Ver Mensaje Individual
  #46  
Antiguo 08-08-2005
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.293
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Simplemente añadir algunas cosillas...
Sobre el teme de aterrizaje en la luna, de si es verdadero o falso, sí que he leído cosas y auque no se si alguna vez llegaremos a saber la verdad; Me lo creo, porque es lo que nos cuentan, aunque tampoco pondría la "mano en el fuego"; He de decir que la razón que más me hace dudar es simplemente que "sean los americanos", a quienes considero los "reyes de los montages informativos", demostrado ésto recientemente con el famoso y desgraciado asunto de "las armas de destrucción masiva" (de las que nos enseñaron fotos y todo). Aunque no quiero hablar de éste tema, por que es algo que me provoca indignación y verguenza (incluso más, cuando nosotros mismos -me refiero a españa- estuvimos ahí...). Espero que nadie se ofenda con ésto, simplemente es una opinión personal.

Volviendo al tema Lunar... hay en internet mucho al respecto, una muestra ésta dirección:
http://www.noticiasdot.com/publicaci...una/luna-2.htm
o éstas:
http://liftoff.msfc.nasa.gov/news/20...oonlanding.asp
http://www.thule.org/brains/aroundtheconspiracy.html

Cita:
Empezado por Julián
No se quien es el tal moore del que hablas.
Supongo que se refiere a Michael Moore.
Para los que no le conozcan todavía (sobre todo se ha hecho famoso por el último de sus documentales "Fahreheit 9/11", para el que hay opiniones de todos los tipos), recomiendo que busquéis en videoclubs cercanos su anterior documental (para mi gusto mucho mejor que el comentado "Fahrenheit 9/11") llamado "Bowling for columbine" ganador de un Óscar al mejor documental y un César al mejor film extrangero y que aquí se dió a conocer a través del Festival de San Sebastián.
Realmente da mucho que pensar...
La sinopsis (por si interesa):
¿Por qué 11.000 personas mueren cada año en Estados Unidos víctimas de las armas de fuego? ¿Es tan diferente Estados Unidos de otros países? ¿En qué se diferencia de otros? ¿Por qué Estados Unidos se ha convertido en autor y víctima de tanta violencia? "Bowling for Columbine" es una obra vigorosa que deja una profunda huella en el público. Para los esta-dounidenses, es la condena despiadada e irónica de una cultura del miedo que ha empujado a un pueblo a armarse hasta los dientes y a perder el control. Pa-ra los demás, es una advertencia en clave humorística sobre lo que podría pa-sar en cualquier país del mundo que decidiera adoptar el Modelo Americano para crear un subproletariado numeroso y permanente que debe ser combatido por un ejército armado protegido por la Constitución.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita