Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Tablas planas (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Base De Datos Paradox (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=68781)

elvicel88 06-07-2010 20:19:43

Base De Datos Paradox
 
Buena Tarde A Todos Les Describo Mi Problema Y La Verdad Soy Muy Nuevo En Esto De La Programacion Asi Que Me Esta Costando Un Poquito Tengo Un Programa Que Se Maneja En Paradox Resulta Que Se Me Daño La Tabla De Compras Al Chequearla Me Di Cuenta Que Las Compras Se Registran En Dos Tablas Una Llamada Com003 Y Otra Commi003 La Com003 Guarda El Encabezado Y La Commi003 Guarda La Partida De La Compra Al Chequearla Me Di Cuenta Que Me Hacen Falta Partidas No Estan No Existen Supongamos Que La Tabla Com003 Tiene 2500 Registros Y La Commi003 Solo Tiene 1800 Mi Pregunta Es Tengo Back Ups De Las Tablas Habra Alguna Forma De Insertar Las Partidas Por Medio De Algun Manejador De Base De Datos ? Las Partidas Que Hacen Falta Son Todas Las Primeritas Que Se Operaron De La 1 Hasta La 976 Solo Existen Los Encabezados Gracias Por Si Sirve El Programa Se Llama Sae Que No Se Los Recomiendo Pero Ahora Ya Lo Compramos Solo Queda Echarle Mano

juanelo 06-07-2010 21:47:52

¡¡¡uff!!!, me quedé sin aliento leyendo el mensaje, ni una sola coma o punto!!!.
En fin, te recomiendo que copies la tabla de partidas de las compras con otro nombre al directorio de datos, puedes usar el database desktop que viene con delphi o c++ builder, desde ahí armas una query o bien si no mal recuerdo trae alguna utilidad para "copiar" y "pegar".
En particular para SAE tienes que tener en cuenta el registro de control, ya que ahi viene el numero de registros ocupados entre la tabla de partidas y de las cabezas de las compras.
Saludos seguidos.
PD: Bienvenido a club delphi.

marcoszorrilla 06-07-2010 21:51:29