Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Confirma ADN que bebé blanco es hijo de padres negros (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=62853)

JXJ 17-01-2009 16:07:43

Confirma ADN que bebé blanco es hijo de padres negros
 
Código:


el vástago de este hombre y Alexandra Santos de Oliveira,
de 34 años, es un lindo bebé de piel blanca y ojos azules,
 cuando tanto marido y mujer son de raza negra
.



enlace a la noticia

http://www.eluniversal.com.mx/notas/569530.html

ContraVeneno 17-01-2009 16:42:23

el cuate tiene cara de "¿prueba de adn?, ni madres... a mi no me engañan..."

jhonny 17-01-2009 16:49:25

Me causa gracia la foto, porque es el papá quien muestra el resultado, como quien dice "Miren, pa que vean que no soy cachon" :D:D:D

Ferrari 17-01-2009 18:59:48

Ayudita!!!
 
dice la cancion...."el negrito es el unico tuyo", asi este canijo. Pero creo ke de verdad lo va a querer como si fuera de el.
:p

ContraVeneno 17-01-2009 19:09:42

"oye Sorullo, ¡el negrito es el único tuyo!"

ea, ea, ea


jajajajajajajaja

Delphius 17-01-2009 21:45:33

Jaja... la verdad es que la cara del tipo no ayuda a creerle mucho:D

Ahora si el examen fue certero, la explicación es muy simple: sus padres no son negros, son mixtos. Es de esperar que tras unas cuantas generaciones de mixtos se llegue a una raza tendiente a blanco.
Esta comprobado científicamente.

Saludos,

JXJ 17-01-2009 23:27:19

no son negros. son como cafe, oscurito y cafe canela.. (mixtos==??:S:S)

yo vi la serie del principe del rap. donde salia una negrita hilary..

y al principio de la serie si estaba, como oscurita. y ya despues, blanqueo..

Delphius 18-01-2009 00:30:37

Cita:

Empezado por JXJ (Mensaje 334865)
no son negros. son como cafe, oscurito y cafe canela.. (mixtos==??:S:S)

yo vi la serie del principe del rap. donde salia una negrita hilary..

y al principio de la serie si estaba, como oscurita. y ya despues, blanqueo..

El término adecuado, sería mestizo. Pero últimamente esta palabra está llena de racismo.
Además a éstas alturas hablar de mestizaje ya no es muy adecuado, ya que el término era empleado hace casi más de dos siglos.

Hoy la sociedad ya no ve tanta barrera y trabas a la unión entre personas de distinto color o raza, lo cual permite que muchas parejas de diferentes razas se unan y puedan continuar una vida juntos. Existen mucho mestizaje (que feo suena la palabra:o) y hablar ya de mestizos, es para mi un error. Prefiero el término mixto, sabiendo que ya no somos ni negros, ni blancos, mi mestizos.

Me suena más neutral: mixtos

Ahora si la RAE tiene alguna palabra adecuada al contexto social, y cultural de hoy en día... yo la desconozco.
Total, con lo poco que me interesa y me fijo en la raza o color de piel. No viene a caso. Todos somos iguales.

Saludos,

Robert01 18-01-2009 03:02:14

Podría tratarse de un caso de atavismo,: un rasgo reaparece luego de muchas generaciones, pero creo que aquí el problema no es que tenga sólo la piel blanca sino que tiene otros rasgos de blanco (la forma d ela cara, boca, etc)

La forma más simple de explicar este fenómeno creo que es hablar de protuberancias de queratina (léase cuernos)

Saludos

marcoszorrilla 18-01-2009 20:04:18

También podría tratarse de un caso de astas virtuales.


Un Saludo.

Casimiro Notevi 19-01-2009 11:25:46

Cita:

Empezado por marcoszorrilla (Mensaje 334895)
También podría tratarse de un caso de astas virtuales.

Un Saludo.

No creo, a no ser que el bebé sea un holograma, sin embargo, parece físicamente "palpable" :)

ContraVeneno 19-01-2009 15:57:33

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 334869)
...Existen mucho mestizaje (que feo suena la palabra:o) y hablar ya de mestizos, es para mi un error.

ah caray... pues yo no le veo nada de raro a la palabra, no entiendo porque dices que suena feo... como tampoco me parece "feo" decirles negros a los negros, blancos a los blancos, etc, etc...

Creo yo, que la malicia de las palabras se las da cada quien y los perjuicios que cada quien tenga.

Edito...

Según se, a los negros... perdón de nuevo, a los afroamericanos estando en estados unidos, no les gusta que les digan negros... lo que no entiendo es por qué a los negros (gringos, estadounidense) que hoy se encuentran en México, no les molesta que les digamos negros... hasta les gusta, jejeje... lo se, porque en el equipo de basquetbol de la liga de aquí de México, juegan varios gringos, no digo negros, morados. Y cada que hacen una jugada buena, toda la porra canta la de "negrito, ea e, ea e"... y hasta bailan los méndigos, jejeje.

JXJ 20-01-2009 03:13:55

afroamericanos
esa expression es genofoba y racista, de bull shit.
del tipo, chingame el ojo..

si a efuenismos y doble moral vamos.. me gusta mas.

americoafricanos.
por que ya son mas Americanos que africanos...

aunque no se si eso sea por la voz pasva que usan los gringos.
que la tradujeron mal y la forma correcta, linguisticamente es como yo la defino.
americoafricanos. y no como afroaemericanos.

total... negro es negro. palido es palido, rojo es rojo..

.. .. quien se invita unas micheladas bien muertas..
que no traigo dinero... que page por mi.

Cannabis 20-01-2009 08:00:24

A mí también me molesta eso de afroamericanos.

Negro francés o español = afroeuropeo

Negro indio o paquistaní = afroasiático

Negro australiano = ¿afroceánico?

Negro africano = ¿afroafricano?

Chale, se pasen esos güeyes con lo políticamente correcto.

Pero tiene razón ContraVeneno, el amigo brasileño tiene cara de san José cuando aquello del espíritu santo.


Salud.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:35:32.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi