Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Visit Mexico (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=62513)

Al González 30-12-2008 04:57:59

Visit Mexico
 
Reportaje de Jon Sistiaga (no apto para todo público).













:o :o :o :( :( :(

juanelo 30-12-2008 05:58:54

Desgraciadamente tiene mucho de verdad pero afortunadamente no solo eso es Mexico, es mucho mas que eso, es un gran pais que a pesar de sus adversidades tiene mucha gente buena y trabajadora, que lucha dia a dia para ser y hacer de este pais algo mejor, y dejar a un lado toda esa porqueria que desafortunadamente existe.
Saludos

ContraVeneno 30-12-2008 16:13:54

Cita:

"...como lo hacen los fanáticos de Al-Qaeda..."
este... sí, con una leve diferencia: no son civiles/periodistas al azar.

Afortunadamente México no es solo eso y yo por mi parte, hago todo lo posible por no darles razón de existir a los narcos, es decir, no formo parte de su mercado y procuro que mi familia tampoco lo sea. Si todos hiciéramos lo mismo...

fjcg02 01-01-2009 15:01:58

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 332625)
Afortunadamente México no es solo eso y yo por mi parte, hago todo lo posible por no darles razón de existir a los narcos, es decir, no formo parte de su mercado y procuro que mi familia tampoco lo sea. Si todos hiciéramos lo mismo...

Y que lo digas, no es justo que por un porcentaje pequeño de personajes pague su fama el resto. Y seguro que es tal y como tú lo dices.

Saludos

AzidRain 02-01-2009 01:57:20

Resulta hasta chistoso que el Sr. Sistiaga, que ha sido muy galardonado casi ha basado todos sus reportajes "grandes" en problemáticas de países diferentes al suyo. Es muy fácil hacer casi cualquier clase de reportaje con el mesaje que se quiera desde la perspectiva de alguién que por muy relacionado que esté con el país que analiza no tendrá nunca la misma escencia que trabajos realizados por periodistas que viven día a día dichas problemáticas.

Es como si un reportero de x país hiciera reportajes como "Los nuevos piratas españoles" haciendo mención al relajo de los cánones y demás cosas como queriendo mostrar que efectivamente es algo correcto y justo y que en España todo mundo quiere usar cualquier medio para apropiarse de las obras de otros. (Ya sabemos que no es así). Y así por el estilo habría muchos temas y muchos otros países sobre los cuales podriamos hacer reportajes de casi todo y generalizar o calificar a ese país.

Como ya dicen los compañeros Mèxico no es solo lo que el reportaje nos quiere vender y mucho menos el calificativo que el Sr. Sistiaga le pone al país. Pero bueno, por algo hay libertad de expresión pero en mi humilde concepto, este reportaje es tan solo la opinión del Sr. Sistiaga y nada más.

JXJ 03-01-2009 00:59:03

y que carajos significa.. tanto video¡¡??

me da hueva verlos

Al González 03-01-2009 08:04:29

Cita:

Empezado por JXJ (Mensaje 332990)
y que carajos significa.. tanto video¡¡??

me da hueva verlos

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 332561)
Reportaje de Jon Sistiaga (no apto para todo público).

Básicamente es una visión general del narcotráfico y su inherente violencia en México, desde la perspectiva de un reportero extranjero, aunque no por ello desmerece atención. Tiene poco desperdicio.

Un saludo galbanoso. :rolleyes:

sakuragi 04-01-2009 00:37:45

y la segunda parte?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:34:37.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi