Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   touch screen (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49227)

Lupita 16-10-2007 17:51:30

touch screen
 
alguies sabe como funciona el touch screen y como podria aplicarse a un sistema

jhonny 16-10-2007 18:06:29

Bueno, la verdad es que nunca he trabajado con esos aparatos, pero segun leí aqui en el Club, la cosa es muy sencilla, solo es cuestión de hacer los botones grandotes y el resto es igual, en cuanto a lo de su aplicación pues debo confesar que solo los he visto en cajeros y en uno que otro centro comercial donde muestran el mapa del sitio interactivamente ;), realmente en este caso no se me ocurriria otra cosa a parte de lo que te he comentado :).

gluglu 16-10-2007 18:06:46

:confused: :confused: :confused:

O te explicas un poco mejor, o no sabemos qué responder a eso ! :o

Neftali [Germán.Estévez] 16-10-2007 18:07:39

¿Exactamente qué quieres saber? Intenta ser más concreto.
No deja de ser una pantalla que cuando la tocas simula el Click de ratón.

gluglu 16-10-2007 18:08:04

Jhonny se me adelantó con su contestación. Y es una explicación de lo que verdaderamente es un Touch Screen, que no es más que una pantalla en la cual con el dedo se hace el click del ratón. No más.

Si precisas ayuda concreta, ... pues ya sabes. ;)

gluglu 16-10-2007 18:08:43

Vaya !!!! :mad: Ahora se me adelantó Neftalí !!! :p

jhonny 16-10-2007 18:12:45

Tambien en la terminal de transportes terrestre de mi ciudad y en el aeropuerto las he visto ;). Con ellas se puede hacer el Check In sin hacer largas filas. :)

jhonny 16-10-2007 18:14:55

Cita:

Empezado por gluglu (Mensaje 238899)
Vaya !!!! :mad: Ahora se me adelantó Neftalí !!! :p

Pues estas como Montoya cuando estaba en la F1, todo el mundo se le adelantaba :D.

Lupita 16-10-2007 18:36:38

me refiero a lo que comentan
 
que si yo ralizo una aplicacion y este diseñada para usarla normalmete con teclado y mause al agregarle el touch screen. Habra que hacer modificaciones a la aplicacion?
o funciona como me comentan que tu dedo funciona como un puntero del mause y no habra necesidad de modificar nada.

gluglu 16-10-2007 18:49:16

Tu dedo, efectivamente, funcionará igual que el cursor del ratón. Y no tienes que modificar nada de nada.

Otra cosa bien diferente, es que diseñes tu aplicación de acuerdo con la utilización de un Touch Screen, ya que el diseño cambia un poco, botones más grandes, zonas de pantalla donde poder pulsar, etc.

Pero por lo demás, no cambia.

Lupita 16-10-2007 19:13:01

Perfecto
 
Muchisimas gracias solo tenia esa duda ahora si me pondre a trabajar claro tomando en cuenta el diseño de las pantallas para el touch screen.
gracias por su ayuda a todos!!!

basti 16-10-2007 20:03:23

Añado una cosa, olvídate del botón derecho del ratón y del doble click, ya que son difíciles de usar con una pantalla táctil. Es mejor que lo programes todo para hacer un sólo click. El Drag&Drop, sin embargo, suele funcionar bastante bien.

eduarcol 16-10-2007 20:03:35

Solo recuerda una cosa, el usuario del touch screen no le gustaria, tener que hacer click sobre areas pequeñas o escrbir muchos datos, mientras menos clicks hagas para realizar una operacion mejor.

Gabo 17-10-2007 11:44:09

Hola, sé que llego tarde al tema pero igual dejo mi comentario... :p

Las pantallas táctiles suelen tener conectarse al ordenador mediante un cable USB. En el panel de control de Windows encontrarás (normalmente) un apartado para configurar la pantalla. El procedimiento de configuración es muy fácil y consiste en presionar con el dedo en algunos puntos de la pantalla, y ya está. A partir de ese momento tu dedo puede reemplazar al clic del ratón. No necesitarás programa nada en tu aplicación, salvo las cosas que ya te han mencionado.

Cita:

Empezado por basti (Mensaje 238936)
Añado una cosa, olvídate del botón derecho del ratón

¿El meñique no hace de botón derecho? :confused::confused::D:D:D
Lo reconozco es un chiste muy malo... :p:D:D

karlaoax 17-10-2007 16:54:27

Tengo un amigo Ing. Electronico, y el ha diseñado varias cosas con TouchScreen, la verdad no se ni como se hace :rolleyes:

Pero con el iPhone e iPod Touch son un claro ejemplo de este caso.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:25:17.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi