Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Ask Oracle! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=79900)

roman 20-08-2012 19:07:10

Ask Oracle!
 
¿Oracle realmente necesita apoyarse en esta barra como cualquier aplicación shareware o sólo son ganas de molestar?



// Saludos

D-MO 20-08-2012 19:14:15

Jeje, de Oracle y Compañia se puede esperar cualquier cosa.

¡Como me molestan esas barras! :mad:

Saludos

Casimiro Notevi 20-08-2012 19:36:34

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 440046)
¿Oracle realmente necesita apoyarse en esta barra como cualquier aplicación shareware o sólo son ganas de molestar?

Son ganas de molestar.

TiammatMX 20-08-2012 19:50:12

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 440046)
¿Oracle realmente necesita apoyarse en esta barra como cualquier aplicación shareware o sólo son ganas de molestar?



// Saludos

¡¡QUÉ BAJO HA CAÍDO ASK JEEVES!! Mira que juntarse con Oracle... :p

AzidRain 20-08-2012 19:51:30

Y no es la única hay algunas otras que hacen lo mismo. Malditas barras del infierno, y todavía algunos instaladores te preguntan dos veces. Yo por eso recomiendo a todos mis usuarios que utilicen la opción personalizada y lean con cuidado cuando les pide "quieres instalar la barra xyz que te va a servir para que tu pc esto y esto y aquello y que además también lo otro..." aunque de todos modos siempre sale el clásico "noo....si yo no le instalé nada...así estaba..."

D-MO 20-08-2012 19:58:21

Y de allí que algunos navegadores terminan como este:


Y todavía me preguntan... ¿Por qué será que el internet de mi computadora tarda en abrir?

ecfisa 20-08-2012 19:59:05

Hola.

Exceptuando las de navegación y menú, siento una profunda adversion por toda barra. Juzgándolas con benevolencia para lo único que sirven es para achicar el área visible de la ventana...:mad:


Saludos. :)

roman 20-08-2012 20:14:51

Cita:

Empezado por D-MO (Mensaje 440062)
Y de allí que algunos navegadores terminan como este:

[...]

Y todavía me pregunta... ¿Por qué será que el internet de mi computadora tarda en abrir?

Ja, ja, ja. No jodas :D ¿De verdad tienes sí tu navegador?

// Saludos

D-MO 20-08-2012 20:22:49

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 440065)
Ja, ja, ja. No jodas :D ¿De verdad tienes sí tu navegador?

Me falló el teclado :(:eek:

esa imagen la tomé de internet :D. A lo que me refería es que algunos usuarios se acercan a preguntarme si yo se porqué su "internet" es lento al abrir y la mayoría de los casos encuentro una imagen como esa :rolleyes:... y peor aún, muchas veces es en las pantallas de 10.1" de las netbooks:eek::eek::eek:

Saludos:

PS//Ese famoso programa no lo utilizo mas que cuando tengo que abrir el win virtual y toque cambiar el proxy (que da hueva ir al panel de control).

Saludos

AzidRain 20-08-2012 22:15:22

Asi como la de D-Mo o peores todos hemos visto. No se como ande la cosa en España pero ha de ser igual. Ya el que usa Chrome o Firefox pues tiene un poco de mejora, inclusive algunos usuarios que he visto instalan los 3, le preguntas para que tantos y te dicen..."es que por si el 'interné' está lento entro a esos y ahi si funciona. Y todo gracias a que el adefesio ese de la "e" viene sí o sí "preinstalado". Sería mucho mejor decir "Tu PC aún no cuenta con un navegador instalado, tienes esta, esta...y esta opción, ¿Cual quieres usar?"

roman 20-08-2012 22:23:59

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 440082)
Sería mucho mejor decir "Tu PC aún no cuenta con un navegador instalado, tienes esta, esta...y esta opción, ¿Cual quieres usar?"

No estoy de acuerdo. Microsoft es quien fabrica el S.O Windows, y está en su derecho de promover su propio navegador e incluso instalarlo junto con su producto.

Lo criticable, creo yo, es hacer que el navegador sea parte inherente del S.O (no sé si sigue siendo así) o no permitir su desinstalación.

// Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:35:11.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi