Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Capturas de pantalla (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=80968)

roman 27-09-2012 22:19:00

Capturas de pantalla
 
A ver, recomíendenme un capturador de pantallas. He visto el snagit que está muy bien, incluso puedes hacer ediciones básicas sobre la captura. Pero es de pago.

// Saludos

ElMug 27-09-2012 22:46:48

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 445652)
A ver, recomíendenme un capturador de pantallas. He visto el snagit que está muy bien, incluso puedes hacer ediciones básicas sobre la captura. Pero es de pago.

// Saludos

En Window 7, el incluido "Snipping Tool" me ha parecido algo genial. Simplote, pero efectivo para muchas cosas.

Luego se puede editar con el programa tambien incluido M$ Paint. Ya ha mejorado bastante y SI es practico para muchas cosas. No captura, solo edicion fundamental.

Para mas, el GIMP tambien gratuito corre en Windows (todas?) y en Linux (todos, creo). Es similar al PhotoShop, pero tiene su "curva" de capacitacion. No captura, solo es para editar y producir imagenes.

Y aparte, la captura basica de ventanas competas con ctrl-alt-PrntScreen se combina con los softwares mencioados para modificar lo capturado.

La diferencia de Snipping Tool es que ENMARCAS lo que quieres capturar, siempre y cuando sea visible.

maeyanes 27-09-2012 22:50:06

Hola...

Pues si estás en Windows 7, este ya tiene una herramienta para esto: Snipping Tool aka Recortes en la versión en español...

http://windows.microsoft.com/en-US/w...e-screen-shots


Saludos...


Edit:

Vaya, me ganaron en lo que editaba mi mensaje :D :D :D

Casimiro Notevi 27-09-2012 23:14:55

gnome-screenshot, es el que trae instalado ubuntu :p

Mira esto, 7 programas gratuitos de captura de pantalla.

beginner01 28-09-2012 04:47:45

Hola.

Puedes ver este Greenshot. Lo utilizo y me sirve muy bien.

Julián 28-09-2012 09:38:24

Yo, en windows, pulso la tecla "Impr Pant", y después abro el potochop y le doy a Ctrl-N para crear una nueva imagen que automáticamente tandrá las dimensiones de la imagen que haya en el portapapeles, y con Ctrl-V la pegio, y ya está. Y si hace falta, selecciono una parte y con imagen-recortar, pues la recorto.

Jau!

Neftali [Germán.Estévez] 28-09-2012 10:25:04

He usado bastantes, incluso tengo uno propio ajustado a mis necesidades, pero uno sencillo, potente y gratuíto que solíamos recomendar en el trabajo a los usuarios era FastStone Capture. La versión actual es de pago, pero las anteriores (creo que hasta la 4.2 eran free).

movorack 28-09-2012 15:22:24

Estoy usando actualmente ShareX. Además de capturar pantallas puedes subir las capturas a servicios de imagenes como imgur

roman 28-09-2012 17:11:52

Gracias por las recomendaciones. Voy a revisarlas.

Eso de Print Screen + Photoshop, pues hombre, claro que se puede, pero la idea es facilitarse la vida :) Ese snagit me gustó porque puedes hacer ahí mismo anotaciones (más completas que las del Recortes de Windows 7) y puedes guardar la imagen. Abrir photoshop o peor el gimp que tarda años es bastante tedioso. De ahí la pregunta.

// Saludos

Casimiro Notevi 28-09-2012 17:34:22

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 445707)
Abrir photoshop o peor el gimp que tarda años es bastante tedioso. De ahí la pregunta.

No sé cómo será photoshop, pero el gimp... 4 segundos la primera vez, 3 segundos la segunda vez y 3 segundos las siguientes veces.
Pero tampoco es la solución para lo que quieres, aunque tardara 1 segundo.

roman 28-09-2012 17:37:57

Bueno, bueno, no te lo tomes personal :p. A decir verdad, es cierto que le han mejorado el tiempo, porque solía ser fatal. De todas formas, cuando tienes que hacer un documento con múltiples capturas, un programa especialzado es mucho más cómodo.

// Saludos

Casimiro Notevi 28-09-2012 18:27:48

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 445713)
... cuando tienes que hacer un documento con múltiples capturas, un programa especialzado es mucho más cómodo.

Sin duda :)

ElMug 29-09-2012 00:57:28

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 445707)
Gracias por las recomendaciones. Voy a revisarlas.

Eso de Print Screen + Photoshop, pues hombre, claro que se puede, pero la idea es facilitarse la vida :) Ese snagit me gustó porque puedes hacer ahí mismo anotaciones (más completas que las del Recortes de Windows 7) y puedes guardar la imagen. Abrir photoshop o peor el gimp que tarda años es bastante tedioso. De ahí la pregunta.

// Saludos

Tambien por eso se sugirio el M.S. Paint, que es rapido y hace bastante bien lo basico, como antora en la imagen, ampliarla, etc., fonts, etc.

La comibinacion de Snipping Tool y M.S. Paint tiene ciertas ventajas en lo que he visto, mas cada cual es su caso.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:58:55.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi