Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   FireMonkey (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=50)
-   -   Guardar PDF en Tabla Sql Server (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=96115)

giantonti1801 18-02-2023 20:40:50

Guardar PDF en Tabla Sql Server
 
HOla amigo estoy desarrollando una aplicación multiplataforma y en unos de los from agregue un reporte FastReport donde está recopilando información de un memo dentro del mismo from ahora bien actualmente cuando mando a imprimir me sale el preview en PDF y de alli puedo mandar a imprimir pero ahora además de imprimir quisiera que este PDF se guarde en la tabla la cual tengo configurado un campo Varbinarymax. me gustaría si en posible que se guarde en automático, para luego en otro from pueda abrirlo o descargarlo para efecto de consulta histórica. Si esto es posible me gustaría me enviaran un ejemplo de cómo poderlo hacer. Estoy desarrollando con delphi11 en FMx actualmente para windows 32 y 64 bit.

Casimiro Notevi 18-02-2023 21:32:26

Mira los enlaces de final de página (abajo del todo), se ha tratado varias veces ese tema.

giantonti1801 20-02-2023 09:37:39

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 550436)
Mira los enlaces de final de página (abajo del todo), se ha tratado varias veces ese tema.

Buen día gracias por su respuesta de verdad me ayudo mucho a solucionar el inconveniente el problema que sigo teniendo y que aun no resuelvo es que yo estoy utilizando fastreport y no se como darle esta función de guardar el archivo si aún no se ha creado. Es decir cuando le doy al botón de imprimir obviamente me da un preview de la impresión en pdf pero lo que quiero hacer es que el sistema de forma silenciosa me genere el pdf, luego me lo guarde en la tabla y obviamente después de hacer todo eso muestre un preview o le puedo dar la función de enviarla a un correo.

Casimiro Notevi 20-02-2023 10:43:31

Cita:

Empezado por giantonti1801 (Mensaje 550450)
Buen día gracias por su respuesta de verdad me ayudo mucho a solucionar el inconveniente el problema que sigo teniendo y que aun no resuelvo es que yo estoy utilizando fastreport y no se como darle esta función de guardar el archivo si aún no se ha creado. Es decir cuando le doy al botón de imprimir obviamente me da un preview de la impresión en pdf pero lo que quiero hacer es que el sistema de forma silenciosa me genere el pdf, luego me lo guarde en la tabla y obviamente después de hacer todo eso muestre un preview o le puedo dar la función de enviarla a un correo.

Si lees nuestra guía de estilo, comprobarás que es una pregunta totalmente diferente a la que has iniciado el hilo, por lo que deberias crear un hilo nuevo.
De todas formas también es algo que se ha tratado muchas veces en los foros, haz una búsqueda y crea el hilo nuevo si no encuentras lo que buscas.
Aunque es fácil, con fastreport tienes la opción de "savetopdf", o algo así.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:27:54.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi