Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Ya se puede descargar Firefox 7 final (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=75933)

Casimiro Notevi 28-09-2011 16:35:50

Ya se puede descargar Firefox 7 final
 
Como ya sabréis, firefox 7 está ya listo, promete un montón de cosas que llaman mucho la atención, pero esta vez voy a decir algo malo: "me siento engañado".
El consumo de memoria ha bajado un 80%, ¡¡¡mentira!!!, no sé si ocurrirá en windows, pero en linux la memoria consumida es ENORME, ha aumentado una BARBARIDAD, INCREIBLE, EXAGERADO :eek:
Debo decir que parece más rápido y tiene muchos detalles interesantes, eso es cierto, pero el consumo de memoria... NO, ahí no han solucionado nada.

roman 28-09-2011 17:54:47

Y, ¿ya le devolvieron este botoncito a la navegación?



La verdad es que andan con espíritu minimalista que quita las ganas de usarlo.

// Saludos

marcoszorrilla 28-09-2011 17:59:45

Aunque estoy con Aurora 8.0a2 ahora mismo actualizo FF.

Un Saludo.

jhonny 28-09-2011 18:05:51

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 413747)
Y, ¿ya le devolvieron este botoncito a la navegación?



La verdad es que andan con espíritu minimalista que quita las ganas de usarlo.

// Saludos

Según la siguiente imagen de la versión 7, parece que aún no lo devuelven...


Casimiro Notevi 28-09-2011 18:18:06

Debe ser algo configurable, yo no veo ese botoncito desde hace varias versiones y el 'look' no se parece en mucho a ese, seguramente guarda esas cosas de una versión para otra.

ecfisa 28-09-2011 18:25:31

Muchas gracias por el dato Casimiro, ya está descargado. Ahora habrá que probarlo...

Saludos. :)

newtron 28-09-2011 18:35:30

Cita:

Empezado por ecfisa (Mensaje 413756)
Muchas gracias por el dato Casimiro, ya está descargado. Ahora habrá que probarlo...

Pues ya nos cuentas y eso que nos ahorramos. :D

ecfisa 28-09-2011 19:26:01

Cita:

Empezado por newtron (Mensaje 413757)
Pues ya nos cuentas y eso que nos ahorramos. :D

Sobre el tema de la memoria me abstengo de opinar por que nunca me fije cuanto ocupaba la otra versión :o

Pero lo que sí se nota es la diferencia de velocidad, esta versión es notablemente más rapida en güindous :D

Un saludo.

roman 28-09-2011 21:07:21

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 413737)
El consumo de memoria ha bajado un 80%, ¡¡¡mentira!!!, no sé si ocurrirá en windows, pero en linux la memoria consumida es ENORME, ha aumentado una BARBARIDAD, INCREIBLE, EXAGERADO :eek:

Acabo de actualizar desde la versión 6.x y confirmo esto: el uso de memoria se duplicó.

// Saludos

Chris 28-09-2011 22:31:36

Yo sinceramente, ya a Firefox ni lo vuelvo a ver aunque espero que siempre le valla bien. Su mayor logro fue que Microsoft dejara la inercia con su IE. Lo siento mucho Firefox, pero Chrome ha conquistado mi corazón ♥ ♥ ♥

Saludos!

RONPABLO 28-09-2011 23:30:41

jejeje con esta noticia termine dando vueltas y al final instalando la versión Nightly de mozilla y desafortunadamente el corrector de ortografía no era compatible... aun no entiendo porque sacan tantas versiones tan rápido, a las cuales no les noto mucho cambio... en mi pc la velocidad de lo que normalmente uso sigue siendo igual (con nightly durante la hora que lo use y ahora con el 7), en fin a mi desde la versión 3.6 o 3.7 lo he notado casi igual en velocidad, y pues a mi no me pone mayor problema en mis equipos así que lo sigo usando, mientras el chrome lo trate de usar y no me adapte y la verdad nunca note la gran diferencia de velocidad... con otro que no me siento comodo es con el IE y eso que el 9 ya es una gran mejora de lo que han sacado regularmente.

escafandra 29-09-2011 00:43:00

Pues yo creo que dejo Chrome y me vuelvo con Firefox. :)

Saludos.

Casimiro Notevi 29-09-2011 00:47:16

Que conste que no me quejo de lento, malo ni nada de eso, es sólo que prometen una cosa y no la cumplen (lo de la memoria consumida), me ha hecho recordar a los políticos :)
Pero seguiré con firefox porque estoy seguro que eso lo solucionarán.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:26:16.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi