Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Allá también hay gente ignorante!!! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=68448)

Faust 14-06-2010 22:52:55

Allá también hay gente ignorante!!!
 
Para muestra este videito:



Tuve un error de dedazo, por favor quien esté a cargo puede corrregir el título. Gracias

Lord Delfos 15-06-2010 01:01:03

:D:D No me canso de ver este video...

P: ¿Quién es Fidel Castro?
R: ¿Un cantante? :D

Eso es lo cómico, lo que no es cómico es que esta gente después elije al presidente que nos va a meter en dedo en el cul# a todos nosotros. :)

Faust 15-06-2010 01:48:30

Cita:

Empezado por Lord Delfos (Mensaje 367259)
:D:D No me canso de ver este video...

P: ¿Quién es Fidel Castro?
R: ¿Un cantante? :D

Eso es lo cómico, lo que no es cómico es que esta gente después elije al presidente que nos va a meter en dedo en el cul# a todos nosotros. :)

Lo que yo me pregunto es de donde sacan a esa gente que en los programas de violadores y asesinos capturan al culpable con solo tener mínima evidencia y en tiempo récord... de donde salen los tipos que salvan al mundo en menos de 24 hrs., creo que ese es el reflejo de sus complejos.

Ñuño Martínez 15-06-2010 12:40:12

No te creas: últimamente en Ejpañia estamos casi al mismo nivel. :(

roman 15-06-2010 18:23:04

Más allá de la parte risible, asusta y enoja la presunción del conductor del programa al principio del video:

...asking US locals about the very world their country runs...

// Saludos

Lord Delfos 15-06-2010 18:27:08

Cita:

Empezado por Faust (Mensaje 367261)
[...]Lo que yo me pregunto es de donde sacan a esa gente que en los programas de violadores y asesinos capturan al culpable con solo tener mínima evidencia y en tiempo récord[...]

Yo suelo pensar lo mismo. Cuando uno ve series de televisión en las que los personajes hacen bromas inteligentes, sobre cuestiones culturales o cosas así... estoy seguro que la mayor parte de la gente no las entiende.

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 367289)
No te creas: últimamente en Ejpañia estamos casi al mismo nivel. :(

Ésa es otra cosa que también se ve mucho por acá. Es como que nos vamos volviendo más idiotas con el tiempo. Si yo agarro a un amigo mío, en sus 25-30, y le pregunto ¿quién es Kofi Annan? Seguramente no va a saber tampoco.

Lord Delfos 15-06-2010 20:24:01

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 367318)
Más allá de la parte risible, asusta y enoja la presunción del conductor del programa al principio del video:

...asking US locals about the very world their country runs...

// Saludos

Creo que con "run" quieren decir en el mundo en el que funciona, en el que está inserto. No el mundo que "controla"... Creo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:02:59.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi