Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Error al iniciar Delphi7 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=61504)

rgstuamigo 10-11-2008 20:02:58

Error al iniciar Delphi7
 
Hola que tal amigos Foristas del club; estoy queriendo aprender a hacer reportes con Rave Reports 5.0 la que viene con Delphi 7 pero tengo el problema que no me aparecen en la paleta los componentes de Rave, al parecer no encuentra el archivo dclRave.bpl, no sé si talves he hecho una mala instalacion, por que cada ves que inicio Delphi me sale este error:
Can't load package c:\archivos de programas\borland\delphi7\bin\dclRave.bpl.
Access violation address 04344275.Write of addrerss 5104B51C.
Do you want to attempt to load this package the next time a project is loaded?

No se alguien me pueda hechar una manito para solucionar este problema;).
O tal ves a alguien le sucedió algo parecido.
Muchas gracias de antemando.:)

droguerman 11-11-2008 00:06:39

En ese mensaje dale click en No y luego entra al Menu Component->Install Package y agrega ese archivo

rgstuamigo 11-11-2008 19:34:09

Hola Droguerman. gracias por tu sugerencia, fijate que estube viendo la forma de arreglarlo y tube que reparar la instalacion, ahora ya no me sale el error al iniciar el IDE, pero no me muestra nomas los componentes RAVE , quise istalarlos manualmente asi como me sugieres tú,pero me bota este error al abrir el archivo dclRave70.bpl:
"Access violation at address 0580426D. Write of address 3874CE64. "
Que podra ser no?:confused:.:o

Faust 11-11-2008 19:46:13

Quizás esté corrupto el BPL.

Sugeriría una desinstalación de Delphi, por si las moscas borrar el directorio donde se instala delphi y después instalar delphi de nuez...

A mi me ha servido, esto ya me ha pasado con otras BPL's de Delphi.

rgstuamigo 11-11-2008 21:05:11

Ya desistalé y volvi a instalar y sigue vomo al principio.
Me sigue saliendo el error al principio y tampoco me dja instalarlo manualmente.:(
Que puedo hacer?:confused::o.????????????????........................

Faust 12-11-2008 19:11:06

El archivo dclRave70.bpl se instala en la carpeta bin de Delphi 7... quizas tu CD de instalación se encuentre dañado o estés utilizando una versión piratona dañada... no se me ocurre otra cosa que pueda ser.

rgstuamigo 12-11-2008 19:45:07

Ok Faust de todas manera muchas gracias; lo unico raro que veo :oes que con el mismo cd se instaló en otra PC y todo bien, pero aquí me sale ese error,por eso pensé que tal ves hize algo mal en la instacion:confused::rolleyes:.
De todas maneras muchas gracias por sus comentarios.....,si alguien puede agregar mas, no estaría de mas....;).
Saludos a todos desde el corazon de Sudamérica ....BOLIVIA.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:36:36.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi