Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Stratovarius (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=65321)

Al González 05-12-2009 00:56:04

Stratovarius
 
Comparto con ustedes mi gusto por la música de esta estupenda banda finlandesa, de quien recientemente he conocido nuevas canciones como esta (gracias a Isabel :p).


Delphius 05-12-2009 07:02:36

Demasiado Metal para mi...

Esa es una de las bandas raras que escucha mi hermano:p... que entre Haggard, y otra más que no recuerdo me tiene loco.

¿Qué paso amigo? ¿Y ese cambio en la música?:D ¡No me digas que mandaste a Tiesto a la basura!:o

Saludos,

JosepGA 07-12-2009 12:53:26

pues si te gusta, escucha tambien Nightwish, Within Temptation, etc..

rretamar 07-12-2009 14:13:57

Stratovarius me empezó a cansar desde el "Destiny". Demasiadas canciones parecidas; mucho "doble bombo" ametralladora a piñón fijo, demasiados "deja vu" sonoros. Igual fue una de las bandas (junto a los pioneros Helloween) gracias a las cuales entré al power metal, estilo que me ha dado muchas horas de placer auditivo. Y junto al Hard Rock, es uno de los estilos de metal más "melódicos" y accesibles para empezar a adentrarse en este apasionante (y variadísimo) mundo de la música pesada.

Buceando en el estilo encontré bandas mucho más interesantes (y variadas), como los italianos Elvenking o sus paisanos Spellblast, que hacen una combinación folk-power muy interesante; o los alemanes Axxis, que mezclan magistralmente el power metal con el hard rock (los italianos Secret Sphere también entran en esta categoría). Si vamos para el lado de los pioneros, otra banda absolutamente recomendable de metal épico son los norteamericanos Virgin Steele, dueños de un sonido único y muy personal.

Invito a visitar el foro http://www.zonametal.com.ar donde estoy como moderador, entre otras áreas de la sección "informática". :D

Saludos de parte de otro "metalero" !!!!

(Metal + Delphi = Gloria Total)

alapaco 15-12-2009 15:41:18

Stratovarius es genial sin dudas!

rgstuamigo 17-12-2009 21:01:35

Por mi parte prefiero una banda de habla hispana, muy buena por cierto;)..
Estoy hablado de La Banda de Edgar Lira, que es una banda mejicana por cierto heee..;)
Aqui un buen Video.

y aqui otra excelente cancion, un poquito mas pesada ;)

Esto es, solo una pequeña muestra de Rock Cristiano, espero que les guste.;).

Al González 01-04-2010 00:36:49

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 348223)
¿Qué paso amigo? ¿Y ese cambio en la música?:D ¡No me digas que mandaste a Tiesto a la basura!:o

Ningún cambio, Marcelo. Ambos géneros (el metal neoclásico y el trance) son de mi agrado.

Que mejor ocasión que hoy para responder a tu inquietud. Disculpa la demora. :D

Un abrazo electrónico.

Al González.

P.D. Espero no cancelen el concierto (hay rumores al respecto :confused:).

movorack 01-04-2010 01:16:10

rgstuamigo

haz escuchado a pablo olivares?




Delphius 01-04-2010 08:19:27

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 358961)
Ningún cambio, Marcelo. Ambos géneros (el metal neoclásico y el trance) son de mi agrado.

Que mejor ocasión que hoy para responder a tu inquietud. Disculpa la demora. :D

Un abrazo electrónico.

Al González.

P.D. Espero no cancelen el concierto (hay rumores al respecto :confused:).

No hay problema por la demora amigo. Tampoco es que era necesario responder.

¡Dichoso amigo!¡Ya quisiera oirlo en vivo! Diviertete por mí:)

No recuerdo bien, pero tengo entendido que ya pisó Argentina... entre 2008-2009 se me hizo que estuvo por Buenos Aires. ¡Lástima que a mi queda a más de 1000 kms!:( Es muy difícil que se venga para Salta... aunque si se ha logrado que Lacrimosa Y otras que no recuerdo venga ¿porqué no lo puede hacer Tiesto?
Aquí no siempre es todo Folklore:D

Saludos,

JosepGA 01-04-2010 09:39:34

Otros grupos:

Amorphis, Audioslave, Queensrÿche, Dream Theater, Iced Earth, Krypteria, Soundgarden, Apocalyptica, Disturbed, etc...

AzidRain 01-04-2010 10:25:49

Saludos Al, harias buenas migas con mi hermano sandwich, fanático de música rara como esa y las de bandas como las que puso JosepGA. Yo soy mas avejentado: jazz y clásica. Un abrazo.

Al González 01-04-2010 21:34:23

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 358967)
¡Dichoso amigo!¡Ya quisiera oirlo en vivo! Diviertete por mí:)

Gracias Marcelo. No se llenó el lugar, pero el ambiente fue muy bueno. Algo de negligencia por parte de los organizadores, pero valió mucho la pena.

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 358967)
Es muy difícil que se venga para Salta... aunque si se ha logrado que Lacrimosa Y otras que no recuerdo venga ¿porqué no lo puede hacer Tiesto?
Aquí no siempre es todo Folklore:D

Lo mismo me pasaba, sobre todo cuando vivía en Chihuahua capital (la ciudad más apartada del país en varios sentidos). Aunque ya entonces comenzaba a cambiar y hasta la misma Stratovarius la encontró en el mapa.

Lo que sí me tomó de sorpresa fue que Tiësto viniera a Morelia y otras ciudades no muy grandes de México. :)


Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 358970)
Saludos Al, harias buenas migas con mi hermano sandwich, fanático de música rara como esa...

Es posible, César, aunque suelo guardar las distancias con cualquier clase de fanatismo. Lo mío es sólo afición. :)

Un abrazo.

Al González.

rgstuamigo 01-04-2010 22:57:34

Cita:

Empezado por movorack (Mensaje 358964)
rgstuamigo

haz escuchado a pablo olivares?
....

La verdad no lo conocía, pero ahora ya está apuntado...:D

Quizás estamos :rolleyes: un poco mezclando los videos ya que nuestro buen amigo Al compartió sus gustos de música, lo cuál yo también aproveché para mencionar también los míos, la verdad que son géneros de música diferentes no lo vamos a negar:D, pero creo que así nos podemos llegar a conocernos un poco más entre todos...;) ¿no les parece?:D.
Tomando en cuenta lo anteriormente dicho pues a continuación pongo dos buenísimos videos de una de las bandas de música que se ha ganado un lugar entre las bandas de música de Rock Cristiano y que personalmente forma parte de unas de mis bandas preferidas;...si, así es,...adivinaron..:D...estoy hablando de la banda Hillsong United ;).


Espero que les guste en especial a ti movorack ;).
Ojalá no me llamen "loco".:D
Saludos...:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:28:22.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi