Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   La Tormenta Noel (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49835)

enecumene 31-10-2007 16:59:20

La Tormenta Noel
 
Hola Compañeros del foro, aqui os dejo lo que esta pasando en mi Pais y el Caribe durante 5 dias que no hemos visto el sol:

Periodico Hoy (Republica Dominicana)
Terra

y para Colmo no acabando de pasar la tormenta se nos formo otra onda tropical que se podria convertirse tambien en Tormenta.

Saludos.

RolphyReyes 31-10-2007 17:02:09

Saludos.

5 días sin luz solar y a la vez sin energia electrica.

Tengo suerte de que en el trabajo si tienen energia electrica. Hay que ver como llegara el agua potable!!!!!

Hasta luego.

enecumene 31-10-2007 17:06:23

Conchole Verdad me falto esa Parte, suerte que en mi zona ya hay luz, porque sino me vuelvo loco sin mi pc:D.

yusnerqui 31-10-2007 17:31:31

Bueno pues los concidero de verdad, y si le sirve de algo, ahora está pasando por mi pais, por suerte aún no ha llegado al lugar donde vivo, pero ya hay un fastidioso llovisneo desde ayer que se torna insoportable, del sol ni hablar.

Espero que todo pase sin novedad.

Saludos.

enecumene 31-10-2007 17:35:04

Hola Yusnerqui, me he enterado(quizas sea falso) de que la tormenta se esta convirtiendo en huracan, ojala no pase mas ahi y que acabe rapido no?.

Saludos.

poliburro 31-10-2007 18:16:27

Si mal no recuerdo, este tipo de noticias deben ser posteadas en la taberna mis amigos.

El apartado de noticias es única y exclusivamente de temas relacionados con la informática.

suerte

enecumene 31-10-2007 18:22:53

Mis Disculpas Poliburro, para la proxima noticia la publico en la taberna.

Compañeros, me he enterado que algunos medios de comunicacion han estado tapando informaciones en cuanto al numero de muertos y desaparecidos. originalmente habian dicho que solo eran menos de 30 muertos, Unos de los directores de la Defensa Civil habia reiterado a los medios de comunicacion a que digan la verdad, pues han estado alterando la informacion, las cifras reales de muertos Ascienden a 300 muertos, mas de 1,000 desaparecidos y mas 6,000 viviendas destruidas. Hasta Cuando es?.

Saludos

RolphyReyes 31-10-2007 18:41:34

Es lamentable esa situacion.

Pero no tenemos suerte estuve leyendo de que entro (o entrara) una onda tropical con posibilidad de convertirse en tormenta.....

enecumene 31-10-2007 18:44:45

Asi Mimo es RolphyReyes, parece que tenemos una especie de "FUCU" encima.:D

Saludos

enecumene 31-10-2007 19:09:37

Mas Cifras
 
Mas Cifras

Muertos: +1,000!!!!.:(:(

jhonny 31-10-2007 19:24:19

He movido el foro a la taberna, porque como ya hemos hablado antes, en el foro de noticias solo deben ir noticias realcionadas con la informatica y en la taberna tambien podemos hablar de temas serios como este.

yusnerqui 31-10-2007 20:35:03

Cita:

de que la tormenta se esta convirtiendo en huracan, ojala no pase mas ahi y que acabe rapido no?.
Espero que eso sea falso, por lo pronto acá continúa el llovisnando, aunque en la imágen del satélite se puede observar que se acercan las bandas de nublados al territorio

Saludos

yusnerqui 31-10-2007 21:12:41

en este link se puede apreciar el estado actual de la tormenta, según los meteorólogos lo más importante son las lluvias ya que los vientos no tienen gran relevancia.

enecumene 01-11-2007 13:52:07

UFFF!!!, al fin salio el sol!!!, aunque todavia hay nubes sospechosas, pero luego de 6 dias sin sol al fin aparecio, pero lamentablemente eso no es nada comparado con las tragedias que han provocado las lluvias. Dios los ayude.

Saludos.

yusnerqui 01-11-2007 15:32:14

Aqui también están mejorando las cosas, por suerte en mi región no pasó de un llovisneo, pero hay otras provincias que si sufrieron los azotes de las lluvias, pero al parecer no hubo catástrofes.

Saludos.

vtdeleon 04-11-2007 17:56:39

La verdad que ha sido una de las tragedias mas catastroficas. Ni los huracanes que hemos recibido en los ultimos 20 Años, han provocado tal calamidad. Y eso, que solo fue categorizado como tormenta, pero ha traido muchas lluvias torrenciales. Las cifras son verdaderamente alarmantes de victimas, desaparecidos y refugiados, 80% del pais ha sido afectado.

Espero que podamos recuperarnos lo mas rapido posible de esto.

Mis condolencias al pueblo mexicano, que tambien ha sufrido o esta sufriendo estas vicisitudes.

¡Dominicanos Unidos!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:34:03.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi