Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Super confirmado: la NSA puede acceder a todos los ordenadores con Windows. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49989)

Casimiro Notevi 05-11-2007 20:09:02

Super confirmado: la NSA puede acceder a todos los ordenadores con Windows.
 
"La NSA accede a los ordenadores y redes que usan productos de Microsoft"

Cita:

Los amplios rangos de IP publicados por Cryptome son utilizados por la NSA, por contratistas del sector privado que trabajan con la NSA y por agencias gubernamentales no estadounidenses amigas de la NSA para acceder tanto a sistemas independientes como a redes ejecutando productos de Microsoft. Esto incluye el espionaje de "smart phones" ejecutando Microsoft Mobile. Los privilegios de administración remota permiten utilizar puertas traseras en los sistemas operativos de Microsoft mediante los puertos TCP/IP 1024 a 1030. Esto es disparado con más frecuencia cuando los ordenadores visitan los servidores de actualizaciones de Microsoft. Una vez se han establecido los privilegios de administración remota, los ordenadores pueden ser accedidos de forma remota a voluntad. Algunos fabricantes de cortafuegos y software de detección de intrusos facilitan eso de forma consciente. Detalles más amplios sobre qué fabricantes y sus medios de facilitación no están ahora mismo disponibles, pero serán proporcionados a Cryptome cuando se descubran.
Enlace a la noticia.

ArdiIIa 05-11-2007 20:21:44

Aprovechando el tirón, Casimiro, no se si conoces o has oído hablar de este programa vncpwdump.

Es la pera..:eek:

Casimiro Notevi 05-11-2007 20:55:48

Cita:

Empezado por ArdiIIa (Mensaje 243631)
Aprovechando el tirón, Casimiro, no se si conoces o has oído hablar de este programa vncpwdump.

Es la pera..:eek:

No lo conozco, está curioso, según acabo de leer desencripta la clave del vnc que está almacenada en el registro de windows,


pd: Eso pasa por usar windows :D

ArdiIIa 05-11-2007 21:04:51

Pues te aseguro que funciona...:D

Lo que no he probado si solamente va con el vnc o también con los otros que gastamos... dado que el protocolo es el mismo y los puertos suelen ser los mismos.

Julián 05-11-2007 22:51:18

Joer!

necesito ese programa, ya mismo! :D :D

fide 05-11-2007 23:39:13

Ups!
 
Eso me ha dado un poco de asko!
Me esta pareciendo que voy a tener que aprender a usar el delphi kilyx!

gmontes 06-11-2007 04:16:17

Cita:

Empezado por ArdiIIa (Mensaje 243631)
Aprovechando el tirón, Casimiro, no se si conoces o has oído hablar de este programa vncpwdump.

Es la pera..:eek:


creo que no funciona con tightvnc :)

Delphius 06-11-2007 05:37:43

¿Y eso está contemplado en la ley?
Digo... ¿es que acaso tienen la debida protección legal como para realizar dicha acción? ¿Y los derechos civiles e internacionales de cada individuo no valen?
Si es así creo que con esto Microsoft ha empezado a llegar a los tres metros bajo tierra.
El mismo monstruo se come a si mismo.
Le pasó a los Romanos.... le pasa a Microsoft. Por ser grandes, y no poderse controlar se aniquilaron a si mismo dejando entrar a "cualquiera" en su interior.

Y una nueva era, y grandes cambios en la historia de la informática se avecinarán. Lo predigo y creo que no falta mucho... Si se siguen descubriendo cosas asi no creo que a nadie le guste la idea de seguir usando Window$. Creo que ya mucho hizo Microsoft con sus jugaditas.


EDITO:
Y ahora me pregunto... y una vez que Microsoft quiebre y el mundo empiece a forjar una cultura de puerta abierta, con el software libre. ¿Intentarán espiar a traves de las distintas versiones de Linux?
Si es así tal vez lo más seguro es tener un terminal "bobo" y enterrado 10 km bajo tierra, en una jaula de Faraday en un cuarto construído con algún material desconocido que impida el paso de cualquier onda. Trabajando con un SO propio, distinto a Linux y/a Widows.
He sido extremo pero si los temores pasaran al ambiente "Libre"... ¿que nos queda? ¿Que desaparezca la tecnología?

Saludos,

ArdiIIa 06-11-2007 10:04:02

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 243709)
He sido extremo pero si los temores pasaran al ambiente "Libre"... ¿que nos queda? ¿Que desaparezca la tecnología?

Saludos,

Crearemos un S.O. llamado ClubDelphi Open Source, con puertas traseras, pero que estas solamente estén abiertas los jueves.

Casimiro Notevi 06-11-2007 16:54:53

Cita:

Empezado por ArdiIIa (Mensaje 243731)
Crearemos un S.O. llamado ClubDelphi Open Source, con puertas traseras, pero que estas solamente estén abiertas los jueves.

Sí, sólo los jueves, porque los demás días hay que descansar :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:41:56.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi