Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Adivinanza (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=60332)

marcoszorrilla 28-09-2008 17:36:38

Adivinanza
 
Estoy leyendo, más bien acabando de leer este libro que me regaló mi primo a mi paso por Burdeos de vuelta de las vacaciones de verano.

El libro está en francés, pero su idioma original es el inglés americano escrito por este autor que reune no pocas ces en su nombre y apellido y sus protagonistas aún no conozco su nombre ni se de donde sacaron este carrito de supermercado.


Serían tan amables de decirme el nombre del autor y el título del libro.

Un Saludo.

ContraVeneno 29-09-2008 18:11:17

changos.... :confused:

seoane 29-09-2008 18:16:38

"La sombra del viento" no es :p ... yo por lo menos no recuerdo ningun carrito de supermercado :confused:

egostar 29-09-2008 19:47:50

Acaso será Cormac McCarthy ????

Salud OS

enecumene 29-09-2008 20:02:38

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 317051)
Acaso será Cormac McCarthy ????

Salud OS

mmm no creo que haya escrito un libro donde mencione al menos un carrito de supermercado. :confused:, tal vez me equivoco. :D

marcoszorrilla 29-09-2008 20:33:52

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 317051)
Acaso será Cormac McCarthy ????

Salud OS

He estado todo el día ocupado, pero acabo de llegar a casa y claro Eliseo, has tenido buen ojo.

Cormac McCarthy "La Route", "The Road", un libro impresionante, acabo de llamar a mi primo a Burdeos para reconocer el gran acierto que tuvo al regalarme este extraordinario libro.


Un Saludo.

egostar 29-09-2008 21:12:18

Cita:

Empezado por marcoszorrilla (Mensaje 317073)
He estado todo el día ocupado, pero acabo de llegar a casa y claro Eliseo, has tenido buen ojo.

Cormac McCarthy "La Route", "The Road", un libro impresionante, acabo de llamar a mi primo a Burdeos para reconocer el gran acierto que tuvo al regalarme este extraordinario libro.


Un Saludo.

Debo reconocer que no lo habia dicho totalmente convencido, sobre todo por el asunto del carrito de supermercado :)

Pero leyendo una reseña del libro encontré esto.

Cita:

Empezado por cormacmccarthy.com
They possess only what they can scavenge to eat, and the rags they wear and the heat of their own bodies are all the shelter they have. A pistol with only a few bullets is their only defense besides flight. Before them the father pushes a shopping cart filled with blankets, cans of food and a few other assets, like jars of lamp oil or gasoline siphoned from the tanks of abandoned vehicles—the cart is equipped with a bicycle mirror so that they will not be surprised from behind.

Enlace

Salud OS

marcoszorrilla 29-09-2008 21:23:35

Aprovecho para decir al hilo de esta última respuesta, que estoy considerando seriamente leerlo en inglés.

Un Saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:09:16.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi