Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Enviar mail a hotmail o yahoo (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59492)

gabirojas 28-08-2008 22:47:32

Enviar mail a hotmail o yahoo
 
Hola a todos los mienbros del Club Delphi. Tengo una aplicacion que envia perfectamente los mails a cuentas de speedy, lotus, etc., pero no puedo hacer que lo envie a Hotmail o Yahoo. No da error ni nada, simplemente no llegan a destino. Utilizo Delphi 7 con indy 9, tengo una cuenta de speedy. Busque en este sitio, pero no pude encontrar ninguna solucion. Aca les paso una parte del codigo:

Código Delphi [-]
procedure TForm1.Button2Click(Sender: TObject);
begin        idsmtp := tidsmtp.Create(self);       idmessage := tidmessage.Create(self);       IdSMTP.Host     := 'mail.speedy.com.ar';
      IdSMTP.Username := 'xxxxxxxx@speedy.com.ar';
      IdSMTP.Password := '******';
      idSMTP.Port := 25;
      idsmtp.AuthenticationType:=Atlogin;
      idMessage.From.Address   := 'xxxxxxxxx@speedy.com.ar';
      IdMessage.From.Name     :=  'XXXXXXX';
      IdMessage.Body          :=  memo1.Lines;
      IdMessage.Subject       :=  asunto.Text;
      IdMessage.Recipients.EMailAddresses := 'xxxxxxxx@yahoo.com.ar';
      idsmtp.Connect(3000);
      IdSMTP.Send(IdMessage);
      idsmtp.Disconnect;
end;

Espero que alguien me de la respuesta, gracias de antemano.

roman 29-08-2008 01:03:38

¿Estás seguro que no llegan? Porque lo que suele suceder con este tipo de correos es que se van directamente a la bandeja de correo SPAM y el destinatario no se percata y piensa que no le llegan.

Hotmail y Yahoo son muy quisquillosos con esto, y si tu servidor SMTP no está correctamente registrado (y no me preguntes cómo se hace esto porque no sé), lo consideran basura y allá lo mandan.

// Saludos

gabirojas 29-08-2008 01:57:32

NO llegan
 
Gracias Roman por tu interes. En hotmail me fije en "correo ne deseado" y no esta ninguno de los que envie. Lei por algun foro que pudieron hacerlo, pero no decian como.

TOPX 29-08-2008 05:43:54

Hola,

Yo de Ud. probaría, desde otro cliente de correo ó usando otro SMTP, ya que speedy.com.ar está reportado en algunas listas negras.

gabirojas 29-08-2008 12:19:09

Tarde, pero seguro...
 
Hola Topx, y gracias por tu interés. Hoy por la mañana vi el mail que había enviado ayer a las 19 horas a una cuenta de Hotmail. Debe haber llegado en algún momento de la madrugada, puesto que revise el mail hasta la hora 23. A que se deberá la tardanza?

gabirojas 29-08-2008 12:22:38

Otra consulta
 
Topx, cuando me dices de utilizar otro smtp, se puede utilizar otro que no sea el mismo de la cuenta de mi mail?

TOPX 29-08-2008 15:05:11

Sí, otro servidor (y otra cuenta) que no sea de speedy. Pues, a pesar de que llegó (tarde) el mensaje, lo haría para descartar que la culpa sea de ese proveedor.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:44:38.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi