Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Permiso para subir al FTP. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=68585)

P0werBurn 22-06-2010 16:52:53

Permiso para subir al FTP.
 
Hola a todos =)
Bueno, esta pregunta va más que nada dirigida a algún moderador.

Bueno, en otro post dije que quería poner unos tutoriales para colaborar con esta comunidad.

Estaba haciendo eso, cuando quería subir al ftp un archivo que excedía el límite (36.465 kb pesa el tuto).

Es un tutorial es bastante bueno, es del ministerio del mentor, y quisiera saber si me dejan subirlo.

Un saludo,

P0werBurn.

Casimiro Notevi 22-06-2010 17:09:36

Si tiene alguna licencia libre o que lo permita, sí, claro.

P0werBurn 22-06-2010 17:27:15

Hombre, licencia libre, libre...
es un curso de pago, que lo conseguí por ahí...
No quería infringir ninguna norma, por eso abrí este tema.

Neftali [Germán.Estévez] 22-06-2010 17:41:37

Se agradece la intención, pero en el FTP sólo debería haber ficheros de libre distribución.
Cualquier fichero que incumpla derechos de autor o licencias no debe subirse, pues podría traer problemas legales al ClubDelphi.

P0werBurn 22-06-2010 17:44:01

Ok, pues subiré las otras.
De todas formas, me gustaría formular otra pregunta:
¿Y si el tutorial que quiero subir ocupa más de 5 MB?
Lo digo porque el tamaño máximo de subida es de 5 MB, por lo tanto, se puede subir o lo subo a un hosting?

Neftali [Germán.Estévez] 22-06-2010 18:02:08

Si ocupa más, puedes subirlo a algun hosting libre (RS, MU,...) y enviarnos un privado (a mí mismo o a otro moderador) con la dirección y nosotros lo subimos aunque tenga más de 5 MB.

P0werBurn 22-06-2010 18:12:36

Vale, muchas gracias, aunque era más que nada por curiosidad.
Ahora que estoy investigando un poquito... xD
mientras estaba haciendo el post me he dado cuenta de que al subir los archivos al FTP no sé como ponerlos en el post, y le he dado en el FTP a "copiar la dirección de enlace" en los archivos que he subido yo, pero no me deja poner links todavía, supongo que será una medida para no hacer spam.
Me podrías decir como hacerlo?
Un saludo,
P0werburn.

Neftali [Germán.Estévez] 22-06-2010 18:21:01

Cita:

Empezado por P0werBurn (Mensaje 368045)
mientras estaba haciendo el post me he dado cuenta de que al subir los archivos al FTP no sé como ponerlos en el post, y le he dado en el FTP a "copiar la dirección de enlace" en los archivos que he subido yo, pero no me deja poner links todavía, supongo que será una medida para no hacer spam.

Correcto, es una medida anti-spam.
Otra cosa, intenta no poner caractares raros (como á), W2Box "no se lleva muy bien con ellos".

Para poner los enlaces puedes echarle un poquito de imaginación... ;) y usar algo así (hasta que tengas permiso):

h t t p : / / w w w . terawiki.clubdelphi.com/archivos/Delphi/Manuales/Curso%20de%20Delphi%20basico.rar

P0werBurn 22-06-2010 18:23:13

Vale, gracias =)
Espero que sea de ayuda para todos :)
saludos!

Neftali [Germán.Estévez] 22-06-2010 18:24:08

REITERO la anotación de que sólo se pueden subir "cosas" al FTP que sean de libre distribución o que los términos de su licencia no lo impidan.

Subir contenidos protegidos o pirateados será causa de expulsión.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:40:23.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi