Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ingenieria inversa (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=68128)

acalderonr 26-05-2010 19:58:36

Ingenieria inversa
 
Hola a todos. Tengo un problema que tiene solución, pero tardada. Resulta que el disco duro de mi lap con Win 7 Prof tronó y se volvió inaccesible (lo cambiarán por garantía) pero mi información ya fue. Tengo respaldo de hace un mes pero es algo de trabajo el que hice en este período.

Tengo un programa hecho en Delphi 6 y le dejé a mi cliente el ejecutable ya modificado la semana pasada, antes del daño del DD, entonces quiero saber si es posible, de ese ejecutable ya modificado, recuperar el código para evitar la programación nuevamente. (Por cierto también me preocuparía pues quiere decir que cualquiera puede hacerlo).

Gracias y saludos.

look 26-05-2010 20:12:30

Cita:

Empezado por acalderonr (Mensaje 365369)
Hola a todos. Tengo un problema que tiene solución, pero tardada. Resulta que el disco duro de mi lap con Win 7 Prof tronó y se volvió inaccesible (lo cambiarán por garantía) pero mi información ya fue. Tengo respaldo de hace un mes pero es algo de trabajo el que hice en este período.

Tengo un programa hecho en Delphi 6 y le dejé a mi cliente el ejecutable ya modificado la semana pasada, antes del daño del DD, entonces quiero saber si es posible, de ese ejecutable ya modificado, recuperar el código para evitar la programación nuevamente. (Por cierto también me preocuparía pues quiere decir que cualquiera puede hacerlo).

Gracias y saludos.

recuperar codido lo dudo mucho, modificarlo talvez, con un editor como reshacker, yo he modificado varios, pero lo mas que he podido hacer es mover o desactivar un boton, hasta donde se no es posible recuperar codigo de un ejecutable.

JXJ 27-05-2010 18:33:27

solo se puden recuperar las forms y direciones a memoria de los
ejecutables hechos en delphi

delphi.net y c sharp y java si es posible obtener de los ejecutables
los codigos fuente completos y no solo recursos

Casimiro Notevi 27-05-2010 19:56:03

Cita:

Empezado por JXJ (Mensaje 365444)
solo se puden recuperar las forms y direciones a memoria de los
ejecutables hechos en delphi

delphi.net y c sharp y java si es posible obtener de los ejecutables
los codigos fuente completos y no solo recursos


Claro, eso es así porque esos lenguajes no son realmente compilados, crean un código "intermedio".
Sin embargo, delphi tiene un auténtico lenguaje máquina tras la compilación, como el compilador del lenguaje C, por ejemplo.

rgstuamigo 27-05-2010 21:21:09

Yo te recomendaría tratar de recuperar los datos de tu disco dañado.;)
Existen diferentes software y Tips para poder hacerlo.;).
Saludos...:)

look 28-05-2010 22:57:28

este programa me parecio interesante, ¿ustedes que opinan?

edgwin 28-05-2010 23:07:44

mmmhhh!! esta de miedo esta herramienta!!! imaginate que tu proyecto caiga en manos de alguien que descargue y/o compre esa aplicacion ....

MAXIUM 28-05-2010 23:16:10

Como dicen más arriba, más que recuperar los formularios no podrás.

look 28-05-2010 23:18:34

sin duda , la aplicacion esta promete mucho, pero igual , puede ser util almenos recuperar los forms, ya es un comienzo :p

Lord Delfos 29-05-2010 09:42:43

Cita:

Empezado por edgwin (Mensaje 365573)
mmmhhh!! esta de miedo esta herramienta!!! imaginate que tu proyecto caiga en manos de alguien que descargue y/o compre esa aplicacion ....

Calma edgwin, yo lo he probado y... no hay de que preocuparse pero ni en lo más mínimo. :)

En todos los casos lo único que extrajo fue el "esqueleto" de las formas y el dpr... pero de código, nada. Bastante pobre.

Casimiro Notevi 29-05-2010 14:56:31

Es que no se puede extraer código fuente de un código máquina, simplemente. Por mucho que prometan.

acalderonr 30-05-2010 19:44:19

Muchas gracias a todos quienes se molestaron en contestar mi Tema, ya pude obtener un Form, pero como bien dicen, solo se puede el esqueleto. Realmente eso lo puedo volver a hacer viendo como trabaja la última versión de mi ejecutable, lo realmente importante eran los procedimientos internos para leer archivos layout en formato TXT que bajan de internet y otros procesos de conciliación. Pero bueno, ni modo... ya estoy trabajando en la programación de nuevo.
Gracias de nueva cuenta a todos. Gracias por la oportunidad de este Club genial!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:40:01.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi