Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Gráficos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=8)
-   -   donde esta el jpeg.pas ? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53163)

avmm2004 12-02-2008 19:23:43

donde esta el jpeg.pas ?
 
Hola ,
estoy realizando unos trabajos con graficos jpg y cuando empiezo a trabajar
con la unit jpeg.pas no la encuentro por ninguna parte en el delphi 2007 aunque si aparece en la ayuda.

Alguien tiene idea de donde puedo encontrar el jpeg.pas para delphi 2007 o
¿ que es lo que ocurre ?
Gracias.

ixMike 12-02-2008 19:29:01

No sé cómo va la cosa en Delphi 2007, pero en el 3 apenas hay punto-pases (.pas) por ahí :D, todo está en deceús (.dcu).

Prueba con añadir la unidad "jpeg" a la uses de tu proyecto, debería funcionar.


Salu2.

dec 12-02-2008 19:32:57

Hola,

Es raro. Yo no encontré tampoco en Delphi 2007 la unidad "Jpeg.pas", pero, sí que encontré su "DCU". ¿Tal vez te falta la ruta a su directorio en la "Library Path" de Delphi? Pero es raro, porque la encontré aquí:

Código:

C:\Archivos de programa\CodeGear\RAD Studio\5.0\lib
Y yo diría que esa ruta está en la "Library Path" desde el principio...

PD. ¿Tal vez no se incluye el código fuente de esa unidad? Al fin y al cabo hay por ahí alguna "patente" sobre JPEG si no me equivoco (que puedo equivocarme)... y tal vez esto tenga algo que ver con el asunto. De hecho cierta biblioteca que uso para tratar con imágenes utiliza su propia "OpenJpeg.pas"...

cHackAll 12-02-2008 19:56:09

Dato.

PD: En dicha carpeta tambien se encuentra una copia de dicha unidad en el C++ Builder y versiones anteriores de Delphi.

Saludos

avmm2004 12-02-2008 22:49:41

Gracias.

Llegue a creer que en un despiste me habia liquidado el jpeg.pas.

Al González 13-02-2008 05:40:21

¡Hola a todos!

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 265303)
...No sé cómo va la cosa en Delphi 2007, pero en el 3 apenas hay punto-pases (.pas) por ahí :D, todo está en deceús (.dcu)...

No sé qué tratas de decir con eso, pero Delphi se ha caracterizado, entre muchas otras virtudes, por incluir la gran mayoría de los archivos de código fuente de sus bibliotecas, no sólo desde la versión 1, sino incluso desde las últimas versiones de su ancestro, Turbo Pascal.

Infiero que el comentario obedece a una errónea percepción de tu parte, con todo respeto.

Saludos. ;)

Al González.

dec 13-02-2008 08:20:39

Hola,

Depende de la versión de Delphi. Hay versiones que incluyen el código fuente de buena parte de las unidades disponibles y también hay versiones que no incluyen sino la versión compilada de estos. Y sí, creo que el hecho de que Delphi optara por incluir los fuentes (en algunas versiones) ha beneficiado a mucha gente: y al mismo tiempo y por esta misma razón también al propio Delphi. Es un toma y daca, supongo. ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:28:04.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi