Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   .NET (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Error en un servidor concreto con una aplicación web (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=73011)

david.rguez 25-03-2011 13:42:51

Error en un servidor concreto con una aplicación web
 
Estoy desarrollando una aplicación web muy sencilla en aspx + c# que permita a un cliente autentificarse en la web, realizar un pedido y que éste quede grabado en la base de datos del servidor.

Pues bien, está funcionando, hace los pedidos correctamente; todas las pruebas que he realizado en mi servidor (tanto en localhost como accediendo desde Internet mediante IP) van perfectamente.

Ahora bien, le instalo la aplicación en el servidor del cliente, y cuando va a finalizar el pedido, lo graba correctamente pero, al recargar la página: salta el siguiente error:

Código:

[InvalidOperationException: Ya hay un DataReader abierto asociado a este comando, debe cerrarlo primero.]
  System.Data.SqlClient.SqlInternalConnectionTds.ValidateConnectionForExecute(SqlCommand command) +4846116
  System.Data.SqlClient.SqlConnection.ValidateConnectionForExecute(String method, SqlCommand command) +23
  System.Data.SqlClient.SqlCommand.ValidateCommand(String method, Boolean async) +144
  System.Data.SqlClient.SqlCommand.RunExecuteReader(CommandBehavior  cmdBehavior, RunBehavior runBehavior, Boolean returnStream, String  method, DbAsyncResult result) +87
  System.Data.SqlClient.SqlCommand.RunExecuteReader(CommandBehavior  cmdBehavior, RunBehavior runBehavior, Boolean returnStream, String  method) +32
  System.Data.SqlClient.SqlCommand.ExecuteReader(CommandBehavior behavior, String method) +141
  System.Data.SqlClient.SqlCommand.ExecuteReader() +89
  pedidos.recargarTabla() +128
  pedidos.button5_Click(Object sender, EventArgs e) +857
  System.Web.UI.WebControls.Button.OnClick(EventArgs e) +111
  System.Web.UI.WebControls.Button.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +110
  System.Web.UI.WebControls.Button.System.Web.UI.IPostBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +10
  System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEventHandler sourceControl, String eventArgument) +13
  System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCollection postData) +36
  System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +1565

He repasado todos los dataReader de la página y todos se cierran tras su utilización... y reitero que en mi servidor funciona todo correctamente.

¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

Gracias

Ñuño Martínez 06-04-2011 10:23:01

Yo de tí intentaría ejecutar la aplicación línea a línea, a ver si realmente cierra los dataReader. O comprobar si ya hay alguno abierto antes de abrir otro. Es lo único que se me ocurre.

david.rguez 06-04-2011 12:01:33

Sí, eso ya lo intenté, pero nada.

Aparentemente todo está correcto. Al final he tenido que modificar la web para que dicho proceso lleve a otra página distinta donde no da el error (si luego el usuario vuelve a la página original no hay problemas).

En fin, el mítico "pues en mi PC va de maravilla" que toca demasiado las narices a veces.

Gracias de todas formas.

Ñuño Martínez 08-04-2011 10:20:45

Cita:

Empezado por david.rguez (Mensaje 396011)
En fin, el mítico "pues en mi PC va de maravilla" que toca demasiado las narices a veces.

Sí, yo también odio cuando pasa eso (casi siempre, de hecho). :mad:

De nada.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:45:23.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi