Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Seminario Web RAD Studio XE (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=69926)

Andreano 19-09-2010 05:59:03

Seminario Web RAD Studio XE
 
El próximo 24 de Septiembre 9am (Tiempo de California) se llevará a cabo el webinar de RAD Studio XE, donde presentaré todo que hay de nuevo en RAD Studio.

Sera un gusto tener a todos de Clubdelphi en linea, página para registro

Saludos,
Andreano Lanusse
Technical Lead Evangelist
Embarcadero Technologies
Blog: http://ww.andreanolanusse.com

jhonny 21-09-2010 18:52:57

Ahí estaré.

look 21-09-2010 19:45:05

yo me apunto.
saludos!, ;)

Neftali [Germán.Estévez] 22-09-2010 16:35:05

Zonas horarias.
 
Si no he hecho mal los cálculos:

Cuándo: 24 de Septiembre, 2010
  • California, USA – 9:00 AM
  • Centroamérica – 10:00 AM
  • Panamá, México, Colombia – 11:00 AM
  • Argentina – 1:00 PM
  • España - 6:00 PM (18:00)

roman 22-09-2010 18:22:20

¿Alguna razón especial para resaltar España? :p

// Saludos

Al González 22-09-2010 19:36:02

Sólo comentar, como siempre bajo un ánimo respetuoso, que faltó el acento en la palabra mas del cartel publicitario (visto en la parte superior derecha de la página de Club Delphi). Debe decir: Termine más rápido.

Andreano: No eches en saco roto lo que comenté en mi bitácora sobre la imagen gramatical. Esos detalles son de importancia para el éxito publicitario y para la imagen de un producto o servicio y de las entidades que los ofrecen. Se comprende que no domines el castellano (y no esperamos que lo hagas), pero alguna vez me comentaste que en CodeGear contaban con un revisor para los textos en español, y no obstante estas fallas han sido recurrentes desde entonces y ahora con Embarcadero.

No sé qué pasa realmente ahí, pero estos carteles son parte de la imagen que proyectan Delphi y la empresa que está detrás. Por favor cuídenlos de verdad, se ven muy mal esas faltas de ortografía.

Cabe recordar que aun lejos de ser un experto en el tema, algo sé, y alguna vez me ofrecí a apoyarte con esto y otras cosas, pero desafortunadamente rechazaste mi ayuda.

Atentamente,

Al González.

AzidRain 22-09-2010 21:44:10

De todo modos Al, una falta de ortografía en un "más o mas" no creo que haga diferencia en la paja e intento de "cocowash" de 'compra lo más nuevo aunque aún no pagues lo que te vendí el año pasado'.

No tengo nada en contra de Andreano pero casi siempre se aparece cuando sale una "nueva" versión. He leído sus aportaciones y me parecen muy interesantes pero de un tiempo para acá nomás nos tratan de vender y vender. Ni cuando eran las épocas de Codegear o Borland (ahí está el Turbo Delphi por ejemplo).

Estimado Al, no te preocupes por un simple acento, es una prueba más de lo que en realidad piensa Embarcadero, seguramente lo notaron, pero ya se habían impreso quien sabe cuantos miles de flyers y folletos, lo que menos le interesa a Embarcadero no precisamente la ortografía sino vender lo que sea como sea.

Casimiro Notevi 22-09-2010 22:58:37

He escrito a "mi contacto" en Embarcadero y me ha contestado al momento que lo van a cambiar, será en dos o tres días (supongo que tardarán por la burocracia interna).
Esperemos a ver... :)

DarKraZY 23-09-2010 09:55:35

Perdón por el off-topic (nos estamos yendo del tema), pero yo considero que la imagen gramátical es muy importante.
¿Cómo te vas a fiar de una empresa que no cuida esos detalles?

Quiero decir: si se es capaz de descuidar esos detalles, también es capaz de descuidar detalles como seguridad, pruebas, valor añadido...

Saludos.

Casimiro Notevi 23-09-2010 10:55:51

Para mí es importantísimo, la verdad. Me molesta mucho equivocarme escribiendo, escribo y reviso varias veces hasta que no veo errores, y así y todo también se me escapan algunas faltas, seguro.

Neftali [Germán.Estévez] 23-09-2010 11:43:35

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 377170)
¿Alguna razón especial para resaltar España?

Los otros ya estaban en la página web del anuncio, España es el que he añadido yo (que no estaba :().

jhonny 23-09-2010 15:26:45

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 377263)
Los otros ya estaban en la página web del anuncio, España es el que he añadido yo (que no estaba :().

Que raro, yo recuerdo que cuando me llegó el email de dicho evento, yo sí había visto España. ¿Cual página es la que estás viendo?

Neftali [Germán.Estévez] 23-09-2010 16:38:03

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 377273)
¿Cual página es la que estás viendo?

Después de completar el evento me enviaron un correo con esta página:


Casimiro Notevi 23-09-2010 17:04:14

Yo también he recibido eso:

Cita:

A la hora de inicio de la conferencia seleccione el siguiente enlace:

Cuándo: 24 de Septiembre, 2010

* California, USA – 9:00 AM
* Centroamérica – 10:00 AM
* Panamá, México, Colombia – 11:00 AM
* Argentina – 1:00 PM

Información adicional para conectarse al Webinar:

jhonny 23-09-2010 17:36:37

Ahhh sí, acabo de verificar en la que me enviaron y tienes toda la razon, de hecho ya no entiendo de donde saqué que había visto el horario para España.

jhonny 24-09-2010 15:03:14

Bueno, llegó el día :p. Sea el país que sea, la cuestión es que dentro de 3 comienza el seminario :D. Un ejemplo claro de que todos estamos bajo el mismo techo :D.

rretamar 24-09-2010 15:52:28

Emmm..¿ hay alguna forma de registrar todo ese material para poder verlo luego "offline" ?

Delphius 24-09-2010 16:01:39

Cita:

Empezado por rretamar (Mensaje 377408)
Emmm..¿ hay alguna forma de registrar todo ese material para poder verlo luego "offline" ?

Hola rretamar,
Si por offline te refieres verlo fuera de la conferencia, ya sea descargarlo en tu equipo o verlo en Youtube (por dar un ejemplo) no deberías preocuparte mucho.

Por lo general unos días después del seminario los chicos de CodeGear/Embarcadero lo ponen en su sitio para su descarga e incluso hay quienes lo ponen en Youtube.

Saludos,

cloayza 24-09-2010 18:28:55

Ya comenzo Live Meeting...A ver lo nuevo que nos trae Embarcadero

Saludos

yapt 26-09-2010 14:20:17

Alguien puede darnos alguna "sorpresa" sobre lo que presentaron y algunos no pudimos ver ?

Vale la pena ? (yo sigo creyendo que no).


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:48:57.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi