Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ayuda Y Duda Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=73466)

Erisa 25-04-2011 17:08:55

Ayuda Y Duda Delphi
 
¡Hola a todos los usuarios de esta página!...
Bueno mi duda es con respecto a Delphi, he creado una serie de programas que al momento de tratar de ejecutarlos por segunda vez no me deja (Guardo y cierro Delphi. vuelvo a abrir Delphi abro el programa trato de ejecutar y ya no me deja), vaya no me corre el programa al darle F9 o botón ejecutar D:. Viene mi pregunta: ¿A qué se debe el que no pueda ejecutar el programa? (Si ya cheque el código y todo esta bien a excepción de que no se ejecuta), ¿tiene solución o tengo que volver a hacer de nuevo el programa?...

Espero resuelvan mi duda ¡Gracias!


oscarac 25-04-2011 17:11:56

hola buenos dias...
los programas a los que te refieres estan asociados a un proyecto? o es que son programas individuales

ecfisa 25-04-2011 17:14:08

Hola Erisa.

Es un comportamiento extraño y de ningún modo sería útil Delphi si tuvieras que realizar todo el programa nuevamente en cada ejecución...

¿ Que versión de Delphi usas y en que sistema operativo ?
¿ Te sucede con todas las aplicaciones que generás o solo con algunas ?
¿ Estas ejecutando un proyecto ?


Un saludo.

Erisa 25-04-2011 17:27:14

Cita:

Empezado por oscarac (Mensaje 397906)
hola buenos dias...
los programas a los que te refieres estan asociados a un proyecto? o es que son programas individuales

Es un solo proyecto bueno varios (Es que me encargaron hacer 14 programas independientes de c/u)


Cita:

Empezado por ecfisa (Mensaje 397907)
Hola Erisa.

Es un comportamiento extraño y de ningún modo sería útil Delphi si tuvieras que realizar todo el programa nuevamente en cada ejecución...

¿ Que versión de Delphi usas y en que sistema operativo ?
¿ Te sucede con todas las aplicaciones que generás o solo con algunas ?
¿ Estas ejecutando un proyecto ?


Un saludo.


Version 10 Sistema Windows XP

Solo en algunas que genero, por ejemplo anteriormente instale el Delphi 7 realize un programa se ejecuto correctamente, abri de nuevo delphi 7 abri el programa y si se ejecuto de nuevo.
Instale Delphi 10 realize otro programa mismo procedimiento que con el Delphi 7 y también se ejecuto. Realize los 14 programas y ninguno se quizo ejecutar la segunda vez D:. ¿Sera algo que haya pasado por alto? :/. También pienso que no sería util Delphi si tuviera que realizar todo de nuevo.
Sip al tratar de ejecutarlo por segunda vez ya no me deja T.T.

ecfisa 25-04-2011 18:02:03

Hola nuevamente.

Si los mismos proyectos se ejecutan correctamente en Delphi 7 y no en Delphi 2010, seguramente haya habido algún problema en la instalación.
Intentá reinstalarlo y si el problema persiste, es probable medio donde reside el instalador esté dañado.
Si ese el caso, te van a dar la solución en el soporte de Embarcadero.

Un saludo.

Erisa 30-04-2011 22:03:39

Bueno pues ya cheque todo y al parecer (Valgame la redundancia) todo esta bien. Ya encontre mi error, lo que paso es que no guarde el ejecutable de c/u de los programas que hice en Delphi he de ahí que nunca pude ejecutarlos la segunda vez. Bueno ahora surgío otra duda: ¿Si no tengo el ejecutable de Delphi de cadaprograma, hay manera de poder ejecutar el programa sin el .exe? ¿O tengo que hacerlo de nuevo cada programa? O_o. Esa es mi duda ¡Agradezco de antemano sus respuestas! :).

Caral 01-05-2011 05:25:13

Hola
Si tienes guardados cada uno de los programas que hiciste en su correspondiente archivo, simplemente los compilas otra vez y listo.
Es imperativo tener el ejecutable para que corran los programas.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:45:10.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi