Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Firebird e Interbase (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=19)
-   -   herramientas graficas para trabajar con firebird 2.5 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=73144)

coej 03-04-2011 02:42:40

herramientas graficas para trabajar con firebird 2.5
 
Hola a todos, lo primero presentarme, soy nuevo por estos lares, y después de descargarme firebird 2.5 y ver que solo tiene consola tipo ms dos he buscado interfaces que la administren tipo mysql, el problema es que la única que he conseguido que conecte con la base de datos de ejemplo que viene en firebird 2.5 ha sido ib_sql(interbase objects version 4.8.7), y no es todo lo intuitiva o lleva todo lo que requiero...
Agradecería sugerencias, ya que he probado con la version lite de ems/sql2005 y me da error al conectar, al igual que con flame robin, marathon 3 y
db_workbench4 lite for firebird(esta me dice que solo puedo registrar bases de datos firebird y no interbase, cuando estoy intentando registrar un servidor de base de datos de firebird 2.5) por poner algunos ejemplos...
Solo me interesarían gratuitos o versiones lite...

Gracias por las respuestas de antemano, un saludo.

Caral 03-04-2011 02:59:12

Hola
IBExpert.
Saludos

Casimiro Notevi 03-04-2011 10:54:10

Otro: flamerobin.

coej 03-04-2011 13:19:03

Lo primero gracias a los dos por la rápidez de respuesta, bueno...
Flamerobin ya lo había probado , la version 0.92, al conectar la base de datos de ejemplo de firebird 2.5, me da un error en el que dice + o - que estructura de disco no soportada, posible status vector overflow...
Y de ib expert, hay versión free???, he dado una vuelta por la página y no veo version free para windows..., gracias de nuevo por las respuestas seguire probando...

coej 03-04-2011 13:52:07

Vale, ibexpert tiene una personal free, pero estoy pensando que el problema es mí firebird 2.5, o que tengo widows 7 64 bits, me descargue la version 64 bits, quizás debería probar con la de 32, porque ya es raro que todos los programas me de error al registrar la database employee que trae de ejemplo firebird 2.5
ib expert me pone al conectar con la base de datos unsuccessful execution caused by an unavailable resource. unavailable database, sin embargo con ib_sql, si que me registra conecta y deja ver los datos de las tablas????, pero claro tiene una interfaz mucho más reducida...

coej 03-04-2011 15:46:04

Nada, con el firebird 2.5 de 32 bits los mismos errores, probaré a crear una de 0 haber si me la genera bien y puedo trabajar con ella...

coej 03-04-2011 19:12:26

Fallo mío, no estaba eligiendo la dll de fbclient , al revisar un manual de ibexpert ya he conectado, ahora a seguir videos y manual es para seguir avanzando...:eek:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:31:35.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi