Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ayuda guardar archivos pdf en base de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53976)

vickychew 05-03-2008 20:47:21

Ayuda!!!
 
Soy principiante y me pidieron un proyecto donde pueda guardar archivos pdf en una base de datos es de SQL Server ,y poderlos abrir en cualquier lado ya que se usan conexiones remotas como puedo hacerlo.... :confused:

Gracias... y espero me puedan explicar como hacerlo

vickychew 05-03-2008 20:52:32

Ayuda como guardo pdf en base de datos
 
Soy principiante y me pidieron un proyecto donde pueda guardar archivos pdf en una base de datos es de SQL Server ,y poderlos abrir en cualquier lado ya que se usan conexiones remotas como puedo hacerlo.... :confused:

Gracias... y espero me puedan explicar como hacerlo[/quote]

vickychew 05-03-2008 20:53:46

Ayuda guardar archivos pdf en base de datos
 
Soy principiante y me pidieron un proyecto donde pueda guardar archivos pdf en una base de datos es de SQL Server ,y poderlos abrir en cualquier lado ya que se usan conexiones remotas como puedo hacerlo.... :confused:

Gracias... y espero me puedan explicar como hacerlo

Gabo 05-03-2008 20:57:50

Bueno, comienza leyéndo éste manual.

Intenta facilitar más datos para que los compañeros puedan o podamos ayudarte... ¿cuánto sabes? ¿Qué llevas hecho hasta ahora?

Gabo 05-03-2008 20:58:52

Hilo duplicado aquí.

vickychew 05-03-2008 23:07:57

Mira actualmente hice un proyecto de terrenos pero nunca habia guardado documentos en bases de datos y me piden digitalizar planos y guardarlos ...

He usado lo que son bases de datos en mysql... y los proyectos que he hecho han sido solo administrativos, facturacion.. alta bajas, modificaciones... algo muy sencillo

keyboy 06-03-2008 02:47:15