Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Instalacion de DevExpress.ExpressPrinting.System (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=52066)

Libarra 09-01-2008 10:22:51

Instalacion de DevExpress.ExpressPrinting.System
 
Que tal Compañeros.. tengo un problema..al querer instalar el DevExpress.ExpressPrinting.System logro instalar los primeros 7 componentes.. pero al querer seguir con la instalacion de los demas en este caso los Links me marca un error.. el unico link que relamente ocupo es el de ExpressQuantumGrid 6.0 ejecuto el dpk que viene dentro del paquete del Dev. Printing.. pero me marca una serie de errores.. en este caso el primero seria..

[Error] dxPScxGrid6Lnk.pas(7209): Undeclared identifier: 'GetFooterCellParams'

Espero y alguien me pueda ayudar..
Gracias de antemano..

Neftali [Germán.Estévez] 09-01-2008 11:19:31

El error está claro; Hay un identificador que no encuentra.
El porqué es difícil de saber, porque no te estás explicando del todo claramente (al menos para mi).
Hablas de que insytalas Express.Printing.System (no dices qué versión del paquete ni la versión de Delphi que tienes).

Por otro lado dices que los 7 primeros componentes se instalan bien, cosa que no entendo, puesto que si no te compila no se cómo has instalado ya 7 componentes; Supongo que has conseguido instalar algunos de los DPK y otros no, pero tampoco lo dejas claro y no comentas cuales.

Luego hablas de las QuantumGrid, que es otro paquete diferente de componentes y que no se a qué tiene que ver con el tema. :confused::confused::confused:

Libarra 09-01-2008 18:46:48

...
 
Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 256887)
El error está claro; Hay un identificador que no encuentra.
El porqué es difícil de saber, porque no te estás explicando del todo claramente (al menos para mi).
Hablas de que insytalas Express.Printing.System (no dices qué versión del paquete ni la versión de Delphi que tienes).

Por otro lado dices que los 7 primeros componentes se instalan bien, cosa que no entendo, puesto que si no te compila no se cómo has instalado ya 7 componentes; Supongo que has conseguido instalar algunos de los DPK y otros no, pero tampoco lo dejas claro y no comentas cuales.

Luego hablas de las QuantumGrid, que es otro paquete diferente de componentes y que no se a qué tiene que ver con el tema. :confused::confused::confused:


Perdon por no ser tan explicito lo intentare de nuevo.. la version del paquete que instale de Express Printinting System es la 3.30 la version que uso de DElphi es la 7.. los 7 compomentes que menciono que he logrado instalar (manualmente) son los siguientres:

Printing System, Style Manager, Engine Controller, Print Dialog, Page Setup Dialog, File Report Explorer, DB Report Explorer son los 7 que menciono ahora bien mi problema radica en querer instalar el Report Link para Quantum Grid 6 (que acualmente el paquete de Quantum Grid tengo instalado y solo ese Link es el que requiero)

Tengo los Dpk de los Links pero requieren un orden especial de instalacion trate de hacerlo tal y como lo hice para instalar el QuantumGrid 6 pero no lo he logrado...

De antemano gracias por leer.

danilo_candales 09-01-2008 19:07:33

Y que dice la gente de Developer Express? Tienen un esquema de soporte muy bueno y eficiente.

Libarra 17-01-2008 05:58:08

lo he conseguido..
 
Lo he logrado.. el problema.. radicaba en que usaba versiones distintas del Grid y del Printing.. Gracias!!

pape19 06-03-2013 21:03:07

He aquí la compatibilidad de versiones entre las QuantumGrids y el paquete ExpressPrinting System.

dxPScxGrid4Lnk -> for ExpressQuantumGrid v4
dxPScxGridLnk -> for ExpressQuantumGrid v5
dxPScxGrid6Lnk -> for ExpressQuantumGrid v6

AzidRain 07-03-2013 01:05:51

No entiendo para que quieres instalarlas manualmente. El paquete trae un instalador bastante completo además de que la documentación es excelsa. No se si preguntaste en soporte, muy seguramente hasta ejemplos te pueden dar.

maeyanes 07-03-2013 15:53:25

Hola...

Bueno, luego de 5 años de que lanzó la pregunta original, yo creo que para estas fechas ya debió resolver su problema... :D :D :D



Saludos...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:28:35.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi