Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   instalar componentes en delphi 2007 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=61886)

CarlosHernandez 25-11-2008 23:53:13

instalar componentes en delphi 2007
 
buenas tardes a todos los foristas.

yo usaba delphi 6 para realizar todas mis aplicaciones y decidi cambiar a 2007, pero en una de esas aplicaciones estoy usando el componente twain para tomar foto de una web cam, en delphi 6 lo instale en el menu "component" "Install Component" agregaba los .pas y ya, pero en delphi 2007 7 no tiene esa opcion...

como lo instalo en 2007????:confused:

gracias por la ayuda que me puedan prestar

dec 26-11-2008 00:04:03

Hola,

Cuando hacías lo que dices en Delphi 6, en realidad estabas añadiendo el componente a un paquete de componentes, precisamente, al paquete "del usuario". Pues bien, este paquete no existe en Delphi 2007, así que tienes que crear tú mismo un paquete de componentes, y añadir en el mismo el componente o componentes que quieras instalar. Echa un vistazo al menú "File", creo que en "New", "Others", encontrarás la opción "New Package". Empieza por ahí a ver qué tal. ;)

CarlosHernandez 26-11-2008 00:37:08

gracais. le di para crear un nuevo package y agregue los componentes pero a lo que le doy a compilar o instalar me da el siguiente error:


[DDC Error] Twain.pas (3227): F2039 Could not Create output 'C:\Program Files\Common Files\Twain\Twain.dcu'


tengo vista instalado y esa direccion es donde tengo los archivos .pas guardado

Lepe 26-11-2008 04:16:03

¿Será que Vista no deja crear archivos en program folder? :rolleyes:

Creo tienes que activar la compatibilidad con windows anteriores o algo así...

Saludos

egostar 26-11-2008 07:35:14

Cita:

Empezado por Lepe (Mensaje 328002)
¿Será que Vista no deja crear archivos en program folder? :rolleyes:

Creo tienes que activar la compatibilidad con windows anteriores o algo así...

Saludos

Hola amigo Lepe, pues si, el asunto es de Vista y su paranoia de seguridad, ya lo he comentado en otros hilos y es que todos los males de Vista se resuelven deshabilitando el UAC que está en Panel de Control, Usuarios.

Salud OS

Lepe 26-11-2008 09:04:03

Eso sí que me parece irónico... nos quejamos de la poca seguridad de windows, y ahora que pone algo de seguridad, los usuarios la desactivamos por ser una lata, y eso que Linux usa la misma filosofía.... (me refiero a pedir la contraseña cada 2 x 3, no permitir escribir en ciertas carpetas,etc).

En fin, "que no tenemos remedio" ;)

CarlosHernandez 26-11-2008 17:41:34

listo
 
gracias por la ayuda a todos.

hice lo siguiente:

primero intente instalarlo en otra carpeta en C:\, y me decia que no encontraba la informacion necesaria para correr el package (ol algo por el estilo ya no me acuerdo bien lo que decia), lo elimine, desactive el uac del usario de windows, y volvi a crear el package y lo guarde en la csarpeta de codegear en Program Files, me pidio que configurara un parametro en el menu Run-Parameters, le coloque el ejecutable de la aplicacion y listo....

espero que me hayan entendido...


saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:13:33.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi