Ver Mensaje Individual
  #123  
Antiguo 12-08-2005
palucchi palucchi is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 14
Reputación: 0
palucchi Va por buen camino
Talking

Cita:
Empezado por Julián
Probablemente te refieras a mi, creo que llame mentirosos a un par de foristas por escribir cosas que eran manifiestamente mentira. Y de momento siguen sin aportar pruebas de dichas afirmaciones. Haciendo memoria.. creo recordar que tambien escribí sobre alguien que si acaso no sabia leer. Y tambien llamé crédulo a algunos.

Tambien escribí esto:
Tambien califiqué a palucchi como "prueba viviente de que descendemos del mono".
Hounston tenemos un idiota¡¡¡¡¡¡¡, esto es lo primero que pense despues de leer mas y mas lineas de este personaje.
Despues entendi que lo que quiere hacer Julian es evitar retractarse de indicar de mentirosos a Sasuke y Barto, por que???, explique cual fue la equivocacion por parte de estos foristas, cuando tenia 14 años mi papa compro un computador 1a y yo siempre les dije a mis amigos que era Dell por que pense que era un dell y una vez mi hermano me escucho diciendole a una amiga que era lo ultimo en tecnologia y que era de marca dell, mi hermano me escucho me pego tope en la cabeza y me dijo !!!!!Huevon es un Compaq¡¡¡¡¡¡¡, no era un mentiroso solo estaba equivocado, esto mismo paso con ellos, poreso no estoy para nada de acuerdo con el titulo de mentirosos con el cual se tilda a estos foristas.

En cuanto que Dmagui no sabe leer???, pues en realidad creo que ella sabe leer mejor que tu, Julian no has hecho mas que decir que el pensamiento de estos foristas es charlataneria y chamaneria, pues bueno GRAN aporte.....

Pues hombre soy Cristiano no creo que descendamos de los "monos" es decir Australopithecus (creo que es asi), "me imagino que eso es lo que quisiste decir??", MIERDA soy un cabron la ciencia nunca ha demostrado la existencia de Dios, el principio de hoyos negros (es apartir de esto que el demostro que no, no significa que esta teoria diga Explisitamente que es asi) desarrollado por eso astrofisico que esta en silla de ruedas indica que noooo."Changosss" soy un mentiroso de mierda.

Si estudian bien analasis numerico, procesos estocasticos, simulacion, etc... a un nivel de profundizacion encontraran en variables aleatorias que dice que cualquier evento por imposible que sea tiene una probabilidada de que ocurra por minima que sea, existe, depende si la probabilidad es conjunta, discreta, condicional o la que sea. Medio me acuerdo que este nivel estadistico es solo el principio de todo habria que entrar a estudiar cadenas de Markov, para saber si en verdad pudo existir en la linea de tiempo tal fraude, habria que preguntarle al premio novel de estadistica (si, al mismo que descubrio que la vida gira en un entorno cambiante cada 50 años, es decir cada 50 años pasa un evento que cambia el Mundo, por ejemplo las guerras mundiales, y tal ves lo fraudes ). Para los que creen en la ciencia y para los que creen en el exceptisismo para todos hay un nivel de probabilidad de que sean verdaderas es decir la teoria (exepticos) y la razon (defensores de la documentacion y los hechos) Acuerdense que hay una teoria matematica que contradise la verdad absoluta .

Y para terminar, el hilo se torno no aburrido sino en una jaulia de irreverentes, me incluyo, Kinobi sos un caballeroal igual que el inbatible Superoman la desencia no pelea con nadie. Por eso yo peleo con todo el mundo soy un MALDITO indecente, saludos a todos compañeros.

Chao hermano "Mono" JULIAN , ah si no entendiste nada solo escribe BLA BLA BLA, solo te lo recuerdo por si acaso
Responder Con Cita