Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Concurso Policiaco (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58160)

jcarteagaf 10-07-2008 17:36:35

Concurso Policiaco
 
Se organizo una competencia para poder determinar cual era la mejor agencia o unidad de investigación policial en el mundo. Se convoco al FBI de Estados Unidos, a Scotland Yard de Inglaterra y a la FELCC (Fuerza especial de lucha contra el Crimen) de Bolivia.

El concurso consistia en soltar a una zorra en el borde de un bosque, darle 1 hora de ventaja y cada unidad policial debia emplear sus mejores técnicas de investigación para hallar a la zorra.

Comenzo la competencia y le toco ir primero a Scotland Yard. Sueltan a la zorra, esperan 1 hora y comienza la investigación, los peritos investigadores empleando lo mejor de la lógica investigativa e indagando las costumbres de las zorras de la zona, dirección del viento, historia de migración de animales en esa epoca del año y una seria de cosas mas, lograron encontrar a la zorra en 1 hora y 18 minutos.

Era el turno del FBI, sueltan a la zorra, le dan una hora de ventaja y comienzan los agentes del FBI su investigación, triangulan la zona con satelites, usan sus portatiles, teléfonos celulares de ultima generación, consultan remotamente sus bases de datos, en fin usan lo mejor de la tecnologia yanqui y luego de 59 minutos encuentran a la zorra.

Finalmente le toco a la FELCC de Bolivia, sueltan a la zorra, le dan la hora de ventaja y comienzan los investigadores a realizar su trabajo, sin tomar ninguna huella, dato, fotografia ni nada, se adentran en el bosque y a los 20 minutos vuelven con un burro con evidentes signos de haber sido golpeado y torturado y que andaba gritando:

- Soy zorra, soy zorra.....:D

Caral 10-07-2008 17:40:47

Hola
:D:D:D:D:D
Muy bueno.
Saludos

jandok238 10-07-2008 18:26:18

jejejeje :D:D:D:D

muy bueno .....

me parece que los elementos de la FELCC se entrenaron con los elementos de la Pe Ge eRe de mi pais... MEXICO

jajaja :D:D:D:D

salu2!!!!!!!

RolphyReyes 10-07-2008 18:46:55

Muy bueno..

Yo me lo sabía con la Policía Nacional (República Dominicana) y en vez de un burro era un cerdo.

maeyanes 10-07-2008 20:28:25

Como que ese chiste se aplica a cualquier policía de cualquier país... :p

Yo me lo sabía con conejos y elefantes y la PGR de México xDDD

Ñuño Martínez 10-07-2008 21:18:14

En EspaÑa con la policía no, pero sí con la Guardia Civil (¡qué jolín!).

enecumene 10-07-2008 21:47:52

Pues no la he escuchado en ninguna versión, es la primera y está muy bueno :D :D :D

felipe88 10-07-2008 22:00:44

:D
Me hizo acordar de un chiste que decia...
Cita:

Empezado por Ya ni me acuerdo...
Llega la policia a una guarida de mafiosos y empieza a capturar a todos lo que estaban alli, depronto alguien en la oscuridad grita con toda fuerza !A MI ME TIENEN ES QUE SACAR¡... entran los policias mas rudos y empiezan a golpear el hombre:eek::eek:... cuando sale a la luz se dieron cuenta que era mocho :D:D:D


Ivanzinho 11-07-2008 08:12:17

Jajaja, muy bueno, yo me lo sabía, pero con la Egopolice mexicana, y el burro traía más evidencias, aún, de haber sido golpeado. :D:D

Un saúdo.

BlueSteel 18-07-2008 00:21:09

ja ja ja....:D:D:D muy bueno el chiste...

pero estoy seguro que los que andaban en el bosque (o se perdieron) no era una zorra... eran e.... :Djunto con :D:D:D ese es otro chiste ???

Salu2:p:D

enecumene 18-07-2008 00:28:34

Cita:

Empezado por BlueSteel (Mensaje 301219)
ja ja ja....:D muy bueno el chiste...

pero estoy seguro que los que andaban en el bosque (o se perdieron) no era una zorra... eran e.... :Djunto con :D:D:D ese es otro chiste ???

Salu2:p

:mad: :mad: Sólo estaba esperando que completaras la oración :D

BlueSteel 18-07-2008 00:40:15

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 301225)
:mad: :mad: Sólo estaba esperando que completaras la oración :D

para que..si se delatan solitos....:D:D:D

sakuragi 01-08-2008 07:35:25

Cita:

Empezado por jcarteagaf (Mensaje 299329)
Se organizo una competencia para poder determinar cual era la mejor agencia o unidad de investigación policial en el mundo. Se convoco al FBI de Estados Unidos, a Scotland Yard de Inglaterra y a la FELCC (Fuerza especial de lucha contra el Crimen) de Bolivia.

El concurso consistia en soltar a una zorra en el borde de un bosque, darle 1 hora de ventaja y cada unidad policial debia emplear sus mejores técnicas de investigación para hallar a la zorra.

Comenzo la competencia y le toco ir primero a Scotland Yard. Sueltan a la zorra, esperan 1 hora y comienza la investigación, los peritos investigadores empleando lo mejor de la lógica investigativa e indagando las costumbres de las zorras de la zona, dirección del viento, historia de migración de animales en esa epoca del año y una seria de cosas mas, lograron encontrar a la zorra en 1 hora y 18 minutos.

Era el turno del FBI, sueltan a la zorra, le dan una hora de ventaja y comienzan los agentes del FBI su investigación, triangulan la zona con satelites, usan sus portatiles, teléfonos celulares de ultima generación, consultan remotamente sus bases de datos, en fin usan lo mejor de la tecnologia yanqui y luego de 59 minutos encuentran a la zorra.

Finalmente le toco a la FELCC de Bolivia, sueltan a la zorra, le dan la hora de ventaja y comienzan los investigadores a realizar su trabajo, sin tomar ninguna huella, dato, fotografia ni nada, se adentran en el bosque y a los 20 minutos vuelven con un burro con evidentes signos de haber sido golpeado y torturado y que andaba gritando:

- Soy zorra, soy zorra.....:D

aventurera? o.O


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:45:19.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi