Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ¿Por qué me gusta Linux? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=65285)

Casimiro Notevi 02-12-2009 23:52:31

¿Por qué me gusta Linux?
 
Me gusta Linux por su estabilidad, por su multitarea real, por su seguridad, por su gran capacidad de carga, por sus chicas... ¡¡¡pero qué digo!!!, aquí os presento a algunas chicas que ocupan puestos destacados en el desarrollo de Linux:

Celeste Lynpaul

Eva Brucherseifer

Pia Waugh

Valerie Henson


Enlace a la noticia.

Ñuño Martínez 03-12-2009 10:21:27

Como diría un compatriota de mi madre:

¡Aaaaaaaaaaaaaaaay, omá, qué ricas!

Espero que no haya quedado demasiado tosco. En realidad no soy así. :rolleyes: No todos los días, al menos. :D

Celeste es muy mona, por cierto.

Axel_Tech 03-12-2009 10:51:33

A Celeste y a Valerie les iba a tocar yo el wiwichu...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Wiwichu a merry Christmas, Wiwichu a merry Christmas, Wiwichu a merry Christmas and a happy new year :D

Malpensadosssssss

rretamar 03-12-2009 13:06:06

Muy guapas las chicas "linuxeras".

Ahí faltaría la mujer de Alan Cox ,pero que no es "tan" guapa.

Saludos !

droguerman 03-12-2009 17:43:15

Ya digo yo que lo que le falta a Linux es publicidad, si en vez de hablar de estabilidad y seguridad hablamos de que hay nenas buenas programando sobre linux habrían hordas de usuarios deseosos de hacerse amigos del pingüino

roman 03-12-2009 17:48:27

Yo no sé para qué ponen fotos de esas chicas habiendo aquí en el Club muchachas muy guapas (bastante más guapas diría yo). A ver, preguntémosles a ellas qué sistema operativo usan y por ese nos decantamos, ¿vale? :)

// Saludos

Casimiro Notevi 03-12-2009 18:49:29

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 348090)
[..] A ver, preguntémosles a ellas qué sistema operativo usan y por ese nos decantamos, ¿vale? :) // Saludos

Por supuesto, nadie puede dudar de las guapas chicas de clubdelphi :eek:, pero el asunto no es "qué s.o. usan" sino que en este caso son chicas que trabajan creando el propio s.o. y eso es algo imposible con windows porque sólo podrían hacerlo si trabajaran en microsoft... en fin, ya me entendéis.

Bueno, y que esto es la taberna, humor y me apetecía poner unas fotos para animar :D:D:D

jhonny 03-12-2009 19:18:31

Muy bonitas, sí... ya no digo mas :D.

droguerman 03-12-2009 21:50:43

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 348090)
Yo no sé para qué ponen fotos de esas chicas habiendo aquí en el Club muchachas muy guapas (bastante más guapas diría yo). A ver, preguntémosles a ellas qué sistema operativo usan y por ese nos decantamos, ¿vale? :)

// Saludos

Me ofrezco como voluntario a tan importante misión :D, facilitaria mi labor un
SELECT email FROM socios_club_delphi where sexo = 'F';

roman 03-12-2009 22:24:44

Lo haría con gusto, pero me dice el DBA que no cuentas con privilegios sobre ese campo de la base :p

// Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:12:15.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi