Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Icaza cambia Linux por Mac (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=82433)

roman 06-03-2013 21:03:04

Icaza cambia Linux por Mac
 
Esto me recuerda a Julián,

Cita:

To me, the fragmentation of Linux as a platform, the multiple incompatible distros, and the incompatibilities across versions of the same distro were my Three Mile Island/Chernobyl.
Cita:

Para mí, la fragmentación de Linux como plataforma, las múltiples distribuciones incompatibles, y las incompatibilidades entre las versiones de la misma distro fueron mi Three Mile Island / Chernobyl.
How I ended up with Mac

// Saludos

rretamar 06-03-2013 23:38:07

En una cosa coincido: hay cosas en Gnu/Linux que se tendrían que unificar.

Por ejemplo los sistemas de paquetería, creo que si se mantienen así es porque ninguna de las partes quiere dar el brazo a torcer, y no por razones técnicas (ya que las prestaciones de los dos formatos de paquetería más conocidos -DEB y RPM- son prácticamente las mismas).

erickperez6 07-03-2013 16:05:58

Por este planteamiento de Icaza es que siempre he preferido usar los *BSD en especial FreeBSD.

roman 07-03-2013 18:33:45

¿Que BSD no es endemoniadamente más complicado? :p

// Saludos

Casimiro Notevi 07-03-2013 22:53:55

La realidad es que apple le ha pagado una fortuna para que mejore sus sistemas, dicen que ya están muy obsoletos en relación a linux :p:p:p

rretamar 08-03-2013 03:23:07

Igual en las respuestas de su blog como que se le patinó la cadena: La respuesta de Icaza a MuyLinux.

https://gist.github.com/migueldeicaz...99d6/revisions

Parece que al hombre le gusta usar la palabra "imbécil" muy seguido.

Julián 08-03-2013 10:54:55

Pues yo veo normal lo que le pasado al que ha puesto la noticia: se inventa cosas con tal de obtener un titular amarillista y el aludido lo pone de imbecil. Normal. Y merecido. Por imbecil.

En cuanto a lo de juzgar a alguien por lo que use en su ordenador, deja a quienes lo hacen como perfectos imbeciles. Me recuerda a esos idiotas que protestan energicamente porque les van a poner el watsapp de pago y calla y consienten mientras les privatizan la sanidad y educación.

Un saludo!

Casimiro Notevi 08-03-2013 11:34:12

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 456259)
Me recuerda a esos idiotas que protestan energicamente porque les van a poner el watsapp de pago y calla y consienten mientras les privatizan la sanidad y educación.

^\||/..............

roman 08-03-2013 18:09:41

Cita:

Empezado por rretamar (Mensaje 456253)
Igual en las respuestas de su blog como que se le patinó la cadena: La respuesta de Icaza a MuyLinux.

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 456259)
Pues yo veo normal lo que le pasado al que ha puesto la noticia: se inventa cosas con tal de obtener un titular amarillista y el aludido lo pone de imbecil. Normal. Y merecido. Por imbecil.

Ambos parecen tener muy presente el artículo de MuyLinux al que contestó Icaza.

Habría sido bueno poner un enlace y aclarar de qué se hablaba porque a estas horas de la mañana, con apenas el primer café a la mano, me pareció que las palabras de Julián iban dirigidas al que puso la noticia en este foro, o sea, un servidor :p y casi me da el patatús. :D

// Saludos

Julián 08-03-2013 22:25:02

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 456283)
Ambos parecen tener muy presente el artículo de MuyLinux al que contestó Icaza.

Habría sido bueno poner un enlace y aclarar de qué se hablaba porque a estas horas de la mañana, con apenas el primer café a la mano, me pareció que las palabras de Julián iban dirigidas al que puso la noticia en este foro, o sea, un servidor :p y casi me da el patatús. :D


Jeje, menos mal que te has tomao el café XDDDD

Casimiro Notevi 08-03-2013 23:08:27

:D:D:D......


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:23:41.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi