y moy cuenta de que habia una pruebas, mensajes y esto es al parecer cosa de moderadores.

Si es algo que debería ser exclusivo de moderadores: ¡Creo que encontré un bug! Cumplo con avisar... sino se trata de un bug, bueno... si es posible... ¿Podrían callar y matar la curiosidad a este gato?Saludos,

Se trata de un nuevo complemento para usuarios Premium, de momento en pruebas para moderadores, no pensé que entraría alguno pero veo que se rastrea todo :rolleyes:

Neftali [Germán.Estévez] 08-08-2007 11:50:47

Yo meter pata. Gran jefe hablar. Yo callar.:o

De nuevo, gracias por el aviso Delphius.

egostar 08-08-2007 15:46:41

Cita:

Empezado por Emilio (Mensaje 221521)
Se trata de un nuevo complemento para usuarios Premium, de momento en pruebas para moderadores, no pensé que entraría alguno pero veo que se rastrea todo :rolleyes:

Oops:eek:, yo también use ese servicio (cuando estaba disponible), perdón por la intromisión es que la verdad soy muy curioso:D

Salud OS.

roman 08-08-2007 17:16:30

Una vez vi este letrero en una tienda:

Cita:

Todo es bonito y lo puede tocar, pero si lo quiebra lo tiene que pagar
Así que ya saben :D

// Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:36:14.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi