Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Agregar nuevo formato y codecs al TMediaPlayer (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=85917)

asdbernardo 24-05-2014 05:14:54

Agregar nuevo formato y codecs al TMediaPlayer
 
Buenas buenas a todo el club delphi en general. Un Abrazo de antemano.

La consulta es la siguiente: como puedo agregar otro formato al reproductor de delphi para leer otro formato? si alguien tiene idea seria fantástico, intentare realizar un reproductor multicanal de video, para camaras de seguridad. ya que en la red se disponen de algunos pero los trae la tarjeta captadora y para simular que el driver es un caos.. jeje

Agradezco a todos por mirar y si tienen alguna idea no duden en escribirme..

Saludos Cordiales.

Neftali [Germán.Estévez] 26-05-2014 09:30:46

Me da la impresión de que en todo caso, si se puede hacer, se hará añadiendo los codecs al sistema, no al propio control de Delphi, ya que este debe coger los codecs instalados.

Tal vez, si este el control no admite nuevos codecs instalados debas buscar otro.

asdbernardo 27-05-2014 22:49:42

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 476818)
Me da la impresión de que en todo caso, si se puede hacer, se hará añadiendo los codecs al sistema, no al propio control de Delphi, ya que este debe coger los codecs instalados.

Tal vez, si este el control no admite nuevos codecs instalados debas buscar otro.

Muchas Gracias Neftali, por tu grata respuesta. probare en ese caso, pues hice una prueba similar pero me daba un error, ahora mismo no recuerdo cual; pero generaba un error tal vez que no podia reproducir ese tipo de formato.

el formato que busco que reproduzca es .pmf generado por un sistema de cámaras de seguridad a través de tarjeta pci.

Intentare instalar un codecs para pmf y intentare. luego publico que sucedio.

Saludos Cordiales y Agradecido por tomar tiempo para responder.^\||/

asdbernardo 29-05-2014 16:59:48

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por asdbernardo (Mensaje 476898)
Muchas Gracias Neftali, por tu grata respuesta. probare en ese caso, pues hice una prueba similar pero me daba un error, ahora mismo no recuerdo cual; pero generaba un error tal vez que no podia reproducir ese tipo de formato.

el formato que busco que reproduzca es .pmf generado por un sistema de cámaras de seguridad a través de tarjeta pci.

Intentare instalar un codecs para pmf y intentare. luego publico que sucedió.

Saludos Cordiales y Agradecido por tomar tiempo para responder.^\||/

Buenos días, Gente.. probé instalando el codecs al pc de pmf que encontré en Internet. y sin resultado me propina el error siguiente: "No se puede determinar el tipo de dispositivo por la extensión de archivo"

por otra parte encontré 2 reproductores de video pmf. es imposible o dificil manipular ese programa desde delphi para tener un control master que mueva todos de play a todos.. algo como esto. voy a crear un nuevo hilo en para esta duda a ver si se puede lograr :confused:

mas o menos es lo que busco solo que con esta modalidad la sincronizacion de horas exactas no es


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:46:55.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi