Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Cómo registro InterBase XE3? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=82108)

bulc 28-01-2013 11:51:46

¿Cómo registro InterBase XE3?
 
Hace poco he adquirido xe3 y no he acertado a registrar InterBase. Sí he registrado el XE3 y pensaba que era todo un único paquete. Por lo visto van separados.
Alguien me puede ayudar? He enviado un mail a Embarcadero pero si alguien me lo dice en castellano, se lo agradecería mucho.
En inglés todo parece tan críptico que no sabe uno por donde saldrá el perdigón.
Ya que lo tengo me gustaría poderlo usar, ¿no os parece?
Saludos a todos.

rretamar 28-01-2013 12:08:55

Se supone que la versión de Interbase que viene incluída con Delphi Xe3 es para desarrolladores, o sea que está (artificialmente) limitada para usarse sólo en forma local, o por lo menos era así en versiones anteriores.

Igual hace rato que le perdí la pista a Interbase, más exactamente desde que apareció Firebird.

bulc 28-01-2013 12:20:37

Firebird es terreno desconocido de momento
 
Precisamente estoy bajando FireBird y IBExpert para empezar ya. Pero soy tan novato que me lío. Yo sólo uso bases de datos locales, específicamente para guardar dibujos.
Me gustaría mucho saber algo más. Pero me da corte preguntar, la verdad.
Lo que tengo está hecho en Paradox (BDE) y ya va siendo hora que dé el salto.

Casimiro Notevi 28-01-2013 13:35:50

Cita:

Empezado por bulc (Mensaje 454113)
Precisamente estoy bajando FireBird y IBExpert para empezar ya. Pero soy tan novato que me lío. Yo sólo uso bases de datos locales, específicamente para guardar dibujos.
Me gustaría mucho saber algo más. Pero me da corte preguntar, la verdad.
Lo que tengo está hecho en Paradox (BDE) y ya va siendo hora que dé el salto.

La cara oculta de delphi, ahí está el 99,99% de todo lo que necesitas saber sobre delphi y bases de datos, es el libro esencial, sencillo, claro, ameno y gratis.

bulc 28-01-2013 13:52:13

Gracias, mil
 
¿Qué haríamos sin la gente de Club Delphi?

radenf 28-01-2013 22:45:44

Estimado bulc :

Si aún deseas usar Interbase XE3, al descargarlo de la página web de embarcadero, automáticamente te envían un email con los datos necesarios para el registro. Una vez que la tengas instalada, encontrarás en la carpeta de instalación un archivo que se llama LicenseManager, ejecútalo y añade el Nº de serie que te enviaron por email, esto abrirá la ventana de registro que te conectará a Embarcadero, luego de haber ingresado los datos de tu cuenta y te registrará tu versión de Interbase.
Esta versión gratuita es para desarrolladores y sólo puedes distribuir aplicaciones en que la utilizes si has comprado alguna de las versiones que vende Embarcadero, dependiendo del número de usuarios que necesites que se conecten, tal como señaló anteriormente [rretamar]
Salu2

bulc 29-01-2013 12:23:51

Gracias. Muy clarito
 
Ahora veo por qué todos van a Firebird. Muchas gracias.

Casimiro Notevi 29-01-2013 12:35:03

Cita:

Empezado por bulc (Mensaje 454166)
Ahora veo por qué todos van a Firebird. Muchas gracias.

Usamos Firebird porque es libre, gratis y mejor ;)

rretamar 29-01-2013 22:04:58

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 454167)
Usamos Firebird porque es libre, gratis y mejor ;)

Casimiro sabe. Háganle caso. ^\||/

Al González 30-01-2013 17:54:13

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 454167)
Usamos Firebird porque es libre, gratis y mejor ;)

Cita:

Empezado por rretamar (Mensaje 454204)
Casimiro sabe. Háganle caso. ^\||/

Agregando, hasta resulta extraño y mentiroso ese letrero que dice: "InterBase, la base de datos de los programadores Delphi y C++Builder".

¿En qué país? :confused: :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:41:19.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi