Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Feliz cumpleaños Ivanzinho (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57608)

poliburro 22-06-2008 04:53:59

Feliz cumpleaños Ivanzinho
 
Amigo, felices 28.

FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eduarcol 22-06-2008 04:56:49

yo si decia, que hacia por aqui a estas horas, si apenas va llegando de celebrar

FELICIDADES

PD: Poliburro no te salvaras de la pelea por los chistes galllegos

poliburro 22-06-2008 04:58:38

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 295192)

PD: Poliburro no te salvaras de la pelea por los chistes galllegos


jajaja, nada nada, aver quien trae las chelas?, este si que ha sido un fin de semana de juerga.

Fenareth 22-06-2008 05:01:44

Felices 28 !!! :)

Justo lo que nos hacía falta para ponernos a celebrar, un cumpleaños :rolleyes: :D...

Yo insisto, cuenten con dos galones de Tequila Jalisciense y Mexicano :cool:

eduarcol 22-06-2008 05:02:45

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 295198)
Felices 28 !!! :)

Justo lo que nos hacía falta para ponernos a celebrar, un cumpleaños :rolleyes: :D...

Yo insisto, cuenten con dos galones de Tequila Jalisciense y Mexicano :cool:

eyyy que haces por aqui, te estaba esperando en la fiesta de al lado para que bailemos jajaja :D:D

Delphius 22-06-2008 05:23:20

¡Felicidades Ivanzinho!

Que la pases lindo y en buen compañia.

¿Alguien no tiene algo para calentarme un poquito? Hace un frio de la grandísima p... m.... q... l... p.... ¿Que me aconsejan? ¿Un wisky y/u otra cosa?:D:rolleyes::eek::D:):p

No en serio. Hace un frio por aquí, tengo los dedos congelados. Lo único lindo que le veo a esto es que me impide estar mucho tiempo frente a la PC.
Debido a una falla en la instalación electrica de la casa no puedo conectar el caloventor porque sino ¡Pum! Adios luz en la planta alta. Si no fuera por ello me tendrían pegado aqui.

Bueno, me voy a festejar el cumple de Ivan en el comedor, cerca del hogar con un algún "veneno" que encuentre.

Como me gustaría que la chimenea sea de verdad, a leñas. Quedarme allí a la par del fuego, tapado con unas frazadas o un poncho, abrazando a... este... allí termina el cuento:D:p

Saludos,

egostar 22-06-2008 06:14:52

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 295210)
¿Que me aconsejan? ¿Un wisky y/u otra cosa?:D:rolleyes::eek::D:):p

No pues yo te sugiero OTRA COSA pero que sea ensabanable y encamable :D:D:D

Ah perdon, Felices 28 amigo Ivanzinho que la pases de super lujo :)

Salud OS

Caral 22-06-2008 14:12:26

Hola
Un poco tarde, pero aqui estoy.
Muchas Felicidades Ivanzinho.
Que la pases muy bien.

Saludos

dec 22-06-2008 14:14:46

Hola,

Me uno a las felicitaciones a Ivanzinho, aun sin haber cumplido los treinta. :rolleyes: ;)

Faust 22-06-2008 14:37:45

SAPO VERDE ERES TU...

enecumene 22-06-2008 15:15:56

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 295216)
No pues yo te sugiero OTRA COSA pero que sea ensabanable y encamable :D:D:D

Jeje esta si es la mejor opción para obtener calor :D :D.

Muchas felicidades Ivanzinho, y que lo pases bien en tu día con tu gente.

Saludos.

FGarcia 22-06-2008 16:16:51

Vale que no vi este hilo anoche!

Muchas FELICIDADES por esos 28 (ah! que tiempos aquellos! snif snif snif)




Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 295216)
No pues yo te sugiero OTRA COSA pero que sea ensabanable y encamable :D:D:D

Salud OS

te falto una recomendacion Egostar para Delphius que esa OTRA COSA sea de envase retornable (con 24 ¿quien quiere un envase no retornable?)

JoseFco 22-06-2008 16:49:59


Felicidades Ivanzinho !!

PD: 28 años ... exactamente los que hace que sali de Cuba y FGarcia tu recuerdas cuando tenias esa edad?:D

BlueSteel 22-06-2008 17:19:29

Felicidades Ivanzinho

Que lo pases Super, Hiper, Extra Bien...

Salu2:p:D

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 295210)
¿Alguien no tiene algo para calentarme un poquito? Hace un frio de la grandísima p... m.... q... l... p.... ¿Que me aconsejan? ¿Un wisky y/u otra cosa?:D:rolleyes::eek::D:):p

Bueno, te recomiendo un guatero con uña.....:D

Al González 22-06-2008 17:44:34

¡Muchas felicidades Iván!

Que lo pases muy bien en tu cumpleaños, me dejas una rebanada de pastel para acompañarla con un buen café. :)

Un abrazo.

Al González.

FGarcia 22-06-2008 20:05:35

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 295241)
PD: 28 años ... exactamente los que hace que sali de Cuba y FGarcia tu recuerdas cuando tenias esa edad?:D

mmmmmmmmm.........................mmmmmmmmmmmmmmmmm
...............mmmmmmmmmmmmm YA!

Estabamos empezando la construccion de la piramide del sol en Teotihuacan, la de la luna le estaban dando los ultimos toques para la inauguracion!

Yo ya no conoci los dinosaurios!

Caro 22-06-2008 21:12:06

Muchas felicidades Ivan, que la pases super bíen en tu día junto a todos tus seres queridos.

Saluditos

Casimiro Notevi 22-06-2008 23:36:56

Que tengas un feliz día, y mañana también, y el otro, y el siguiente, y ... :)

Ñuño Martínez 23-06-2008 09:21:25

¡Ánimo, que ya te queda menos! ¡Felicidades!

Ivanzinho 23-06-2008 09:33:59

Cita:

Empezado por poliburro
Amigo, felices 28.

FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias amigo Edgar, en cuanto a los chistes sobre gallegos :mad:, estaban muy graciosos :D:D.

Cita:

Empezado por eduarcol
yo si decia, que hacia por aqui a estas horas, si apenas va llegando de celebrar

FELICIDADES

Muchas gracias Eduardo, cuando llegue a casa a esto de las 5:30 - 6:00 am, despues de toda la tarde-noche de fiesta, me conecte a internet y vi que tenía un privado que me invitaba a tomar algo en la taberna, siento no haber respondido de aquella, pero la verdad no me encontraba en condiciones, luego ya el domingo me fue imposible.:p

Cita:

Empezado por Fenareth
Felices 28 !!!

Justo lo que nos hacía falta para ponernos a celebrar, un cumpleaños...

Yo insisto, cuenten con dos galones de Tequila Jalisciense y Mexicano

Muchas gracias fenareth, no lo dudes, tendremos buena cuenta del Tequila.

Cita:

Empezado por Delphius
¡Felicidades Ivanzinho!

Que la pases lindo y en buen compañia.

¿Alguien no tiene algo para calentarme un poquito? Hace un frio de la grandísima p... m.... q... l... p.... ¿Que me aconsejan? ¿Un wisky y/u otra cosa?

No en serio. Hace un frio por aquí, tengo los dedos congelados. Lo único lindo que le veo a esto es que me impide estar mucho tiempo frente a la PC.
Debido a una falla en la instalación electrica de la casa no puedo conectar el caloventor porque sino ¡Pum! Adios luz en la planta alta. Si no fuera por ello me tendrían pegado aqui.

Bueno, me voy a festejar el cumple de Ivan en el comedor, cerca del hogar con un algún "veneno" que encuentre.

Como me gustaría que la chimenea sea de verdad, a leñas. Quedarme allí a la par del fuego, tapado con unas frazadas o un poncho, abrazando a... este... allí termina el cuento

Saludos,

Gracias Marcelo, para el frío tengo un buen remedio, esten atento al final de este post.

Cita:

Empezado por egostar
No pues yo te sugiero OTRA COSA pero que sea ensabanable y encamable

Ah perdon, Felices 28 amigo Ivanzinho que la pases de super lujo

Salud OS

Gracias Eliseo, como regalo no estaba mal que me incluyeses en el paquete promocional del 150% de ese hotel a orillas del pacífico. :rolleyes:

Cita:

Empezado por Caral
Hola
Un poco tarde, pero aqui estoy.
Muchas Felicidades Ivanzinho.
Que la pases muy bien.

Saludos

¿Tarde?, más tarde llego yo :p, pero no te preocupes que la celebración de mi cumpleaños siempre dura sobre una semana, ya que coincide con las fiestas de mi pueblo y hasta el domingo que viene estáis todos invitados a tomar algo. Muchas gracias por la felicitación Carlos.

Cita:

Empezado por dec
Hola,

Me uno a las felicitaciones a Ivanzinho, aun sin haber cumplido los treinta.

¡Vaya David!, es un honor para mí que me felicites sin haber llegado a la treintena, muchas gracias. :D

Cita:

Empezado por Faust
SAPO VERDE ERES TU...

¡¡PUF!! Faust, de la que te salvaste :eek:, menos mal que mi amigo google me dijo esto, que ya estaba poniendo los guantes para subir al ring. Gracias por la canción, eso sí, desafinas un poquito :D.

Cita:

Empezado por enecumene
Jeje esta si es la mejor opción para obtener calor.

Muchas felicidades Ivanzinho, y que lo pases bien en tu día con tu gente.

Saludos.

Muchas gracias Fernando, vaya si lo pasé bien, pero como dije antes, la fiesta continúa y estáis todos invitados

Cita:

Empezado por FGarcia
Vale que no vi este hilo anoche!

Muchas FELICIDADES por esos 28 (ah! que tiempos aquellos! snif snif snif)

te falto una recomendacion Egostar para Delphius que esa OTRA COSA sea de envase retornable (con 24 ¿quien quiere un envase no retornable?)

Si quieres que te diga la verdad, yo distinguí que había algo, pero lo que es verlo tampoco lo vi. Me alegra que te tomes tan en serio mi cumpleaños :D. Muchas gracias Fidel.

Cita:

Empezado por JoseFco
Felicidades Ivanzinho !!

PD: 28 años ... exactamente los que hace que sali de Cuba y FGarcia tu recuerdas cuando tenias esa edad?

Muchas gracias José Francisco, espero que estos 28 años hayan sido por lo menos la mitad de buenos que los míos.

Cita:

Empezado por BlueSteel
Felicidades Ivanzinho

Que lo pases Super, Hiper, Extra Bien...

Salu2

Bueno, te recomiendo un guatero con uña.....

Muchas gracias BlueSteel, ¿de qué dices que está lleno el guatero?

Cita:

Empezado por Al González
¡Muchas felicidades Iván!

Que lo pases muy bien en tu cumpleaños, me dejas una rebanada de pastel para acompañarla con un buen café.

Un abrazo.

Al González.

Muchas gracias Al, ya me encargaré de hacerte llegar el pastel, el café no, que necesito los granos para preparar la queimada*.

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 295325)
Muchas felicidades Ivan, que la pases super bíen en tu día junto a todos tus seres queridos.

Saluditos

Muchas gracias amiguita, espero que tu también te diviertas en la fiesta.

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
Que tengas un feliz día, y mañana también, y el otro, y el siguiente, y ...

Muchas gracias Antonio, los días son algo más felices desde que cierto forista me regaló el interés por linux.

Como lo prometido es deuda y siendo hoy la noche de San Juan voy a ir preparando la queimada



Un saúdo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:01:34.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi