Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Apple a veces no es tan malo, gracias (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=78943)

winzo 28-05-2012 23:40:20

Apple a veces no es tan malo, gracias
 
En enero del 2011 o diciembre del año en curso encontré una noticia en la cual se mencionaba el cambio de unidades de primera generación.

Como siempre, pensé "en México eso no aplica", buscando en la página de apple resulta que si, proporcioné mi número de serie y resulta que si entraba en la mencionada garantía.

Pues bien, a los 4 dias me llegó una caja vacía con los sellos de envio y respuesta pagados, una caja vacia y un instructivo de apple para enviarles la unidad y como enviarla(que incluir, etc...).

Hoy he acudido por mi reposición(estaba desde mucho antes pero el correo nunca me encontró en casa supuestamente), y, oh sorpresa! me han entregado un ipod nano de 8gb de última generación.

A veces las compañías como Apple pueden sacarte una enorme sonrisa de oreja a oreja con su compromiso.

La verdad es que ese ipod planeaba venderlo en 200 pesos mexicanos(algo asi como 14 dólares), que bueno que vi aquella noticia.

Debo decir que aquel ipod era viejo(comprado en el 2005) y de 1gb de capacidad, por lo cual ya se imaginarán mi alegría.:D

Faust 29-05-2012 17:41:21

Pero en la lista de países no está Mexico, mi iPod ya no tiene, bueno, regalé el cargador y el cable, ¿qué te pidieron winzo? porque creo que tengo un iPod que entra en el programa de sustitución y en efecto, la batería se calentaba al cargarse y estar un periodo largo prendido, algo que creí normal, pero dejó de funcionar.

Casimiro Notevi 29-05-2012 17:53:21

Eso no es porque apple no sea tan malo, eso se llama "marketing" y es un intento de fidelizar (y no perder) a un cliente, que seguro que luego le comprará más :)

Julián 29-05-2012 19:17:02

winzo, te recuerdo que ando esperando una explicación tuya.

Por si no te acuerdas es aquí: http://clubdelphi.com/foros/showpost...0&postcount=43

No se si es que tienes poca vergüenza o la cara mas dura que el cemento armado. O acaso piensas que puedes soltar mierda y luego esperar que el tiempo y el olvido haga su trabajo.

Un saludo, y sigo esperando.

winzo 30-05-2012 05:26:05

No lo recuerdo
 
Cita:

Empezado por Faust (Mensaje 433704)
Pero en la lista de países no está Mexico, mi iPod ya no tiene, bueno, regalé el cargador y el cable, ¿qué te pidieron winzo? porque creo que tengo un iPod que entra en el programa de sustitución y en efecto, la batería se calentaba al cargarse y estar un periodo largo prendido, algo que creí normal, pero dejó de funcionar.


Como sea buscando en la página de apple México puedes poner el número de serie en la sección del programa de reposición y ahí, si aplica, llenas el formulario y te llega una caja con lo que tienes que enviar(si algo te falta no hay tanto problema, a mi me faltaba la factura).

Faust 30-05-2012 16:18:34

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 433707)
Eso no es porque apple no sea tan malo, eso se llama "marketing" y es un intento de fidelizar (y no perder) a un cliente, que seguro que luego le comprará más :)

Yo no compro iPod, me lo regalaron...

Hoy busco en la página de Apple México, gracias winzo

Casimiro Notevi 30-05-2012 16:29:16

Cita:

Empezado por Faust (Mensaje 433780)
Yo no compro iPod, me lo regalaron...

Y quien te lo regaló tuvo que comprarlo :)

maeyanes 30-05-2012 16:44:53

Hola...

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 433783)
Y quien te lo regaló tuvo que comprarlo :)

¿Y si se lo ganó en una rifa y no le gustaba y por eso lo regaló? :D :D


Saludos...

Casimiro Notevi 30-05-2012 16:55:03

Cita:

Empezado por maeyanes (Mensaje 433787)
Hola...
¿Y si se lo ganó en una rifa y no le gustaba y por eso lo regaló? :D :D
Saludos...

También puede suceder, un compañero se encontró uno en un banco (de los de sentarse) en un parque.

Al González 30-05-2012 18:03:02

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 433790)
También puede suceder, un compañero se encontró uno en un banco (de los de sentarse) en un parque.

¿Y no buscó a su dueño? :confused:

ElDioni 30-05-2012 18:21:37

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 433803)
¿Y no buscó a su dueño? :confused:

Siento decirte Al que lo de buscar a su dueño, aquí en España, suele ser mirar a ambos lados para ver si alguien de alrededor está echando algo en falta y guardartelo solapamente mientras lo haces.

Saludos.

Casimiro Notevi 30-05-2012 18:35:40

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 433803)
¿Y no buscó a su dueño? :confused:

¿Cómo?, el aparatito no tenía nada para identificar al dueño.

Casimiro Notevi 30-05-2012 18:50:44

Cita:

Empezado por ElDioni (Mensaje 433815)
Siento decirte Al que lo de buscar a su dueño, aquí en España, suele ser mirar a ambos lados para ver si alguien de alrededor está echando algo en falta y guardartelo solapamente mientras lo haces.
Saludos.

Es que ¿qué puedes haces?, ¿llevarlo a objetos perdidos?, hay que ponerse en situación, veamos: Málaga, un día de verano, varios barcos de cruceros del que salen miles de turistas británicos, holandeses, alemanes, etc. que van a estar varias horas y se van a ir de vuelta a sus barcos para navegar a otro sitio.
La estación de tren, otros miles de viajeros diarios que llegan de cualquier lugar de Europa, con gran cantidad de mochileros. El aeropuerto, en un día de verano puede tener más de mil vuelos. El 1% es español, el otro 99% es extranjero turista.
Por las calles sólo ves "guiris" (europeos nórdicos) en bañador y chancletas, cámara de fotos o video en la mano, comprando souvenirs, visitando Gibralfaro, museo Picasso, las calles históricas, degustando tapas, pescaitos y cervezas, etc.
En el 99% de los casos no hablan español, pero tampoco van a perder el tiempo en buscar una oficina de objetos perdidos (ni yo sé dónde está), simplemente lo dará por perdido.

p.s.: Yo soy muy despistado, pero otros compañeros han encontrado cámaras de fotos digitales, teléfonos móviles, reproductores mp3, etc.

Al González 30-05-2012 18:59:13

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 433818)
[...] pero otros compañeros han encontrado cámaras de fotos digitales, teléfonos móviles, reproductores mp3, etc.

En ese caso, diles que les encargo una impresora láser. :p

Casimiro Notevi 30-05-2012 19:16:37

Por cierto, ¿cómo reconocer a un guiri?:


Casimiro Notevi 30-05-2012 19:19:36

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 433821)
En ese caso, diles que les encargo una impresora láser. :p

"La llevaba en el bolso, se ha debido de caer y ni me he dado cuenta", dijo el despistado turista :D

newtron 30-05-2012 19:54:59

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 433824)
Por cierto, ¿cómo reconocer a un guiri?:

¿Y lo calentito que llevan los "pieses"? :D

ContraVeneno 31-05-2012 00:48:32

como dicen, no es por "ser bueno"....

a mi me pasó igual con 4 xbox de primera generación, todos defectuosos y todos me los cambiaron...igual no volví ni volveré a comprar un mugrero de esos, aunque ya no sean mugreros.

ElDioni 31-05-2012 09:09:23

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 433818)
Es que ¿qué puedes haces?, ¿llevarlo a objetos perdidos?, hay que ponerse en situación, veamos: Málaga, un día de verano, varios barcos de cruceros del que salen miles de turistas británicos, holandeses, alemanes, etc. que van a estar varias horas y se van a ir de vuelta a sus barcos para navegar a otro sitio.
La estación de tren, otros miles de viajeros diarios que llegan de cualquier lugar de Europa, con gran cantidad de mochileros. El aeropuerto, en un día de verano puede tener más de mil vuelos. El 1% es español, el otro 99% es extranjero turista.
Por las calles sólo ves "guiris" (europeos nórdicos) en bañador y chancletas, cámara de fotos o video en la mano, comprando souvenirs, visitando Gibralfaro, museo Picasso, las calles históricas, degustando tapas, pescaitos y cervezas, etc.
En el 99% de los casos no hablan español, pero tampoco van a perder el tiempo en buscar una oficina de objetos perdidos (ni yo sé dónde está), simplemente lo dará por perdido.

p.s.: Yo soy muy despistado, pero otros compañeros han encontrado cámaras de fotos digitales, teléfonos móviles, reproductores mp3, etc.

Hola,

en realidad yo me estaba incluyendo en el perfil que describía anteriormente, vamos que si veo un aparatito, dinerito, un rollo de papel higiénico, un calamar poco hecho, una bolsa de plástico para jugar con ella poniendomela en la cabeza o lo que sea, me lo hecho al bolsillo y aquí paz y después gloria.

Saludos.

newtron 31-05-2012 09:18:57

Pandilla de chorizos.... Yo voy a dar ejemplo y os comento que me he encontrado una bolsa con 10000 euros por el foro, el propietario que me pase un número de cuenta y le hago una transferencia. :D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:11:40.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi