Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Me largo (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58789)

Ñuño Martínez 31-07-2008 22:50:03

Me largo
 
Si, me voy, pero volveré.

Eso sí, desde este sábado y durante nueve días estaré totalmente desconectado del Mundo. Nada de ordenadores, móviles, radios ni televisiones, tampoco periódicos, videojuegos, radios o PDAs... Nada. Es más, como vea a alguien dando la tabarra con un emepetrés de esos se lo traga cruzado.

De verdad que lo necesito. Llevo dos años rodeado de tecnología y estoy más que harto. Dejo un trabajo a medias, pero me da igual porque si me quedara tampoco podría terminarlo. Tengo el cerebro seco, exhausto. Necesito renovar las neuronas.

Además, cuando regrese tendré que mudarme (sí, otra vez), por lo que mi desaparición puede alargarse incluso un mes. La verdad es que no lo sé.

Pórtense bien en mi ausencia y no me desordenen nada, ¿eh?

FGarcia 31-07-2008 23:02:34

Ciao bambino!!

Enjoy yours vacations!!

¡¡bueno....pero no te enojes!!

ContraVeneno 31-07-2008 23:08:02

¡Suerte y descansa¡

Este mexicano te desea lo mejor. Y seguro otros mexicanos así lo harán.

Aquí te esperamos de regreso. :D

¡Mucha suerte y mucho descanso!

egostar 31-07-2008 23:09:40

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 304836)
Pórtense bien en mi ausencia y no me desordenen nada, ¿eh?

:eek::eek::eek: Changos, eso si que es una responsabilidad muy grande que nos dejas, trataré de estar atento a cualquier eventualidad, desde ahora cambio mi nick a [egopolice] :D:D:D

Salud OS

PD. Diviertete al máximo amigo Ñuño y no olvides postear las mejores fotos de chicas :)

enecumene 31-07-2008 23:12:06

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 304844)
...
PD. Diviertete al máximo amigo Ñuño y no olvides postear las mejores fotos de chicas :)

Vale, no puedo estar más de acuerdo que contigo amigo ego, lo vamos a esperar :D :D :D

felipe88 31-07-2008 23:18:43

Bueno, pues que te sirva de mucho ese descanso (Siempre y cuando no estes pensando en el trabajo que dejas) que tal un lugar asi... tentador ¿no?, suerte :)

Casimiro Notevi 31-07-2008 23:30:58

Tengo un amigo que cuando "ya no puede más", se va a un convento de clausura (de unos monjes amigos suyo) y está allí varios meses hasta que por fin recarga baterías y vuelve,
En todo ese tiempo está totalmente aislado del mundo, no tiene teléfono, televisión, radio, nada de nada...
:)

Que descanses bien, amigo, y que vuelvas con las baterías a tope :)

BlueSteel 01-08-2008 00:26:18

que descanses ñuño...:rolleyes::cool:

Suerte... y te cuidaremos bien la casa.. no te preocupes...:eek::eek::eek:

PD: Amigos, traigan a las chicas, las chelas, los tequilas.. que ñuño se fue de vacaciones...:D:D:D

egostar 01-08-2008 00:42:19

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 304855)
Tengo un amigo que cuando "ya no puede más", se va a un convento de clausura (de unos monjes amigos suyo) y está allí varios meses hasta que por fin recarga baterías y vuelve,
En todo ese tiempo está totalmente aislado del mundo, no tiene teléfono, televisión, radio, nada de nada...
:)

Que descanses bien, amigo, y que vuelvas con las baterías a tope :)

:eek: Varios meses, yo un solo día enclaustrado y me vuelvo loco, no me veo haciendo eso......

Cita:

Empezado por BlueSteel (Mensaje 304870)
que descanses ñuño...

Suerte... y te cuidaremos bien la casa.. no te preocupes...:eek::eek::eek:

PD: Amigos, traigan a las chicas, las chelas, los tequilas.. que ñuño se fue de vacaciones...

Fiestaaaaaaaa!!!!!!!!!

Salud OS

Fenareth 01-08-2008 01:31:06

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 304836)
....

Pórtense bien en mi ausencia y no me desordenen nada, ¿eh?

Vete sin preocupaciones... aquí te cuidamos el changarro :D ;) :p :D

JoseFco 01-08-2008 01:31:55

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 304874)
:eek: Varios meses, yo un solo día enclaustrado y me vuelvo loco, no me veo haciendo eso......



Fiestaaaaaaaa!!!!!!!!!

Salud OS

jajajajajaja me llamaron?

Eso depende amigo egostar si te invito a un recogimiento espiritual con las hermanas de la vela perpetua, de seguro que no hecharas de menos las computadoras.:D:D:D


Ñuño buen viaje amigo y que descances.


Un Saludo.

Al González 01-08-2008 05:49:19

:D

marcoszorrilla 01-08-2008 05:53:41

Me uno a los deseos expresados, hasta la vuelta y que lo pases bien.

Un Saludo.

sakuragi 01-08-2008 06:34:45

que te valla bien, nos mandas una postal.(escrita a mano, por eso de la tecnologia)

salud..

Neftali [Germán.Estévez] 01-08-2008 08:09:26

Recarga las pilas y hasta pronto. :D

Ñuño Martínez 01-08-2008 08:27:35

Gracias por los buenos deseos.

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 304844)
PD. Diviertete al máximo amigo Ñuño y no olvides postear las mejores fotos de chicas

A ver, he dicho alejado de la tecnología. Eso incluye cámaras de fotos. :p De todas formas, las mejores fotos me las quedaré yo. :D

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 304850)
Bueno, pues que te sirva de mucho ese descanso (Siempre y cuando no estes pensando en el trabajo que dejas) que tal un lugar asi... tentador ¿no?

Pues va a ser que no. Me voy a perder por los montes del norte de Burgos.

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 304855)
Tengo un amigo que cuando "ya no puede más", se va a un convento de clausura (de unos monjes amigos suyo) y está allí varios meses hasta que por fin recarga baterías y vuelve,
En todo ese tiempo está totalmente aislado del mundo, no tiene teléfono, televisión, radio, nada de nada...

A veces he pensado en afeitarme la cabeza, vestirme de azafrán y fugarme a un templo budista de esos. En mi opinión, más tentador que una playa (lo siento, felipe :D)

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 304902)
:D

Pena que en el trabajo no tengo altavoces. Aunque creo que sé de qué va la canción... :rolleyes:

jcarteagaf 01-08-2008 11:17:15

Te deseo un feliz descanso y a recargar las pilas.

Cita:

Tengo un amigo que cuando "ya no puede más", se va a un convento de clausura (de unos monjes amigos suyo) y está allí varios meses hasta que por fin recarga baterías y vuelve,
Cita:

A veces he pensado en afeitarme la cabeza, vestirme de azafrán y fugarme a un templo budista de esos. En mi opinión, más tentador que una playa
En eso estoy de acuerdo hay conventos donde puedes dedicarte al "recogimiento" y despejar la cabeza:D

Felices vacaciones!!!!!

dec 01-08-2008 12:29:57

Hola,

Parece que, un año más, vosotros os vais de vacaciones, y, el menda lerenda, o sea un servidor, no. Me alegro por aquellos que se vayan de vacaciones, pero, les quiero recordar que el hombre es lo que hace, y, por lo tanto, eso de no hacer nada... lo encuentro un tanto raro. Sin embargo, comprendo también ese otro punto de vista que dice que el tiempo está bien hasta para perderlo. Es deporte que yo practico, incluso sin darme cuenta, y, por ahora no me ha ido del todo mal. Así pues, como todo esto es una sopa de contradicciones, sírvase un plato quien quiera, y, en todo caso, pasadlo lo mejor que podáis. ;)

felipe88 01-08-2008 15:28:51

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 304924)
Pues va a ser que no. Me voy a perder por los montes del norte de Burgos.

Por lo que me imagino estaras muy bien acompañado para pasar esas largas y frias noches :rolleyes::D...

Caro 01-08-2008 16:30:50

Que te vaya muy bien ñuño, aquí te estaremos esperando cuando vuelvas :).

Saluditos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:52:24.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi