Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Biblia de Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=47422)

Crislin 27-08-2007 22:11:15

Biblia de Delphi
 
Hola Chicos, Busco la Biblia del Delphi en espanol.... como puedo mediante un login aplicar privilegios en una aplicacion de base de datos.

dec 27-08-2007 22:15:20

Hola,

¿Mande? :D

eduarcol 28-08-2007 01:20:27

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 226386)
Hola,

¿Mande? :D



jajajaja
:D:D:D:D:D:D

Bicho 28-08-2007 08:40:12

Joer David!!!!

Si es que quieres que te lo den todo bien masticadito, eh? :D

D-MO 28-08-2007 15:56:08

Cita:

Empezado por Bicho (Mensaje 226456)
Joer David!!!!

Si es que quieres que te lo den todo bien masticadito, eh? :D

Le sacamos Roja a David?

ArdiIIa 28-08-2007 17:26:58

Cuando vi este hilo sin ningún, mensaje, pensé en la trayectoria que iba a llevar y no me equivoque en mucho.

Algo propio de ops9h29 pero no pensé que diera para tanto cachondeo...

Amigo Crislin se bienvenido en los foros y además de leerte esto, piensa las preguntas que haces.

Tal vez este hilo
te ayude un poco a lo que presumiblemente preguntas.

Paoti 28-08-2007 18:00:04

Ya ue se desvirtuo el própisot de este hilo, deja meto mi cuchará



Ardilla, eso de Coexist, fue el lema de U2 en su gira vertigo, me hiciste recordar el concierto, es una homologación de las improtantes relgiones o modos de vida,



saludos a todos.



contestando el post, la biblia, lo mas parecido es la cara oculta de Ian Marteens.


y el login, checate los post de caral,


adios


-Paoti.

ArdiIIa 28-08-2007 18:12:45

Cita:

Empezado por Paoti
Ya ue se desvirtuo el própisot de este hilo, deja meto mi cuchará



Ardilla, eso de Coexist, fue el lema de U2 en su gira vertigo, me hiciste recordar el concierto, es una homologación de las improtantes relgiones o modos de vida,

Vaya, pues además de que como melómano te he alegrado el día, te explico que cuando puse la imagen, no estaba pensando precisamente en U2 (aunque me encanta)

Y puestos a desvirtuar (veremos si este post no acaba en la taberna), y dado la oportunidad que nos brinda el ClubDelphi con nuestra firma. A lo mejor es cuestión de que cada uno haga su guerra particular. No anunciando su propia web que mas o menos todos tenemos, sino con firmas que de algún modo se solidaricen con alguna causa importante... Realmente importante.

Saludos.

eduarcol 28-08-2007 18:44:40

Cita:

Empezado por Paoti (Mensaje 226554)
contestando el post, la biblia, lo mas parecido es la cara oculta de Ian Marteens.

Y la biblia no es DEC ?????:confused::confused::confused:

ArdiIIa 28-08-2007 19:28:11

Nos estamos poniendo algo místicos. Entre la Biblia, y Sor Juana Inés de la Cruz.

Amigo Dec te debemos idolatría y reverencia ??

Si es así, pronto saldrás en la portada del Jueves ...... :D

AzidRain 28-08-2007 23:03:14

Me acordé de el "gran respondedor"...hay una historia donde los humanos se dan a la tarea de construir una máquina capaz de contestar cualquier pregunta del universo...la construyen y cuando finalmente preguntan dicen:

"¿Cual es el origen de la vida?"

Y la máquina contesta: "La pregunta no es comprensible"...
y asi se pasan miles de años pregutando de mil formas sin llegar nunca a poder elaborar las preguntas de manera adecuada...un científico se lamentaba.."Como es posible que hayamos creado está maquina tan perfecta y no seamos capaces de elaborar la pregunta de manera adecuada..."

para la reflexión


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:18:18.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi